Jump to content

TT


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas, como de costubre estoy aun mirando un TT. Que os parece este?

 

AUDI TT Coupe 1.8T 225 CV quattro, Negro metalizado, año 2000, 134000 km, 12900 eur., Audi TT 225cv , con todos los extras posibles "full equipe" : asientos calefactables, cuero, traccion quattro, 6º marcha, Esp, AA, Equipo audio BOSE,xenon, y un largo etc..

 

Aparte doy embrague totalmente nuevo con factura demostrable de 1200euros, paragolpes nuevo modelo audi tt valorado en 1100euros demostrable, cambio de aceite y filtros hecho hace 3000kms y llantas de 18" project zwo (las de las fotos)

post-30740-1216820869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece muy bien. Muy guapo el modelo y lo del embrague es bastante bueno. A partir de esos kms, el embrague puede ir pidiendo un cambio a gritos. El paragolpes también vale una pasta y rejuvenece estéticamente al MKI. Si te mola, a por él :thumbsup:

 

Muchas gracias chotakus, asi este frontal te gusta y las llantas y en onjunto el coche lo ves bien?Lo unico que me hecha para atrás son los km. No sé...

 

 

Alguien puede darm más opiniones????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien. Muy guapo el modelo y lo del embrague es bastante bueno. A partir de esos kms, el embrague puede ir pidiendo un cambio a gritos. El paragolpes también vale una pasta y rejuvenece estéticamente al MKI. Si te mola, a por él :thumbsup:

 

Muchas gracias chotakus, asi este frontal te gusta y las llantas y en onjunto el coche lo ves bien?Lo unico que me hecha para atrás son los km. No sé...

 

 

Alguien puede darm más opiniones????

 

Gracias

Hombre, lo de los kms es muy relativo. Si el coche ha estado bien cuidado no debería preocuparte en exceso. El mio tiene mas de 145mil y mecanicamente va como la seda. No se oye ni un miserable crujido o grillo. Lo mismo pillas otro de 50.000kms y está destrozado.

Es cierto que a partir de cierto kilometraje, hay ciertas piezas (como el embrague) que se resienten por el simple achaque de tener más kilometros. Ya te digo, si el coche se ve bien cuidado, lo has probado y no ves nada raro, a por él. :lol2:

La pregunta es, lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si el coche se ha conducido bien 120 o 130mil km son pocos para cambiar el embrague, debe durar más por lo demas esta bien asegurando el estado del mismo y si los extras son xenon, bose, quattro y asientos calefactables esta bastante bien, si lleva todos los posibles como dice, pues supongo que llevara alguno más pero es raro, a mi me costo encontrar un tt que lo llevara "todo" y la verdad hay que pagarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien. Muy guapo el modelo y lo del embrague es bastante bueno. A partir de esos kms, el embrague puede ir pidiendo un cambio a gritos. El paragolpes también vale una pasta y rejuvenece estéticamente al MKI. Si te mola, a por él :)

 

Muchas gracias chotakus, asi este frontal te gusta y las llantas y en onjunto el coche lo ves bien?Lo unico que me hecha para atrás son los km. No sé...

 

 

Alguien puede darm más opiniones????

 

Gracias

Hombre, lo de los kms es muy relativo. Si el coche ha estado bien cuidado no debería preocuparte en exceso. El mio tiene mas de 145mil y mecanicamente va como la seda. No se oye ni un miserable crujido o grillo. Lo mismo pillas otro de 50.000kms y está destrozado.

Es cierto que a partir de cierto kilometraje, hay ciertas piezas (como el embrague) que se resienten por el simple achaque de tener más kilometros. Ya te digo, si el coche se ve bien cuidado, lo has probado y no ves nada raro, a por él. :unsure:

La pregunta es, lo has probado?

 

No, tengo que ir a problarlo por eso os decía de antemano a ver que os parecía. Si valía la pena y lo veíais bien o ya lo descartaba. Me encantan las llantas que llevas chotakus, aunque esten muy vistas, las del RS4 son muy bonitas. :laugh:

Nose, creo que está bien de precio y tampoco tiene tantos km... A ver si hay suerte.

 

Muchas graciaas!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si el coche se ha conducido bien 120 o 130mil km son pocos para cambiar el embrague, debe durar más por lo demas esta bien asegurando el estado del mismo y si los extras son xenon, bose, quattro y asientos calefactables esta bastante bien, si lleva todos los posibles como dice, pues supongo que llevara alguno más pero es raro, a mi me costo encontrar un tt que lo llevara "todo" y la verdad hay que pagarlo, un saludo

 

Quieres decir¿?¿? :laugh: Pocos km? Le preguntaré qué extras lleva más, pero creo que en general está bastante bien. Lo unico, pondría las llantas del RS4, no se si estas me terminan de convencer. Y el frontal os gusta? Estoy de acuerdo en que hay que pagarlo, este está bastante bien de precio, pero por menos de 15mil leuros encuentras un buen TT.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilometros si estan echos bien no te preocupes el mio tiene 173.000 y va seda seda, y una respuesta increible, el embreage todavia tiene el original y sin problemas, total si el coche lo sientes bien le pegas una revisada, y si todo esta ok, a disfrutar de esa maquina despues te comes la cabeza con la llantas, que por ahi empiezas y terminas por lo leds de adentro :thumbsup:

Saludosss y en suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.