Jump to content

No hay productos con buenos resultados que no cueste trabajo encontrar


Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui hablais de unos productos de limpieza que verdaderamente dan unos resultados increibles

marcas como Meguiars, Poorboys y marcas así, yo verdaderamente no se donde encontrar esos productos,

y cada vez que voy a mirar en algun establecmiento de automovil, no encuentro nada de esas marcas,

 

mi pregunta es alguien ha probado los productos que venden en Norauto, Feuvert, Carrefour o el Corte Ingles,

marcas como Sonax, Autoglim...son mas accesibles, por lo menos en mi caso. Me recomiendan alguna cera de estas marcas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 algun producto autoglym merece la pena, deberias buscar, si encuentro algun sitio lo pongo... en lleida fue impossible, fui a bcn un dia y aproveche, la idea de internet es rapida y comoda a la vez que economica, los de comercial cutillas te hacen algun arreglo mira este enlace, es un pelin largo pero hay info por un tubo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, llama aqui o pastae por si te venden productos sin tener que contratar el servicio, tienen algo de servicio "s.." ojo no te equivoques..........jejejejeje <_< :laugh::laugh:

http://www.grupokcs.es/kcs.html

 

 

Gracias, soy de Sevilla..por si alguien conoce algun sitio donde comprar por aqui...que me lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, llama aqui o pastae por si te venden productos sin tener que contratar el servicio, tienen algo de servicio "s.." ojo no te equivoques..........jejejejeje <_< :clap1: <_<

http://www.grupokcs.es/kcs.html

 

 

Gracias, soy de Sevilla..por si alguien conoce algun sitio donde comprar por aqui...que me lo comente

 

En el hipercor de San Juan tienen productos Autoglym. En la zona de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Feubert suelen tener Turtle Wax Premium Series (botes verde oscuro).

 

Tengo un bote del renueva neumáticos de esta serie y es una crema de lo mejor que he probado. Esta línea de productos ya empiezan a ser carillos

 

 

para todo lo demas .. Autoglym. <_<

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Feubert suelen tener Turtle Wax Premium Series (botes verde oscuro).

 

Tengo un bote del renueva neumáticos de esta serie y es una crema de lo mejor que he probado. Esta línea de productos ya empiezan a ser carillos

 

 

para todo lo demas .. Autoglym. :thumbsup:

sl2.

 

 

Yo te aconsejo que compres online. Pagaras gastos de envio pero acabaras ahorrando porque los productos suelen ser de mayor calidad y a veces a mejor precio. Por ejemplo el sonax extreme en el carrefour sale alrededor de 10€ por 500ml. Las tiendas online tienen el sonax profesional de 1 litro alrededor de 5€ o 6€.

 

Otro consejo, evita marcas como Sonax extreme, turtle wax, autoglym, gs27 etc etc. Aunque de esas la autoglym es la mas pasable pero no tienen una gama del todo buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo que los productos los compreis a nuestro conpañero del foro GUANTERA REFRIGERADA.....es un maquina me aconsejo y demas y si kereis ver como kedo mi coche tras comprarle los productos y sus explicaciones podeis ver mi post que pone MEGUIARS INCREIBLE es 100x100 bueno :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os recomiendo que los productos los compreis a nuestro conpañero del foro GUANTERA REFRIGERADA.....es un maquina me aconsejo y demas y si kereis ver como kedo mi coche tras comprarle los productos y sus explicaciones podeis ver mi post que pone MEGUIARS INCREIBLE es 100x100 bueno :notworthy::notworthy:

 

 

Compañeeeroooo.. cada vez que me meto por el foro de limpieza, no haces más que promocionarte de un modo u otro, directa o indirectamente.. no será que tienes alguna comisión con Meguiar´s..!?!?! Madre de Diósss.. qué cansino! (de buen rollete, claro..! :notworthy: )

 

 

Respecto a los productos de Autoglym, como algún compañero ya ha comentado, tan sólo me decantaría (personalmente y después de compararlo con otras marcas) por un par de ellos.. el limpiador de tapicerías y el jabón para carrocería.

 

Si entramos en materia de ceras, selladoras, Spray´s de detalle, toallas, pulimentos, productos para plásticos, gomas, llantas y neumáticos, tratamientos para el cuero y piel y productos para, incluso, la limpieza del motor.. deberías irte, al principio, a consultar otras páginas o foros de limpieza o detallado de coches. En éstas, encontrarás multitud de info y además, enlaces de páginas web dónde podrás adquirir los mejores productos más solicitados para cada menester.. eso sí, en función de tus objetivos y de lo que te quieras gastar en ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis mirar en webs españolas como www.autocare.es, www.carcarepassion.com hay un monton de variedad para elegir y suelen ser mejores procuctos que en feuvert, norauto y demas. Lo mas decente que he visto en estos sitios es el rain-x y la gama de autoglym (esta ultima cada vez me convence menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.