Jump to content

Climatizador


JPage

Publicaciones recomendadas

No sé si serán manías mías, pero desde ayer, que han empezado a venir las calores por aquí a Galicia, me da la impresión que el Clima no enfría como el primer día. El coche tiene una semana y 3 días. Cuando lo compré me daba la sensación de enfriar mucho más aunque sólo lo había puesto para probarlo.Ahora que realmente lo necesito, lo pongo en 16º, lo bajo hasta LO, (por supuesto con ECON desconectado), y creo que no da lo suficiente. No es que pase calor dentro del coche pero casi. ¿Tendré el climatizador averiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JPage, ¿al menos sale algo de frío aunque sea poco?.

Con el coche parado, mira si al activar el aire notas que entra el compresor.

¿Que tal el caudal de aire, también ha disminuido?.

Aire frío si que sale, pero me da la impresión que menos frío que hace una semana.

 

El caudal, no ha disminuido nada, el chorro de aire sopla bastante fuerte.

 

¿Cómo se nota si entra el compresor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudal aumenta al dar al boton de cerrar el reclicaje del aire del exterior.... y yo cuando tengo calor pongo el climatizador en manual y yo lo controlo a la temperatura baja y con el ventilador a bastante velocidad.... cuando me da frio lo pongo en automatico en 20 grados--- ...

Es decir con calor en el coche uso el climatizador en modo manual y cuando tengo frio lo utilizo en automatico.

Despues te vendran los problemas de los malos olores del climatizador... ya a mi me volvio a salir el aire contaminado y la nariz se me pela por dentro ...tuve que ir al medico y me receto antibiotico fuerte... creo que es producto de los hongos que el clima almacena.... ya lo puse un tiempo a calor maximo a ver si se mueren esos bichitos pero no estan muertos del todo... volvere a p***e el climatizador a calor maximo para acabar de matar a esos hijos de p que me joden la nariz....

Una pregunta... alguien ha visto si el climatizador desagua como todo aire acondicionado .... es que el mio nunca he visto el charco de agua,,,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Pal tema de los hongos y bichitos,probad con sprays desinfectantes.La casa Würt tiene uno para desinfecciones de aires acondicionados y olores que funciona bastante bien.Tambien os podeis acercar al Corte Ingles y comprar uno muy bueno,del cual no me acuerdo de la marca;Se aplica desmontando el filtro antipolen del vano motor,activas el clima,asegurandote de haber secado los conductos internos del clima a base de ponerlo un rato en calor,aunque con estas temperaturas,no hara falta.Expande el producto por la tobera de admision del vano motor,situada a la derecha del parablisas,y,no olvideis quitar la recirculacion antes,de lo contrario,no absorbera el aire con el producto desde fuera.Tambien es recomendable llevar filtros de polen con carbon activado.la casa bosch los tiene pa los audis(y el resto de marcas).Valen una pasta,pero casi como los del concesionario,y son infinitamente mejores,a absorber las olores exteriores y las bacterias.La higiene lo primero :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.