Jump to content

SAFE en el stereo


HARM1727

Publicaciones recomendadas

La verdad es de mucha ayuda este foro para mi gracias a todos por sus respuestas inmediatas. Hace no mucho cambie de bateria en el vehiculo y aparecio en el stereo SAFE, tengo el manual, el cual consegui aca, del stereo y me dice que presione las teclas FM2 y RDS y que despues aparecera el numero 1000 y que luego con las teclas 1,2,3,4 cambio los digitos en el stereo. En fin tengo el codigo de mi stereo que es 1082 pero presiono las teclas FM2 y RDS pero nada pasa, alguien sabra que se debe de hacer. Gracias

post-34657-1216742345.jpg

post-34657-1216742753.jpg

Editado por HARM1727
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido, se displaya 'Safe' y al encenderlo 'On' te dá la opción con el seguido de teclas de '1,2,3,4' para así colocar tu número de Codigo. Presionando tantas veces la tecla como valor numérico quieras alcanzar.

Cada vez que te equivocas la radio tiene un modo de seguridad que oscila en intervalos de 10 minutos a 24 horas displayando 'Safe' durante ese periodo... (me explico?)

 

En todo caso en el Conce con tu número de bastidor te pueden procurar un número de codigo nuevo y no deberian de cobrarte nada.

 

Saludos, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

yo he sabido que hay un numero en el maletero, que tan cierto es eso? es que yo tengo el mismo problema pero no tengo el manual ni el codigo ni nada :/

 

A mi no me corresponde ningún numero de la pegatina del maletero con el código de la radio :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo he sabido que hay un numero en el maletero, que tan cierto es eso? es que yo tengo el mismo problema pero no tengo el manual ni el codigo ni nada :/

 

A mi no me corresponde ningún numero de la pegatina del maletero con el código de la radio :conf:

 

 

Seria un poco absurdo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo he sabido que hay un numero en el maletero, que tan cierto es eso? es que yo tengo el mismo problema pero no tengo el manual ni el codigo ni nada :/

 

A mi no me corresponde ningún numero de la pegatina del maletero con el código de la radio :conf:

 

 

Seria un poco absurdo no?

 

No lo creo, en todo caso no sería una idea descabellada para esos casos en los que uno no cuenta con el código, el manual por "x" o "Y" razón a fin de cuentas si te robaran el estereo, no creo que fueran a tomarse la molestia por desprender la pegantina o bien ir equipado con una pluma y un papel para anotar el codigo, en fin, yo no recuerdo exactamente donde leí eso :unknw: lo que si sé es que al parecer tendré que cambiar de unidad, estoy pensando en meter un Alpine INE-Z928HD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes ir al concesionario, y si la radio es la que viene con el coche te lo sacarán con el numero de chasis. Previo paso por caja.

 

Solo que existe un "PROBLEMÓN" que aquí no es como en España, la concecionaria me queda como a 300 kilometros de distancia (la mas cercana) además de que no atienden a modelos viejitos :( por cierto, hace 2 días desmonté los asientos traseros y me encontré con un plug tipo audifonos (3.5mm) y unos cables que estaban trozados, al parecer como que eran para alguna pantalla y un conector suelto como de 6 pines en color negro y una cajita con un conector negro exactamente en el medio del asiento trasero, alguien sabe de que trata esto? :aggressive: porque yo ni idea de que onda con esos cables, supongo que el de 3.5mm es para algun auxiliar para los acompañantes que van en el asiento trasero pero, y los demas cables y conectores? :unknw::unknw::unknw: supongo que me han robado algo en algun taller y yo ni en cuenta :frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cables y conectores en el asiento trasero son cosas que en ningun caso no vienen de serie con el coche! Es una instalacion a posteriori, pues lo mejor, si no la usas, seria buscar cada cable donde va y sacarlos de alli! No vaya ser que tengas alguno de alimentacion y la puedes liar parda algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cables y conectores en el asiento trasero son cosas que en ningun caso no vienen de serie con el coche! Es una instalacion a posteriori, pues lo mejor, si no la usas, seria buscar cada cable donde va y sacarlos de alli! No vaya ser que tengas alguno de alimentacion y la puedes liar parda algun dia...

Si de hecho ya comprobé y si hay alimentación, tendré que quitar asientos y levantar alfombra junto con consola central, por cierto, en algún momento los codigos de los estereos se llegarán a repetir? es que no tengo mi código y no se como conseguirlo!!! :help::help: y quiero la unidad original para probar mi caja de 6 discos, quiero escuchar ese sonido Bosse :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no te hace falta quietar toda la consola central que lleva tiempo... empieza a tirar de los cables y a ver hasta donde llegan...

 

Sobre la radio, quizas en el subforo especializado alguien te puede ayudar, pero en principio has de saberlo y no se si se llegarían a repetir,... para saberlo, en principio lo más directo es lo que se te ha comentado.

 

Posiblemente ese coche llevó montada otra radio para lo que tiene toda esa instalación, o al menos algún dispositivo extra al equipo original de audio y conectado con algún tipo de interface.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no te hace falta quietar toda la consola central que lleva tiempo... empieza a tirar de los cables y a ver hasta donde llegan...

 

Sobre la radio, quizas en el subforo especializado alguien te puede ayudar, pero en principio has de saberlo y no se si se llegarían a repetir,... para saberlo, en principio lo más directo es lo que se te ha comentado.

 

Posiblemente ese coche llevó montada otra radio para lo que tiene toda esa instalación, o al menos algún dispositivo extra al equipo original de audio y conectado con algún tipo de interface.

 

 

Salu2

Si he desmontado ya todo 8)( y ha sido un lio pero ha valido la pena y si, el cableado ese era para un amplificador de audio por lo que veo y la radio veré que puedo hacer al respecto sino forzosamente tendré que poner otra unidad y hacer unas adaptaciones para que todos los altavoces funcionen con una radio no OEM o en su defecto, consigo una OEM con código y todo, es que por acá repito, la concesionaria de Audi me queda como a 300 kilómetros (unas 2 horas y media de distancia) y no atienden a modelos abajo del 2005 :frusty::frusty::frusty::frusty::frusty: y lo de un conector extraño en el puro medio del asiento tal parece que es un sensor para los airbag, no se me ocurre otra cosa mas que que sea para eso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del codigo de la radio lo tienes un poco mal...o mal mal !!!

Lo del conector aquel, haz una foto, a ver que es !

En cuanto tenga como tomar las fotos lo hago, por eso no he subido fotos de mi a4 :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.