Jump to content

Dudas equipamiento y precio


Publicaciones recomendadas

Albernunez:

"Yo creo que el precio es muy bueno, aunque le metería el sensor de lluvia y luces (cómodo) y el hold assist (ayuda de arranque en pendiente) que son extras muy recomendables y entre los dos no pasan de 200 €".

 

Pues el sensor de lluvia y luces lo mismo lo meto. Es una pijadilla, pero de esas que te llenan el corazón de alegría...

 

 

Vte.

"Respecto al negro con marrón, queda muy bonito para mi gusto. Yo el último que he tenido era negro phantom con cuero marrón oscuro, y es precioso. Pero esto es lo mismo que el resto, cuestión de gustos".

 

Entonces tenemos el mismo gusto :flwrs:

 

 

ivarfa:

"Para mi gusto, si no le puedes meter mas €, quitaría lo del sensor de parking, si quieres puedes coger sólo el trasero y le pondría el reposabrazos central delantero, con el motor 2.0T, que en teoría gasta menos y contamina menos".

 

Me inquieta por qué todo el mundo insiste tanto con el reposabrazos central. El del conce también me lo ha recomendado fervientemente. Y no he sido capaz de encontrar una foto sin reposabrazos para ver si realmente queda muy feo. A ver si me facilitais unas fotichuelas y comparo... pero en conducción yo no lo uso, no sé. En cuanto al diesel... tengo un problema y es que: "me encanta el olor de la gasolina por las mañanas". El próximo que me compre espero que ya sean híbridos de serie... pero este será gasolina :ranting2:

 

 

koala23

"Por cierto, yo también lo tengo pedido con piel mustang".

A ver esas fotos en cuanto lo recibas!! :thumbsup:

 

 

 

Buena gente hay por este foro. Se respira buen rollo. En una semana, voy a preguntar precio en un sitio más, por si salta una liebre mejor... y ya mandaré al hilo correspondiente el pedido final :thumbsup:

 

Gracias por las aportaciones... y sigo receptivo a pros, contras...

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 Berlina 1.8 TFSI 160 cv.

 

Color: Negro Brillante

Caja: Manual

 

-Cuero Milano - Marrón Mustang

-Asientos deportivos.

-Respaldo posterior abatible.

-Faros Xenon Plus

-Sist. Info. Conductor en color

-Sist. Ayuda Aparcamiento Delantera y Trasera.

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.

 

Y no has pensado en el Servotronic ni en el Tempomat???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 Berlina 1.8 TFSI 160 cv.

 

Color: Negro Brillante

Caja: Manual

 

-Cuero Milano - Marrón Mustang

-Asientos deportivos.

-Respaldo posterior abatible.

-Faros Xenon Plus

-Sist. Info. Conductor en color

-Sist. Ayuda Aparcamiento Delantera y Trasera.

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.

 

Y no has pensado en el Servotronic ni en el Tempomat???

 

El tempomat no me interesa. El servotronic podría ser interesante... pero saltan todas las alarmas del Presupuesto :flwrs:

 

Con lo que de verdad me quedo con ganas es con el sistema de ajustes dinámicos de suspensión y dirección. Pero es una salvajada lo que vale. A ver si algún día alguien que lo tenga me deja probarlo! Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 Berlina 1.8 TFSI 160 cv.

 

Color: Negro Brillante

Caja: Manual

 

-Cuero Milano - Marrón Mustang

-Asientos deportivos.

-Respaldo posterior abatible.

-Faros Xenon Plus

-Sist. Info. Conductor en color

-Sist. Ayuda Aparcamiento Delantera y Trasera.

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.

 

Y no has pensado en el Servotronic ni en el Tempomat???

 

El tempomat no me interesa. El servotronic podría ser interesante... pero saltan todas las alarmas del Presupuesto :flwrs:

 

Con lo que de verdad me quedo con ganas es con el sistema de ajustes dinámicos de suspensión y dirección. Pero es una salvajada lo que vale. A ver si algún día alguien que lo tenga me deja probarlo! Jejejeje.

 

Pide un coche de prueba al concesionario, esos coches lo suelen llevar (van equipados a tope)

 

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado elegir. Exteriormente lo que mejor le queda al coche, por encima de los faros de Xenon, son las llantas. Las que más me gustan son las del sline interior, aunque las Star de 5 radios son una pasada tambien. Lástima que ellas solas cuesten casi como todo el paquete sline.

 

El Sline exterior descartado. No aporta nada o casi nada estéticamente.

 

Del equipamiento importante, destacaría los faros de Xenon. Y del interior nunca olvidaría ponerle los asientos abatibles porque a poco que vayas a Leroy Merlin a por una estantería, tendrás que traertela de la mano porque en el maletero no cabe.

