Jump to content

OPINIONES DEL NUEVO A3 (RESTYLING)


Iceman01

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro. Yevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y creo que formais una gran familia, (la verdad es que el mundo mágico de internet es la leche). Tendría un montón de preguntas para haceros, pero estoy en el curro y tampoco procede... Yo debo deciros que no poseo un a3, lo estuve mirando cuando hubo el pack s-line pero tenia que hacer un esfuerzo para llegar a ese precio y de repente aparece el restyling y bueno.... creeis que bajara? mejora mucho con el anterior? son diferentes las sensaciones de motor?

 

Bueno, muchas gracias por la atención y un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajar no creo que baje por ahora, pero cuando el modelo se vaya acercando al final de su vida (es decir, cuando el sucesor esté a punto de salir), seguramente será buen momento para llevarte uno con más equipamiento.

El restyling no cambia demasiado el coche, pero en estos lavados de cara siempre aprovechan para mejorar muchas cosas que no se ven, por lo que en general siempre interesa.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso son meros detalles estéticos como nueva iluminación en faros que como opción si los quieres de gas vienen con la iluminación diurna, nuevos bloques ópticos traseros pero tan solo en disposición de iluminación. Son los mismos que los anteriores si no me equivoco.

 

Algún detalle en parachoques delantero y trasero. Caso del cabrio la supresión de las molduras laterales, e interiormente poca cosa más que por ejemplo los aros cromaditos de las rejillas de aireación.

 

Yo no se, que aparte de ser un muy buen coche esta segunda serie, no han alcanzado un cambio más visible con relación a la primera serie, el 8L.

 

No entiendo como éste tiene iluminación muy completa en el habitáculo y veo el A3 2.0 TDI con 140 CV S-Line y nada más que tiene unas dos lámparas delante y ni tan siquiera lleva iluminación para los ocupantes traseros, las ventanas de las aletas traseras son fijas, sin huecos en el maletero lateralmente, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso son meros detalles estéticos como nueva iluminación en faros que como opción si los quieres de gas vienen con la iluminación diurna, nuevos bloques ópticos traseros pero tan solo en disposición de iluminación. Son los mismos que los anteriores si no me equivoco.

 

Algún detalle en parachoques delantero y trasero. Caso del cabrio la supresión de las molduras laterales, e interiormente poca cosa más que por ejemplo los aros cromaditos de las rejillas de aireación.

 

Yo no se, que aparte de ser un muy buen coche esta segunda serie, no han alcanzado un cambio más visible con relación a la primera serie, el 8L.

 

No entiendo como éste tiene iluminación muy completa en el habitáculo y veo el A3 2.0 TDI con 140 CV S-Line y nada más que tiene unas dos lámparas delante y ni tan siquiera lleva iluminación para los ocupantes traseros, las ventanas de las aletas traseras son fijas, sin huecos en el maletero lateralmente, etc.

 

Saludos.

 

Pues la verdad, daros las gracias por vuestras opiniones (que siempre se han de tener en cuenta) y por aquí andaremos viendo lo que hay y algún día espero poder ser de los vuestros... de la a3 manía... un estilo propio de vida... jejejedd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso son meros detalles estéticos como nueva iluminación en faros que como opción si los quieres de gas vienen con la iluminación diurna, nuevos bloques ópticos traseros pero tan solo en disposición de iluminación. Son los mismos que los anteriores si no me equivoco.

 

Algún detalle en parachoques delantero y trasero. Caso del cabrio la supresión de las molduras laterales, e interiormente poca cosa más que por ejemplo los aros cromaditos de las rejillas de aireación.

 

Yo no se, que aparte de ser un muy buen coche esta segunda serie, no han alcanzado un cambio más visible con relación a la primera serie, el 8L.

 

No entiendo como éste tiene iluminación muy completa en el habitáculo y veo el A3 2.0 TDI con 140 CV S-Line y nada más que tiene unas dos lámparas delante y ni tan siquiera lleva iluminación para los ocupantes traseros, las ventanas de las aletas traseras son fijas, sin huecos en el maletero lateralmente, etc.

 

Saludos.

 

Pues siento disentir contigo,y te comento porque. Yo lo he probado antes de encargar un Sportback TDI 2.0 140 Ambition, que si todo va bien presentare aqui por Octubre y cambia a mi juicio lo mas importante: el motor. El comportamiento para lo bueno y para lo malo es completamente diferente del anterior. Mucho, mucho menos ruidoso, en especial montado dentro del coche, parece casi un gasolina, en parado, luego logicamente el ruido de rodadura. No lo subi mucho de vueltas (me daba pena, con 1300 Km), pero a pesar de estar todavia duro el motor, la impresión es que sube mejor de vueltas. Muy progresivo, mucho mejores bajos en primera y segunda, pero... sin la patada del anterior a las 2000 vueltas, aunque recupera genial en quinta y s..ta. Suspensiones no cambian, acabados cambian dos detallitos como son los led de iluminacion diurna, y aireadores de aluminio. A nivel estetico, el frontal para mi gusto es mucho mas bonito que el anterior, parecido al anterior S-Line pero aun mas agresivo. Los xenon que ahora por defecto son bi-Xenon una pasada, y los pilotos traseros mas bonitos, tambien desde mi punto de vista.Alguna cosa mas que a mi personalmente me gusta como el fis en color blanco, en vez del tradicional rojo, y el detalle de que te avise en que marcha es recomendable ir para ahorrar combustible.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal veis el motor ??? parecido a los bmw serie 1 118d y 120 d ??

 

de vibraciones ??

 

El tema de los motores en los compactos de cada marca está bastante claro: los diésel de BMW son superiores: potencia, suavidad y fiabilidad general. Son motores más avanzados, con bloque de aluminio y sistema de raíl común con más caudal. En los gasolina de 6 cilindros la cosa está pareja, pero donde creo que Audi tiene ventaja es en los motores turbo. Los pequeños TFSI por ser muy buenos por lo que andan y lo poco que consumen, y el de 2 litros por ser un motor redondo (de hecho, el año pasado ganó el premio al mejor motor de 4 cilindros turbo)

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal veis el motor ??? parecido a los bmw serie 1 118d y 120 d ??

 

de vibraciones ??

 

El tema de los motores en los compactos de cada marca está bastante claro: los diésel de BMW son superiores: potencia, suavidad y fiabilidad general. Son motores más avanzados, con bloque de aluminio y sistema de raíl común con más caudal. En los gasolina de 6 cilindros la cosa está pareja, pero donde creo que Audi tiene ventaja es en los motores turbo. Los pequeños TFSI por ser muy buenos por lo que andan y lo poco que consumen, y el de 2 litros por ser un motor redondo (de hecho, el año pasado ganó el premio al mejor motor de 4 cilindros turbo)

 

s2,

g.

 

 

Lo ha ganado durante 3 años consecutivos :ph34r: . Y el 1.4 de 125 ha sido el 2º detrás del 1.4 de 140 y el más ecológico (el de 125). En los demás Bmw barre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.