Jump to content

Una de Plasma de 42


wastegate

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tengo a sony como una de las mejores empresas del mundo, por no decir la mejor en casi todo lo que toca. No creo que sean unos chapuceros que van poniendo parches a sus productos, y si se los ponen, la verdad es que se los ponen muy bien. Y creo que además ha hecho comerse con patatas fritas a toshiba su Hd. Perdón si me equivoco en algo...

Saludos.

 

Bueno....

en 1º lugar no te piques , que no es mi intencion ni mucho menos

 

sony en ciertas cosas es de las mejores del mundo

en video domestico por ejemplo yo diria que es la mejor

el bd lo han desarrollado ellos y al final se ha impuesto, o ha "derrotado" al hd-dvd pero eso es otra historia, una guerra similar a la del video beta que perdio. ahi estaban involucradas productoras, y canales ademas de la propia sony. (y encima lo metieron directamente en la ps3)

 

en tvs lcds sin entrar en mas polemicas, desde luego que la relacion calidad precio es desproporcionada y eso si te informas un minimo, veras que es incuestionable. si entramos en detalles tecnicos, pues lo que he comentado antes. pero vamos que no es mi intencion discutir.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo tengo a sony como una de las mejores empresas del mundo, por no decir la mejor en casi todo lo que toca. No creo que sean unos chapuceros que van poniendo parches a sus productos, y si se los ponen, la verdad es que se los ponen muy bien. Y creo que además ha hecho comerse con patatas fritas a toshiba su Hd. Perdón si me equivoco en algo...

Saludos.

 

Bueno....

en 1º lugar no te piques , que no es mi intencion ni mucho menos

 

sony en ciertas cosas es de las mejores del mundo

en video domestico por ejemplo yo diria que es la mejor

el bd lo han desarrollado ellos y al final se ha impuesto, o ha "derrotado" al hd-dvd pero eso es otra historia, una guerra similar a la del video beta que perdio. ahi estaban involucradas productoras, y canales ademas de la propia sony. (y encima lo metieron directamente en la ps3)

 

en tvs lcds sin entrar en mas polemicas, desde luego que la relacion calidad precio es desproporcionada y eso si te informas un minimo, veras que es incuestionable. si entramos en detalles tecnicos, pues lo que he comentado antes. pero vamos que no es mi intencion discutir.

 

salu2

 

No, no, yo no me pico ni nada por el estilo, solamente pongo mis impresiones, solo expongo lo que según mi experiencia conozco. No me voy a poner a discutir con nadie por llevar la razón y mucho menos por una tonteria. Sobre todo buen rollo, además creo que estás bastante mas puesto que yo en este mundo. Solo comento mi experiencia con Sony que por ahora es buenísima...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plasma que has puesto en el enlace es cojonudo, es el mismo que quiero comprarme yo, pero yo lo quiero con Full HD, que en Fnac son 1350€.

 

Eso sí, por 50€ de diferencia, tira a por Panasonic de cabeza!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

Dentro de los "HD Ready" (es decir 720 de resolución vertical en lugar de los 1080 de los "Full HD") es de lo mejorcito. El precio me parece muy bajo.

 

 

Te parece bajo, o raro David ( que no sea Timo ), es que creo que después de todas las explicaciones que me habeis dado es una opción muy interesante.

 

Ahoa acabo de recibir otra oferta de otra Sansung de 42 pero esta con 20000:1 y resolución 1024-768 por 699€.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en mis trece , que la vida util de un plasma es inferior a un lcd.

 

 

En cuanto a Sony , pues lo unico que tiene es unas campañas de publicidad acojonantes , sony ya no es lo que era. (es una buena marca , no lo discuto , pero por precio me compro una philiphs que se ven mucho mejor)

 

Sigo pensando que relacion calidad precio , una LG o una Samsung , pero tiraria por la LG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en mis trece , que la vida util de un plasma es inferior a un lcd.

 

 

En cuanto a Sony , pues lo unico que tiene es unas campañas de publicidad acojonantes , sony ya no es lo que era. (es una buena marca , no lo discuto , pero por precio me compro una philiphs que se ven mucho mejor)

 

Sigo pensando que relacion calidad precio , una LG o una Samsung , pero tiraria por la LG

 

 

Comprar una LG, y cuando se joda, le dais recuerdos de mis partes al técnico, a la que pilla el mensaje y en especial a la marca.

 

Les decís que soy el que le vendieron una pantalla jodida desde el primer día, me la cambiaron y la segunda se volvió a jod**, pasearon por mi casa una jartá de veces, y cuando se acabó la garantía me dijeron que lo que el día anterior ( en garantía ) era de no preocuparse y que eran sabedores de ello, ahora costab 5000 euros la reparación ( sí, habéis leido bien, 5000 euros y la pantalla valía 1500 entonces).

 

Pirata el técnico, gentuza la casa, y ser unicelular la que pilla el teléfono.

 

Mañana compro una LG.

 

Ni un microondas les compro a esos piratas.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

 

La estuve mirando hace tiempo, ha bajado mucho de precio, es bonita y la imagen era buenísima...

Creo que es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

Dentro de los "HD Ready" (es decir 720 de resolución vertical en lugar de los 1080 de los "Full HD") es de lo mejorcito. El precio me parece muy bajo.

 

 

Te parece bajo, o raro David ( que no sea Timo ), es que creo que después de todas las explicaciones que me habeis dado es una opción muy interesante.

 

Ahoa acabo de recibir otra oferta de otra Sansung de 42 pero esta con 20000:1 y resolución 1024-768 por 699€.........

