Jump to content

haver si adivinais quienes me han adelantado por la carretera??


alejandroickx

Publicaciones recomendadas

El domingo sali con la bici de carretera para hacer un poco de ejercicio y por el kilometro 28 me adelantado un AUDI R8!!!,cuando lo vi acercarse no me lo creia,era la primera vez que lo veia,depues de verlo toda mi vida en fotos,no podia creerme lo que mi ojos veian.Es mas bajo de lo que parece en las fotos y sonaba a.......no se a que sonaba,era un sonido indescriptible paracia que rujia en silencio jajaja en esos momentos lo unico que hice fue parar y bajarme de la bici para observar como desaperecia por el horizonte (estaba parado en medio de la carretera empanado jaja).

Por si no eran bastantes emociones fuertes, por el kilometro 42 me cruze con un Ferrari 430 gt que ese si que rujia como una avion e iva a toda velocidad.

Ya se que para muchos ver un Audi r8 y un Ferrari no es gran cosa,pero yo que teno 16 y que vivo en un pueblo de 20.000 habitantes donde no hay coches deportivos,de vez en cuando algun tunning pero poco mas fue algo increible,pero lo malo es ...que no llevaba camara ni de fotos ni de video :thumbsup::thumbsup: :crying_anim:

Fue un gran dia jaja

¿podrias contar algunas experiencias de aver visto coches increibles como me a paso a mi?

post-16515-1216811135.jpg

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recuerdo cuando vi mi primer y unico R8 en persona...iba con mi hermana en el coche por la autovia y segun cojiamos la salida para entrar en mi pueblo por la direccion contraria de la autovia pasaba....gris....tan bajito que la mayor parte me lo tapaban los guardarrailes....ufff :notworthy:

 

te comprendo perfectamente porque que casualidad! yo tambien tengo 16 años, mi pueblo tiene mas o menos 20.000 habitantes...bueno alguno mas..y aqui lo maximo que puedes ver es cuando viene mi vecino y se trae el CL AMG V12...peazo de carro...y al flipadillo con el porsche y al traficante con el cayenne....poco coche bueno hay por aqui...bueno si! el A4 que duerme en mi cochera :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me encuentro muchos coches impresionanets por las carreteras a diario, pero lo que mas me impresiona es un cliente cuando llega con su CL600 y aparca...buff impresionante!!me deja atontado :notworthy: antes tenia un R32 que no era cosa de poco...

 

 

bueno y otra vez que fue para llorar con otro cliente y su A8 4.2 cuando marchabamos para comer a su finca de repente se mete con el A98por los caminos diciendo que con la tracción integral y la suspensión neumatica era co un todoterreno :notworthy::notworthy: ...lo vendio y se compro un A4 3.0 un A6 3.0 Tdi y un montero 3.2 :ranting2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Yo la primera vez que vi un R8 se me saltaron las lágrimas....

... de pensar en los pobres que se habrán gastado 120000€ en semejante chatarra... :thumbsup: ...

Luego cuando vi mi primer f430, me cagué en ***** de la pedrada que me soltó en el parabrisas....

 

Poco más.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Terrassa hay un R8 blanco conducido por un hombre y otro negro conducido por una chica. Éste último hace unos dias se la pegó en un cruze :thumbsup:

 

Lo mas béstia que he visto por mi ciudad fué hace unos meses un Lamborghini Gallardo naranja y un Maserati GT plateado :drool: :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, a mi se me caían las lágrimas de la emoción de pensar en haber pedido mi flamante A3 1.8 I en el 2001 hace siete años y ocho meses, a la edad de 34 años, je, je.

Pensaba que jamás subiría en un coche de marca de prestigio.

 

Fuera bromas, la verdad es que uno alucina cuando ve coches así. Yo os puedo decir que aparte de verlos he subido en ellos por tener un taller de reparación de vehículos multimarca.

Entre ellos de hace un tiempo a ahora varias lindezas a nombrar:

-Ferrari GTB

-Ferrari Testarossa

-Ferrari Módena

-Audi S8

-Maseratti Biturbo

-Maserati GT

-Bentley Eight

-Bentley Brooklands

-Porsche 928

-Porsche 911 turbo targa

-BMW 750

-Chrysler Croosfire

-Chrysler 300 M

-Chrysler 300 C

 

En fin, que turismos o deportivos fuera de lo común son siempre coches con los que uno se emboba.

 

Puede que más mayores ésto haya sido un anticipo para que os embarquéis en uno de los vistos en un futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun no he visto ningun R8 :flwrs: (al AUDI, me refiero)....

 

Aqui en Verin....... desde M3 Negro el anterior, el nuevo en Blanco (debe estar fuera), Mercedes AMG unos cuantos y varias series.... (C, E, CL....), Ferrari F360, Aston Martin descapotable, Bentley Continental GT (debe ser del mismo que el del Aston), Porsches Cayennes...... (Blanco, Negro, Azul.......), Algun S5 rojo :ph34r: (del foro), Corvette, Porsche 911s............ y algun que otro mas..

 

Y en una localidad cercana............... Maserati Quattroporte, M`s................... y segun tengo entendido hay pedidos dos FERRARI 612 :ph34r: :ph34r: (A VER SI ME INFORMO MEJOR........., y si los veo prometo fotos).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.