 

Despues le pondría algo chulo en los asientos. O bien los asienos deportivos de alcantara, o asientos de piel. A continuación, algo de decoración interior. Los acabados beige o gris luz piden a gritos madera.

 

Por otra parte, no me preocuparía del climatizador de tres zonas pensando en el hueco que queda atrás, porque si no le ponemos apoyabrazos, directamente no hay hueco. Es muy muy triste cómo queda el coche sin el apoyabrazos. Creo que es mucho más complicado y caro tener en opción el apoyabrazos que incluirlo de serie como hacen ya todas las marcas. A estos de Audi les gusta complicarse ellos la vida y complicarnosla a nosotros y a nuestros bolsillos.

 

Otra opción que puede ser bastante interesante, pero opino desde el desconocimiento. En mis coches viejos sin espejos calefactables, cuando llueve o hay escarcha, los espejos quedan inutilizados a menos que los limpies o raspes. Desconozco si esto también pasa con los espejos de serie, pero de ser así, no dudaría en poner los espejos calefactables. Desde luego en el 9-3 esto no me pasa, sobre todo los dias de lluvia.

 

El resto me parecen pijadas superfluas: sensor de luces/lluvia/aparcamiento o el tempomat incluso. Hemos vivido muchos años sin ellos y no creo que ahora se nos caigan los anillos. Nadie creo que le hará ascos a un Audi S2 por no llevarlos.

 

Y no se qué mas decir, que ojalá todos hubiesemos podido comprarnos el A4 con todos los extras posibles, pero no puede ser. Hay que priorizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que primero deberiamos configurar "el coche": Motor, cambio, llantas.... Una vez que tengamos eso claro, lo adornamos.

 

Con eso discrepo de lo que dice Alberti10. De poco me sirve tener un coche precioso si despues se nos queda corto. Eso me recuerda al TUNNING. Coches que valen mucha pasta, llenos de eso, de pasta, pero con un motor 1600 de 100 cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado elegir. Exteriormente lo que mejor le queda al coche, por encima de los faros de Xenon, son las llantas. Las que más me gustan son las del sline interior, aunque las Star de 5 radios son una pasada tambien. Lástima que ellas solas cuesten casi como todo el paquete sline.

 

A las llantas ya reuncié, por el precio brutal que tienen. Es una pena que no metan 17 pulgadas de serie.

 

Por otra parte, no me preocuparía del climatizador de tres zonas pensando en el hueco que queda atrás, porque si no le ponemos apoyabrazos, directamente no hay hueco. Es muy muy triste cómo queda el coche sin el apoyabrazos. Creo que es mucho más complicado y caro tener en opción el apoyabrazos que incluirlo de serie como hacen ya todas las marcas. A estos de Audi les gusta complicarse ellos la vida y complicarnosla a nosotros y a nuestros bolsillos.

 

Sigo inquietado con el tema del apoyabrazos... Yo no lo uso para nada... pero me gustaría ver una foto del A4 sin el apoyabrazos para ver como queda... Todo el mundo lo critica mucho (el hecho de no tenerlo).

 

El resto me parecen pijadas superfluas: sensor de luces/lluvia/aparcamiento o el tempomat incluso. Hemos vivido muchos años sin ellos y no creo que ahora se nos caigan los anillos. Nadie creo que le hará ascos a un Audi S2 por no llevarlos.

 

Pues asín es. Lo de la asistencia al aparcamiento... yo que me muevo mucho en ciudad y después de ver ese faldón delantero... se me hace importante, no te creas.

 

Y no se qué mas decir, que ojalá todos hubiesemos podido comprarnos el A4 con todos los extras posibles, pero no puede ser. Hay que priorizar.

 

Ahí está el tema. Yo ya he puesto un límite porque al final es como los ordenadores... por un poquito más, por un poquito más... y al final tienes un muchito de los buenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 Berlina 1.8 TFSI 160 cv.

 

Color: Negro Brillante

Caja: Manual

 

-Cuero Milano - Marrón Mustang

-Asientos deportivos.

-Respaldo posterior abatible.

-Faros Xenon Plus

-Sist. Info. Conductor en color

-Sist. Ayuda Aparcamiento Delantera y Trasera.

-Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada.

 

Y no has pensado en el Servotronic ni en el Tempomat???

 

El tempomat no me interesa. El servotronic podría ser interesante... pero saltan todas las alarmas del Presupuesto :laugh:

 

Con lo que de verdad me quedo con ganas es con el sistema de ajustes dinámicos de suspensión y dirección. Pero es una salvajada lo que vale. A ver si algún día alguien que lo tenga me deja probarlo! Jejejeje.