 

 

comprar en redcoon es una loteria,como te vaya mal ya empieza tu calvario,pero si tienes suerte en 24 horas en casita y disfrutando de la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

Dentro de los "HD Ready" (es decir 720 de resolución vertical en lugar de los 1080 de los "Full HD") es de lo mejorcito. El precio me parece muy bajo.

 

 

Te parece bajo, o raro David ( que no sea Timo ), es que creo que después de todas las explicaciones que me habeis dado es una opción muy interesante.

 

Ahoa acabo de recibir otra oferta de otra Sansung de 42 pero esta con 20000:1 y resolución 1024-768 por 699€.........

 

 

comprar en redcoon es una loteria,como te vaya mal ya empieza tu calvario,pero si tienes suerte en 24 horas en casita y disfrutando de la tele

 

 

Otia, ya me has acojonao, pensaba que como estaban por aqui Badalona si habia algún problema iria la cosa más rápida.

Has tenido alguna mala experiencia con ellos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de decidirte entre lcd o plasma ,hd ready o full hd ,resoluciones y demas gaitas .fijate sobre todo (para mi de lo mas importante ) en el tiempo de respuesta ,que sea 8 ms o inferior (si es inferior mejor que mejor) cualquier pantalla tiene buena calidad de imagen si te ponen fotos de alta definicion cuando estan en el escaparate ,pero otra cosa diferente es la imagen viendo una pelicula de accion ahi es donde marcan las diferencias las buenas pantallas ,yo me gaste 365000 de las antiguas pesetas en mi televisor (y es de tubo) y la calidad cuando lo vi en la tienda como os digo viendo fotos era muy buena,pero luego en casa viendo cualquier pelicula no veia el dinero gastado por ningun sitio. (tambien depende de los ajustes de imagen que ponga el vendedor ) es muy facil hacer que se vea bastante peor una pantalla de 2000 euros al lado de una de 800 si esta ultima esta correctamente ajustada y la otra no.

a mi personalmente no recuerdo el modelo de ninguna de las dos las que mejor impresion me han dejado fue una sony (viendo spiderman 3 ,se veía con una definicion acojonante )y la otra fue una samsung con una imagen rapidisima sin dejar ninguna estela en los movimientos mas rapidos.

 

tambien a mi parecer las pantallas de las que os hablo eran de 32" la verdad que en 42" no he visto ninguna con una calidad como en las de 32".

 

un saludo

Editado por kikiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

Dentro de los "HD Ready" (es decir 720 de resolución vertical en lugar de los 1080 de los "Full HD") es de lo mejorcito. El precio me parece muy bajo.

 

 

Te parece bajo, o raro David ( que no sea Timo ), es que creo que después de todas las explicaciones que me habeis dado es una opción muy interesante.

 

Ahoa acabo de recibir otra oferta de otra Sansung de 42 pero esta con 20000:1 y resolución 1024-768 por 699€.........

 

Quiero decir que parece muy barato... hace tres o cuatro meses la vi por encima de 1.000EUR en escaparates. Si la tienda es de fiar (no tengo experiencia con Redcoon) sería una opción muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que he visto interesante.

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...nic_TH_42PX80E/

 

 

que opinais ???

 

Dentro de los "HD Ready" (es decir 720 de resolución vertical en lugar de los 1080 de los "Full HD") es de lo mejorcito. El precio me parece muy bajo.

 

 

Te parece bajo, o raro David ( que no sea Timo ), es que creo que después de todas las explicaciones que me habeis dado es una opción muy interesante.

 

Ahoa acabo de recibir otra oferta de otra Sansung de 42 pero esta con 20000:1 y resolución 1024-768 por 699€.........

 

 

comprar en redcoon es una loteria,como te vaya mal ya empieza tu calvario,pero si tienes suerte en 24 horas en casita y disfrutando de la tele

 

 

Otia, ya me has acojonao, pensaba que como estaban por aqui Badalona si habia algún problema iria la cosa más rápida.

Has tenido alguna mala experiencia con ellos ??

 

 

Redcoon es una de las paginas mas economicas que hay porque como no disponen de tiendas fisicas asi abaratan los precios,eso si,son muy rapidos en 2 dias en casa siempre y cuanto tengan el producto en envio inmediato,aunn asi es preferible preguntarselo por el chat que tienen,ahora como tengas que cambiarla o falle algo el servicio post-venta es pesimo,tardan mucho y debes estar encima de ellos.Yo compre un gps tomtom y todo fue genial rapido y me dio por cambiarlo a una version mayor pagandole la diferencia correspondiente,pues estuve 1 mes y poco para el cambio,y yo se lo volvi a reenviar todo al segundo dia de recibirlo,pues me tuve que poner hasta pesado mandandoles mails,y nada al final me lo cambiaron pero amenazandoles a consumo.Ahora tambien te digo que hace 2 semanas me arriesgue a comprar una camara de fotos sony y en 2 dias en casa y todo perfecto.

 

No se,prueba suerte,si quieres mas opiniones mira el enlace que hay unas cuantas jeje. enlace ciao

 

Y si te pone ese precio es porque es,pero ya sabes lo que hay luego.

 

S2 y ya diras.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta pagina tienes la misma Panasonic un poco mas cara,pero tienes tiendas en Barcelona para ir a recogerla y respetandote el precio de la web.eso si te registras y listo. enlace

 

Otra pagina,mas barata,y creo que no tiene malas referencias enlace

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.