Jump to content

No tiene perdón


Publicaciones recomendadas

El viernes pasé por el concesionario para pagar el coche y para verlo y comprobar que todos los accesorios venían correctamente. Quedamos en que esta tarde (martes) recogía el coche. He llegado al concesionario y mi coche sigue exactamente igual que como lo vi el viernes, y no, para nada estoy contento con el servicio que me están prestando en Safa fuengirola. Lo que más me cabrea del asunto es que el comercial se intenta justificar diciendo primero que me esperaba mañana miércoles y cuando niego rotundamente que eso sea cierto y que además tenía testigos, me dice que es que la matrícula del coche no ha salido (ya no se que pensar, ni que creerme). Ya indignado le digo que me quiero llevar el coche si o si, que me ponga las matriculas de color rojo esas que tienen y que mañana pasaré a por las matriculas normales y me dice, que es que solo tienen una para toda la empresa y que no me las pueden dejar. En fin, en este momento creo que me están tomando el pelo, mañana salía de viaje por la mañana y tengo que retrasarlo por culpa de este tema. Estoy muy cabreado, ASI que me tomaré una tila y pensaré que el día de hoy no ha existido.

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes pasé por el concesionario para pagar el coche y para verlo y comprobar que todos los accesorios venían correctamente. Quedamos en que esta tarde (martes) recogía el coche. He llegado al concesionario y mi coche sigue exactamente igual que como lo vi el viernes, y no, para nada estoy contento con el servicio que me están prestando en Safa fuengirola. Lo que más me cabrea del asunto es que el comercial se intenta justificar diciendo primero que me esperaba mañana miércoles y cuando niego rotundamente que eso sea cierto y que además tenía testigos, me dice que es que la matrícula del coche no ha salido (ya no se que pensar, ni que creerme). Ya indignado le digo que me quiero llevar el coche si o si, que me ponga las matriculas de color rojo esas que tienen y que mañana pasaré a por las matriculas normales y me dice, que es que solo tienen una para toda la empresa y que no me las pueden dejar. En fin, en este momento creo que me están tomando el pelo, mañana salía de viaje por la mañana y tengo que retrasarlo por culpa de este tema. Estoy muy cabreado, ASI que me tomaré una tila y pensaré que el día de hoy no ha existido.

Saludos!
:cfsd1:

 

De verdad que lo siento monton....animo que pronto pasara.....
:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandalos a la MI..... directamente, asi, sin explicaciones ni na.

 

Parece que esta gente solo entiende ese idioma.

 

Ya me gustaria a mi verlos a ellos a punto de irse de vacaciones y voy yo y les digo "Anda!!!! ahora tu pasaje le falta una letrita, lo siento tardara 10 dias en tenerla" verias tu si les jode.

 

No tienen perdon

 

P.D. Existen catanas a la medida de los comerciales de audi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasé por el concesionario para pagar el coche y para verlo y comprobar que todos los accesorios venían correctamente. Quedamos en que esta tarde (martes) recogía el coche. He llegado al concesionario y mi coche sigue exactamente igual que como lo vi el viernes, y no, para nada estoy contento con el servicio que me están prestando en Safa fuengirola. Lo que más me cabrea del asunto es que el comercial se intenta justificar diciendo primero que me esperaba mañana miércoles y cuando niego rotundamente que eso sea cierto y que además tenía testigos, me dice que es que la matrícula del coche no ha salido (ya no se que pensar, ni que creerme). Ya indignado le digo que me quiero llevar el coche si o si, que me ponga las matriculas de color rojo esas que tienen y que mañana pasaré a por las matriculas normales y me dice, que es que solo tienen una para toda la empresa y que no me las pueden dejar. En fin, en este momento creo que me están tomando el pelo, mañana salía de viaje por la mañana y tengo que retrasarlo por culpa de este tema. Estoy muy cabreado, ASI que me tomaré una tila y pensaré que el día de hoy no ha existido.

