Jump to content

Letras de la marca


..::JeNiO::..

Publicaciones recomendadas

:D:D

ok.. eesque me corroia la curiosidad,. de todas formas voto por las idea del rotulo, queda bastante profesional. lo de las letras a lo mejor queda algo .. raro.

 

yo llevo elculito igual que pedroA4, ademas del mismo color.. queda finisimo, pense en quitarle los aros, quedaria mas wapete aun pero que leches.. y lo orgullosos que se siente uno cuando el de atras va viendote esos 4 circulos y tu vas pensando.. efectivamente.. yo soy el conductor.. jajajaj

Yo estuve una temporadita sin ningun rotulo detras (y no porque yo quisiera, alguien se encapricho en que yo llevara el coche hecho un cristo :rolleyes: ) y te aseguro que queda mucho mas fino y elegante con los aros nada mas.

 

Sin ellos el coche parece mucho mas soso. Si llevaras algun faldon "voluminoso" en el cual se te pudiera ir la mirada ahi si quedaria bien, pero si tienes el paragolpes de serie y no llevas nada atras, te aseguro que tu coche va a resultar soso y nadie se va a fijar. Con los aros por lo menos si luce bonito, sobre todo en coches oscuros es donde mas se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
Ayer estuve en aurgi viendo lo mismo, por que seat y wv llevan las letras de golfito, leoncito... y me dijeron que tienen los juegos de a3 a4 y demás pero que ellos me pedían las letras, lo que no pregunté fue el precio pero hoy te lo miro y lo pongo. :rolleyes:

No j***das!!

 

Lo malo es que no hay Aurgi en Salamanca, pero sabiendolo me moveré, chas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.