Jump to content

Reposapies de Audi TT


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Si alguien necesita el reposapies de aluminio para el a3, que me lo diga que el chico del conce me ha dicho que han traido uno que le pedi hace ya casi 3 meses, tras varios intentos fallidos, me llaman y me dicen que ha llegado, yo ya creí que pasaban del tema, viene ahora, ya que por supuesto yo tengo hasta el mío puesto.

 

El tema es por que no lo tenga que devolver, por que como es una cosa por encargo y tal, dice que les cuesta el dinero o no se que rollo, por eso escribo el post, por si alguien tenía la intencion de comprarlo, y no quiere esperar a que se lo traigan,

 

Lo que cueste en el conce es lo que vale no se si eran unos 55 euros, vamos se puede hacer la factura a nombre del que lo compre..... del envío yo me haría cargo.

 

Pd: esto lo hago con el fin de que no tenga que devolver la pieza, y no quedar mal con el conce y que me siga trayendo cosas,

que quede claro que yo no vendo nada, y que si en un momento dado tienen que devolver la pieza pues que se le va ha hacer, que la huebieran traido antes.. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien necesita el reposapies de aluminio para el a3, que me lo diga que el chico del conce me ha dicho que han traido uno que le pedi hace ya casi 3 meses, tras varios intentos fallidos, me llaman y me dicen que ha llegado, yo ya creí que pasaban del tema, viene ahora, ya que por supuesto yo tengo hasta el mío puesto.

 

El tema es por que no lo tenga que devolver, por que como es una cosa por encargo y tal, dice que les cuesta el dinero o no se que rollo, por eso escribo el post, por si alguien tenía la intencion de comprarlo, y no quiere esperar a que se lo traigan,

 

Lo que cueste en el conce es lo que vale no se si eran unos 55 euros, vamos se puede hacer la factura a nombre del que lo compre..... del envío yo me haría cargo.

 

Pd: esto lo hago con el fin de que no tenga que devolver la pieza, y no quedar mal con el conce y que me siga trayendo cosas,

que quede claro que yo no vendo nada, y que si en un momento dado tienen que devolver la pieza pues que se le va ha hacer, que la huebieran traido antes.. :ranting2:

 

Un saludo

 

 

pues yo ya tengo el mío... de todos modos seguro que algún forero se anima! por otro lado creo que está claro jonny que eres un buenazo! son ellos los que han quedado mal por el tremendo retraso cuando en cualquier otro concesionario hemos tenido ese elemento en apenas 1 semana :cfsd1: ASI que si alguien debería buscarse la vida con el tema y con los gastos son ellos, no tú... suerte!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien necesita el reposapies de aluminio para el a3, que me lo diga que el chico del conce me ha dicho que han traido uno que le pedi hace ya casi 3 meses, tras varios intentos fallidos, me llaman y me dicen que ha llegado, yo ya creí que pasaban del tema, viene ahora, ya que por supuesto yo tengo hasta el mío puesto.

 

El tema es por que no lo tenga que devolver, por que como es una cosa por encargo y tal, dice que les cuesta el dinero o no se que rollo, por eso escribo el post, por si alguien tenía la intencion de comprarlo, y no quiere esperar a que se lo traigan,

 

Lo que cueste en el conce es lo que vale no se si eran unos 55 euros, vamos se puede hacer la factura a nombre del que lo compre..... del envío yo me haría cargo.

 

Pd: esto lo hago con el fin de que no tenga que devolver la pieza, y no quedar mal con el conce y que me siga trayendo cosas,

que quede claro que yo no vendo nada, y que si en un momento dado tienen que devolver la pieza pues que se le va ha hacer, que la huebieran traido antes.. :cfsd1:

 

Un saludo

 

Hola,

 

Te envío un privado y hablamos me interesa comprartelo. Mi novia se acaba de piyar un A3 y quiere ponerselo y me parece un buen regalo..jej

 

Un saludo

Editado por g0RCK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner una foto de lo que estamos ablando ? xD jajaja esk no menterao mb.. bueno enga un slaudo alomejro me inetresa

 

+1 una fotillo para ver como es porque me puede interesar.

 

Gracias.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.