Jump to content

quien tiene una foto a5 con llantas r8


Publicaciones recomendadas


Yo en su momento estuve buscando y no encontré ninguno, además de que esas llantas para el A5 solo las hay en réplica...

 

Además, las llantas réplica de 19" del R8 solo llevan una anchura de 8", y eso es poco hasta para un neumático de 245 de anchura.

Las llantas de 19" de diametro deberían llevar 8,5" de anchura mínimo, porque menos se quedaría el neumático un poco estrecho en la llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de iñaki a5 te cojo esta foto de tu bonito coche .

ya que no encuentro una foto con las llantas r8 se las e puesto yo

no me gusta  mucho ,me a quedado un poco chapucero y aparte parece la llanta de otro color

al final me pondre replica de 19" en y de ancho 8" le pondre gomas 235 y ya esta pero

labombadiesel apurando tambien se le puede montar 245 con el ancho 8". :flwrs:

post-29442-1216854065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de iñaki a5 te cojo esta foto de tu bonito coche .

ya que no encuentro una foto con las llantas r8 se las e puesto yo

no me gusta  mucho ,me a quedado un poco chapucero y aparte parece la llanta de otro color

al final me pondre replica de 19" en y de ancho 8" le pondre gomas 235 y ya esta pero

labombadiesel apurando tambien se le puede montar 245 con el ancho 8". :thumbsup:

post-29442-1216854065.jpg

Hombre, te lo has currado aunque las llantas del R8 en 19" tendrían que haber sido un poco más grandes, y sobre todo brillan mucho más de lo que te han quedado en el apaño de la foto.

 

Las ruedas de 245 como bien dices sí se pueden poner con 8" de anchura de llanta, lo pasa es que van muy justas, el neumático quedaría más feo desde fuera al parecer más grande que la llanta, y el comportamiento en curvas fuertes sería un poquito peor al moverse algo la goma respecto a la llanta en apoyos.

 

Si le pones 235 imagino que será con perfil 40 ¿no?, porque 45 sería demasiado y 35 demasiado poco...

 

¿Como es que no has mirado las del S5 de 18" de serie pero en tamaño de 19"x8,5 también en réplica?, porque son muy chulas y en mi opinión quedarán incluso mejor que las de Y...

 

Son estas:

post-21401-1216886212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola labombadiesel disculpa por el retraso no he tenido tiempo. :ph34r:

en lo del brillo estoy de acuerdo ,yo creo que es porque las del r8 son de algún material distinto.

pero en lo del tamaño no estoy de acuerdo porque las que lleva iñakia5 son las s5 de 19 y yo lo que hice fue ajustar las del r8 a las de iñakia5 poniéndolas exactamente del mismo tamaño;

por que yo no cogí del r8 la rueda entera con neumático y todo solo cogí la llanta, por lo tanto el resultado es como si fueran de 19" :lol2:

gracias por la información del ancho de los neumáticos , ya que no tengo ni idea solo lo que leo por aquí. lo tendré en cuenta cuando llegue el momento de la elección. :lol2:

respecto a lo de la llanta de 19" del s5 la verdad es que no esta nada mal pero para mi gusto me gusta mas la de Y

gracias y un saludo :lol2:

post-29442-1217201297.jpg

post-29442-1217201238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que para gustos colores, aunque hoy acabo de dejar mi coche a revisar en la Audi y echando un vistazo a lo que tenían por allí he visto un S5 negro con las llantas de 18" de serie y la verdad es que quedan muy, muy chulas...

 

En 18" a mi modo de ver son las que mejor le quedan al A5, aunque las del S-line quedan también muy bien, sobre todo cuando las ruedas están limpitas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Aki os pongo una fotillo de las del A5, son las ke viene con el pakete SLine en 18", creo ke son las ke monta el S5 y la verdad mire mucho fueron las ke mas me gustaron. No son las ke se solicitan aki pero nada lo pongo como los demas compañeros para ke tengas mas catalogo en el ke ojear.

post-91359-0-39570600-1351332178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.