Jump to content

Codigo de color L....


Publicaciones recomendadas

:p Hola a todos:

 

Lo primero un saludo, comienzo, este mensaje va dirigido a todos aquellos que sean los afortunados poseedores de Audi RS6, necesito que alguno de vosotros me ayude, necesito saber por favor el codigo de color del Rojo Misano Efecto Perla, para pintar mi coche ya que me estoy volviendo loco intentandolo encontrar y ni en repuestos son capaces de darme una respuesta, asi que por favor pido que el que tenga uno de este color sea tan amable de darme el codigo que pone en la pegatina de identificación, es para pintar mi TT, y por supuesto en cuanto lo tenga terminado de pintar fotos colgare para quien lo quiera ver, bueno un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Hola a todos:

 

Lo primero gracias por las respuestas en especial a Manhathan y Dietrich, tu rojo es perlado? es que el codigo de color que me das ( LZ3M ) lo vi en una carta de colores y no parecía perlado, ya no se..., no obstante gracias por todo haber lo que puedo hacer, un saludo a todos ;)

post-8-1087397585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente estuve viendo el la carta y el LZ3M no le veo el perlado parece mas bien liso. Sin embargo en la formulacion si que lleva perla o sea que me decanto en que el Rojo Misano es el LZ3M.

 

Si no lo mas facil es que veas la referencia del color en el coche. Creo que la lleva junto a la rueda de repuesto. ;)

post-8-1087400834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.