Jump to content

RS2 a la venta en Bilbao


Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he estado en Autos Sarriko (Avenida Sabino Arana nº 23) y tienen una preciosidad de RS2 azul pitufo (..o como se llame el azul-morado ese tan habitual de los RS) en teoria de 1994 (no he visto la documentación), según marcador con 170.000 kms o algo así.

 

Parecia en buen estado, pintado hace poco pero no reciente, motores e interiores no tenían mala pinta del todo :D

 

Ruedas nuevas pero absolutamente impropias de ese coche: alante llevaba Michelín nosequé y atrás Dunlop baratitas :wub:

 

Evidentemente importado y rematriculado hace no mucho (.matricula nueva B...)

 

Piden 2.900.000 Ptas, con el coche transferido, y dan garantia de un año, aunque no me ha sabido aclarar si es garantia personal o seguro de garantia mecanica. ;) De todas formas es un establecimiento abierto en Bilbao desde hace varios años, vamos, no van a salir corriendo si apareces el dia siguiente con el turbo petado

 

¿que os parece el precio? ¿alguien puede tener pista de la procedencia de ese coche en concreto? No hay muchos por aqui. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Joseba ...

 

Sobre precios no te puedo dar idea, te puedo remitir a 2 páginas de internet donde te pueden dar una orientación (pero has de tener en cuenta que es un coche muy exclusivo)

 

www.autoenred.com

www.grupoalhambra.com (este es bastante "duro" con los precios).

 

De todas formas, me parece recordar que Nacho vendía su RS2 (igual te pueden dar una idea mejor). A mí, un coche importado me da mucho miedo, ten en cuenta que en Alemania le hacen kms. hasta aburrir.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff encontrar un RS2 nacional me parece tarea harto dificil, comprarte un coche de esa antiguedad con ese nivel de potencia ya sabes que es una loteria, y con bastantes boletos para que te toque "hacerle el turbo" a la mínima :unsure:

 

No lo estoy mirando sólo para mi, tengo algun amigo mas interesado :)

 

¿alguien me puede decir que puntos son delicados en esa mecanica además del turbo? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está bien y con garantía no me parece demasiado caro, tampoco barato pero bueno. Algo importante a la hora de comprar coches deportivos o que pueden llevar una buena tralla es pensar una cosa.

O bien comprar uno barato y arriesgarse a que tenga una avería o comprar uno más caro y saber que esta entero. En ambos casos es una lotería, hay gente que prefiere comprar barato y arriesgarse, en caso de que salga mal con lo que te has ahorrado lo arreglas (no siempre) y otra comprar caro y olvidarse (lo que no siempre funciona).

Lo mejor es llevarlo a un banco de potencia, ver como está de compresión y si ha tenido todas las revisiones hechas y sobretodo ningún golpe estructural. Eso es importante.

Aparte del Turbo hay que mirar que no gaste mucho aceite, que la correa de distribución este bien (cambio cada 80.000 km), embrague, Transmisión Torsen, atención a la cadena de los arboles de levas y todo lo que mirarias en un coche normal. Discos de freno que no estén muy gastados (valen un pastón), y pastillas que tampoco esten demasiado mal (a 600 Eur en juego de cuatro:-().-

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.