Jump to content

FOTOS SLINE EXT BLANCO IBIS


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!! perdonar por tantos dias de ausencia pero mejor tarde que nunca y lo prometido es deuda.

 

Aqui os dejo unas fotos del coche. Deciros que ya llevo mas de 5000km y que estoy contentisimo con el, el motor es una maravilla, la linea del coche es impresionante y las sensaciones de aplomo y estabilidad son espectaculares.

 

Espero que os gusten y sirvan para que aquellos que lo esten esperando se os haga mas cortita la espera.

 

Saludos.

post-30640-1216793479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras opiniones.

 

Sobre la chapita frontal si que se la he puesto yo pegada igual que la S en la parte posterior. Es que sin ellas es como si le faltara algo al coche jejejeje.

 

Y sobre el color, el blanco se esta viendo mucho y la verdad es que para mi es de los colores mas acertados. Tengo ganas de ver este modelo pero en Negro Phantom, espero que pronto alguien se anime a ponerlas. Por cierto, hace una semana vi por la calle un Avant en blanco y me quede :notworthy: ,es impresionante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche enhorabuena, es igualito igualito al mio tan parecido que por un momento pense que me lo habias mangao :cfsd1: , jejejej puedes creerte que hemos coincidido en el detalle de ponerle la S en el porton trasero? llevo con ella puesta practicamente desde que lo compre pero aun no he subido fotos porque estoy haciendole algunos cambios que pronto vereis, bueno lo dicho disfrutalo, curiosa coincidencia en fin,.....

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.