Saludos!
:cfsd1:

 

De verdad que lo siento monton....animo que pronto pasara..... :drool:

Alberti, tio tenía ganas de comerme al comercial!! de verdad que cabreo! :flwrs: Ahora me dice que mañana por la mañana me pase a la una, si es que no puede ser, me va a tardar mas desde que llego a sevilla hasta que me lo den en Málaga que el coche en venir desde Alemania!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba espectante esta tarde con el ordenata conectado y al verte pense que estaban las fotos y las primeras impresiones ya¡¡¡....pero que decepcion... :cfsd1: :ranting2: ...Bueno, no pierdas la calma, y cuando vayas mañana revisa la entrega bien, porque con prisas las cosas a veces no las terminan bien....

 

Suerte mañana y ya contaras.....al menos cuando vuelvas...Buen Viaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy como te entiendo. Yo llevo ya más de una semana con el coche en la campa de Zaragoza sin moverse de allí. Nadie me da una razón ni una fecha aproximada, tan sólo que "ya hemos mandado un correo reclamándolo de urgencia".

 

Es la segunda semana que retraso las vacaciones, y al final voy a tener que pillarmelas sin el coche. Acabo de tener una niña (nueve semanas :cfsd1: ) y no es plan de movernos con ella en el smart de mi mujer. El A3 ya lo vendí hace unas semanas, lo cuál sabe perfectamente la comercial.

 

No se que me molesta más, si el retraso respecto a lo que me habían dicho (semana de producción 25, que me lo esperaban entregar la 28-29) o que no me den justificación ninguna del retraso.

 

Así que me pido el número 2 de socio del club prendamosfuegoalconce.

 

Un saludo.

 

Buff, que desahogo me da el foro, siento el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy como te entiendo. Yo llevo ya más de una semana con el coche en la campa de Zaragoza sin moverse de allí. Nadie me da una razón ni una fecha aproximada, tan sólo que "ya hemos mandado un correo reclamándolo de urgencia".

 

Es la segunda semana que retraso las vacaciones, y al final voy a tener que pillarmelas sin el coche. Acabo de tener una niña (nueve semanas :cfsd1: ) y no es plan de movernos con ella en el smart de mi mujer. El A3 ya lo vendí hace unas semanas, lo cuál sabe perfectamente la comercial.

 

No se que me molesta más, si el retraso respecto a lo que me habían dicho (semana de producción 25, que me lo esperaban entregar la 28-29) o que no me den justificación ninguna del retraso.

 

Así que me pido el número 2 de socio del club prendamosfuegoalconce.

 

Un saludo.

 

Buff, que desahogo me da el foro, siento el rollo.

 

Menos mal que tenemos el foro....

10 de julio jueves - Tu coche ya esta en sevilla lo voy a pedir con urgencia para que lo traigan

17 de julio jueves - ui! tu coche aún no nos ha llegado voy a volver a mandarles un email es que como tienen que rellenar los camiones (estoy harto de ver en la autopista los camiones de dos o cuatro coches máximo, que usan para transportarlos) no comments

18 de julio viernes - Bueno por fin ha llegado (vaya ayer estaba en sevilla y a la mañana siguiente ya ha llegado, bueno la noche es larga... ). Ok como te vas de viaje pido tu matrícula y el martes después de comer quedamos para la entrega.... Pago y me piro...

22 de julio martes - El coche igual de sucio y con los mismos plásticos que el viernes (claro 3 días no dan para mucho), ..... Uff pero si yo te esperaba el miércoles!! .... 2 minutos después .... es que no tenemos tu matricula todavia, vente mejor mañana.

 

Que paciencia hay que tener con los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siento de veras, me pongo en tu lugar y creo que quemo el concesionario con audi comercial y todo dentro.

 

Ya sabes, piensa en algo que necesites y mañana lo primero que tienes que hacer es preguntarle CÓMO TE VAN A COMPENSAR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE ESTAN CAUSANDO, y darles caña. :thumbsup: Si son premium que compensen a lo premium y no con 2 chorradas. Amenázales con mandar una queja a fábrica, échale imaginación.

