Jump to content

PROBLEMAS CON LA ENTREGA A5 3.0 tdi TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

buenas amigos:

 

antes de nada deciros que cojonudo el foro.........................

 

 

hace 3 meses (22 -4-08) que me he comprado un a5 3.0 tdi TIPTRONIC blanco ibis, s-line, navegador, llantas de 19, cuero, y demas extras, sin techo,.....

 

pues todavia no solo no tengo fecha de fabricacion ni confirmacion del pedido desde alemania, lo unico que tengo es una semana teorica de entrega para final de agosto, o eso me dice el comercial,

 

 

pero mi acojone se incremento ayer cuando recibo un paquete de audi diciendome que sienten mucho pero que el coche no lo van a poder entregar en la fecha pactada y que acepte sus disculpas, y me regalan una bolsa de viaje,,, eso si muy chula.,.,.,.,., llamo al comercial y me dice que como no hay semana de fabricacion todavia por eso me lo envian.,.,.,( no me lo creo)

 

en fin:

 

sabeis que plazo de espera real esta teniendo este modelo.,.,.,??

 

vendi mi lexus is 220d a un particular y ahora estoy con un coche de alquiler..,.,.,.,., y estos tios no me dicen nada

 

 

 

mil gracias amigossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!

 

Respecto a tu "problema", pues no dejas de ser uno mas de esos que llevamos meses esperando, tantos como 5 en mi caso, y otros 2 que me faltan.

 

A mi tambien me han enviado la famosa mochilita, solo te puedo decir que tengas paciencia, que no te fies de audiclass y que hasta que no tengas semana de producción fija tampoco te fies de tu comercial. Si te sirve de algo, yo, despues de casi 5 meses de espera, todavía estoy sin semana fija.

 

Animo que según dicen por aqui laespera valdrá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera vale la pena de largo, lo que ocurre es que la espera se convierte en caso eterna por la demanda de ese coche y porque los volúmenes de fabricación son limitados para asegurar que tienen toda la producción vendida...

 

Si con el cambio manual el A5 3.0 TDI es un avión, con Tiptronic tiene que ser ya la releche, sobre todo de cómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera vale la pena de largo, lo que ocurre es que la espera se convierte en caso eterna por la demanda de ese coche y porque los volúmenes de fabricación son limitados para asegurar que tienen toda la producción vendida...

 

Si con el cambio manual el A5 3.0 TDI es un avión, con Tiptronic tiene que ser ya la releche, sobre todo de cómodo...

 

Bukkakke, yo encargué el mismo modelo que tu el día 11 de abril y me lo entregan la semana que viene, y ya está en madrid desde el lunes. A mi se me asignó la semana 29 pero me lo adelantaron a la 27 y así fué. Lo que no entiendo es por qué tu comercial te da largas. Cuando se encarga, y pagas la señal, supongo que te tienen que tener informado puntualmente, no? y a mi me dijeron que el plazo para el 3.0 era menor que para el 2.7 que si que era larguísimo, de cinco meses mínimo.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi, mi comercial me llamó el otro dia, diciendo que tengo semana de produccion 32, y que despues, en tres o cuatro semanas el coche estará en la calle, pero no se si creermelo o no, ya que en audiclass solo estoy en "pedido recibido", y eso me mosquea un monton.

 

yo hice la entrega del dinero el dia 5 de Abril, y de momento me toca esperar, pero........ es lo que hay, y eso que llevo un cabreo de cuidado, ya que mi mejor amigo se casa en agosto, y me pidió si le podia llevar a el y su futura mujer el dia de la boda, que le encantava el coche, y queria que ese dia lo llevara yo, pero va a ser que no, lastima, ya que tambien me huviera hecho gracia llevarlo.

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s! a los que esperais el coche, segun mi esperiencia ( espere 5 meses y medio), os recomendaria que os armaseis de paciencia, y por supuesto no tengais ningun reparo en llamar cuarenta veces al comercial, que esta para informaros. en mi caso la semana teorica de produccion era la 29 pero luego se adelanto 9 semanas, asi que, y no es por daros falsas esperanzas, pero puede que se repita.

 

el que unos tengan fechas de produccion ya y otros no, con similar fecha de pedido, se debe solo a que si les cuadra tu pedido porque se ha quedado un hueco libre en la cadena de montaje ( por anulacion de pedido...), pues se adelanta, sino, a esperar.

 

saludos y mucha paciencia, es verdad que merece la pena, pero se hace muy pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ha todos,yo realice mi pedido a finales de mayo, en principio me dieron semana aproximada,de la 36 en adelante.pero cual fue mi sorpresa qe me llama mi comerciel y me dice qe me asignan finalmente la 32 aprobexando un pedido qe le abian dejado colgado."TODO UN NOTICION"

yo he tenido suerte,pero de todos modos tengamos paciencia que esta sera recompensada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela.

te gastas 66000 leuros y a la hora de cumplir los plazos nos toca rezar.

 

de verdad esto es pa mear y no hechar gota y lo que mas me jode es la cara de ,,,,,,, que tiene mi comercial diciendome que no me preocupe, eso si , sin decirme nada para aplacar los nervios,.,.,

 

la verdad es que me subo por las paredes

 

 

ale

 

adioxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y Chicas, tranquilidad que no es lo peor lo vuestro. Muchos ya habreis leido mi historia. Pedi en febrero un 2.7 y el 11 de abril a propuesta de Audi lo cambie al 3.0 Tiptronic con los mismos extras para garantizarme julio. Pues bien despues de haberme cabreado en serio, mover todo lo que conozco, resulta que tengo semana 45 (noviembre) y sin embargo el 2.7 se lo vendieron a otro y llego en julio...... No me insulteis que ya lo hacen en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y Chicas, tranquilidad que no es lo peor lo vuestro. Muchos ya habreis leido mi historia. Pedi en febrero un 2.7 y el 11 de abril a propuesta de Audi lo cambie al 3.0 Tiptronic con los mismos extras para garantizarme julio. Pues bien despues de haberme cabreado en serio, mover todo lo que conozco, resulta que tengo semana 45 (noviembre) y sin embargo el 2.7 se lo vendieron a otro y llego en julio...... No me insulteis que ya lo hacen en casa

 

Yo no conocía tu historia hijo... pero es pa cagarse, y pa matar a más de uno... A mi también cuando encargué el mío me dijeron que tardaba más el 2.7 y al final encargué el 3.0 más que nada por variar porque tengo un A6 2.7 y se queda cortito para un coche tan grandón. Sin embargo a mi si me han cumplido el plazo, pero lleva una semana EN LA put* CAMPA, cosa que no logro entender. A ver si de una puñeterísima vez lo traen aunque sea al conce para poder verlooooo!!!. Y tú, calma, calma, relax, relax... yo me hubiese cargao ya a alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta confirmar si alguno de los opcionales que pediste tiene algun tipo de restriccion.Hace semana y media un amiguete pidio un a5 3.0 tdi quattro tiptronic y la semana de procuccion le esta oscilando entre la 39 y la 40 de momento.

 

 

para llegar a finales de agosto tu coche se tendria que producir a principios del mismo mes.

 

 

suerte y espero que llegue pronto tu maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.