 

Pide un coche de prueba al concesionario, esos coches lo suelen llevar (van equipados a tope)

 

Suerte con tu elección.

 

Ayer estuve probando todo el día uno. Pero iba pelado, sólo llevaba el apoyabrazos y el clima bi-zona. Además era el de 120 cv. (Que tira bastante más de lo que me pensaba, por cierto). Y yo voy a coger el de 160 cv. Pero es lo que tenían.

Las sensaciones fueron muy buenas. Un poco dura la direción en parado y encuentro un poco larga la desmultiplicación del volante... Pero vamos, me sentí agusto desde el primer momento y el A4 es el elegido sin duda. Ahora a ponerlo guapo y útil por el menor dinero posible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso discrepo de lo que dice Alberti10. De poco me sirve tener un coche precioso si despues se nos queda corto. Eso me recuerda al TUNNING. Coches que valen mucha pasta, llenos de eso, de pasta, pero con un motor 1600 de 100 cv.

 

Un saludo

 

Habra algun momento en que los 2 coincidamos en algo......????
:laugh::):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el extra diferencial es el techo panorámico... :thumbsup::laugh: <_< :cfsd1: :drool: ES UNA VERDADERA PASADA!!! No he visto cosa igual. Además de dar una amplitud y luz alucinante, es superacojedor para los que van detrás... Si tienes niños y puedes hacer un esfuerzo... ADELANTE!!!

 

... Como véis, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo inquietado con el tema del apoyabrazos... Yo no lo uso para nada... pero me gustaría ver una foto del A4 sin el apoyabrazos para ver como queda... Todo el mundo lo critica mucho (el hecho de no tenerlo).

 

Pero no lo usas porque no lo tienes o directamente porque no lo usas???

 

Eso pensaba yo de mi actual Golf, que no lo usaría... Y no veas lo cómodo que es!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Alberti, no lo he hecho aposta, te lo juro jejeje. Tu postura es un tanto extrema. Priorizas mucho el equipamiento en detrimento de lo que es el coche. Creo que muchos aquí hacen un esfuerzo en comprar un Audi en vez de un generalista precisamente porque esperan que la conducción del coche satisfaga las carencias de equipamiento. Muchos pensamos que aunque no podamos permitirnos todos los extras que ofrece un Renault o un Citroen, un Audi es un Audi. Si estuviesemos hablando de BMW todavía con más motivo. Cualquier BMW por pelado que esté ya tiene algo que ninguno de los otros tendrán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Alberti, no lo he hecho aposta, te lo juro jejeje. Tu postura es un tanto extrema. Priorizas mucho el equipamiento en detrimento de lo que es el coche. Creo que muchos aquí hacen un esfuerzo en comprar un Audi en vez de un generalista precisamente porque esperan que la conducción del coche satisfaga las carencias de equipamiento. Muchos pensamos que aunque no podamos permitirnos todos los extras que ofrece un Renault o un Citroen, un Audi es un Audi. Si estuviesemos hablando de BMW todavía con más motivo. Cualquier BMW por pelado que esté ya tiene algo que ninguno de los otros tendrán.

 

Un saludo

 

 

El orden de prioridades al comprar un coche son en mi caso los siguientes...

 

* Estetica exterior e interior. ( si un coche no me gusta, sea la marca que sea...no compro, por ejemplo...320 d)

* Tacto deportivo. (S-line, M, AMG, Aero...)

* Calidad de terminacion. (me valdria...320 d "M", clase C "AMG"...)

* Motor. ( Creo que hoy en dia cualquier coche vale para dejarse los puntos en media hora...)

 

A la hora de ejegir tienen que cumplir desde el primer requisito...si no se cumple alguno, no se puede pasar a otro...

 

Los coches que me gustaban a la hora de comprar el A4 fueron

....320 d "M", 93 TID Aero, Octavia RS, ...

 

En fin, ya sabes David...que las prioirdades son diferentes para cada uno....en todo caso enhorabuena por tu 160 cv...gasolina ...saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el apoyabrazos cuando lo pruebas en tu coche (más con estos que tienen freno de estacionamiento eléctrico, que antes había gente que le decía que le molestaba en el freno de mano) no quieres un coche más sin él.

 

Por otra parte, ve a otro concesionario y llévale sin miedos el presupuesto que te han dado, seguro que te lo mejoran. Puedes decirle "es que todo el mundo me ha dicho que viniera por aquí antes de decidirme". Incluso si quieres, una vez tengas su propuesta (la del conce 2º) vuelves al 1º y le dices que un amigo te dijo que fueras al otro y que mire el precio que te han dado.

 

Puede sonar feo, incluso rácano, pero si quieres ahorrarte un dinerito o meterle un extra más, todos estamos en nuestro derecho de conseguir las mejores condiciones.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.