 

Parece que todavía hay muchos que no saben que Un producto es tan bueno como el servicio que presta. Que forma de degradar un buen producto :cfsd1:

 

Buena suerte :ranting2:

Editado por pacman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el servicio ofrecido aveces es inaceptable :cfsd1:

 

Mi caso esque pagamos el coche el jueves dia 17, y el comercial nos informo que desde que lo pagaramos tardarian 4o5 dias minimo a matricularlo y tenerlo listo para entrega, incluso 4 dias mas aproximadamente en el caso de que fuera sin impuesto de matriculacion por minusvalia por tramites de hacienda (este es mi caso), con lo cual intentaria tener el coche lo antes posible, pero que tardarian desde el dia siguiente de pagarlo unos 8-10 dias minimo con minusvalia, 4-6 dias sin minusvalia.

 

Nose si esto sera solo en mi conce o me han engañado, pero espero que os sirva para haceros una idea de lo tardan +o-... :ranting2:

 

Lo siento por el mal rato que estais pasando y peor todabia teniendo el coche tan cerca... en fin... paciencia amigos y a darle caña al conce...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas, ya te hacía con el coche, esta maána antes de salir de viaje te vi a eso de las 6 a.m.?¿?¿ , si quieres cuando vuelva a mi tierra te doy un paseito en el mio.

 

Yo en el conce que tu has ido no tuve problemas... (salvo que me pidieron el coche con el FIS en monocromo)

 

Me trataron bastante bien, después de tres meses, y me dieron botellita de cava y deposito lleno (además de triángulos y cosas de esas).

 

Espero que mañana lo tengas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas, ya te hacía con el coche, esta maána antes de salir de viaje te vi a eso de las 6 a.m.?¿?¿ , si quieres cuando vuelva a mi tierra te doy un paseito en el mio.

 

Yo en el conce que tu has ido no tuve problemas... (salvo que me pidieron el coche con el FIS en monocromo)

 

Me trataron bastante bien, después de tres meses, y me dieron botellita de cava y deposito lleno (además de triángulos y cosas de esas).

 

Espero que mañana lo tengas.

 

Saludos

 

La verdad es que a mi siempre me han tratado muy bien en ese concesionario pero con este coche no se que pasa.

Esta mañana es que me caí de la cama y me fuí a currar muy tempranito, no es lo habitual.

Respecto al paseito <_< , muchas gracias tengo que echar más paciencia, mañana espero que por fin lo tenga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas, ya te hacía con el coche, esta maána antes de salir de viaje te vi a eso de las 6 a.m.?¿?¿ , si quieres cuando vuelva a mi tierra te doy un paseito en el mio.

 

Yo en el conce que tu has ido no tuve problemas... (salvo que me pidieron el coche con el FIS en monocromo)

 

Me trataron bastante bien, después de tres meses, y me dieron botellita de cava y deposito lleno (además de triángulos y cosas de esas).

 

Espero que mañana lo tengas.

 

Saludos

 

La verdad es que a mi siempre me han tratado muy bien en ese concesionario pero con este coche no se que pasa.

Esta mañana es que me caí de la cama y me fuí a currar muy tempranito, no es lo habitual.

Respecto al paseito :laugh: , muchas gracias tengo que echar más paciencia, mañana espero que por fin lo tenga :flwrs:

 

Hola fortegas,

 

Siento mucho lo que te ha pasado con el coche. :ph34r:

En Safa San Pedro se han portado muy bien conmigo, aunque siempre hay cosas que esperas que se hagan mejor.

La matriculación tardó más de 7 días por hacerla en otra provincia, pero ya contaba con eso..

Pasé la revisión de los 1500kms y también le han cambiado la goma + cristal trasero por un defecto, aunque tendré que volver por ese mismo problema.

Revisaron los faros xenon y dicen que han probado con todos los A4 que tienen y tambien "vibran" al pillar un bache, así que por ahora me tengo que aguantar. :laugh:

 

En fin, diles que quieres que te compensen y sácales las colas de escape. Yo llegué a un acuerdo con ellos respecto a eso. ;)

 

Un abrazo y a disfrutarlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,la verdad es que las colas de escape ya las tengo de regalo, no creo que consiga nada mas pero bueno, creo que lo que mas me importa ahora es tenerlo ya mañana limpio, el techo con los plasticos estaba con oxido y me preocupa, espero que se quede impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.