Jump to content

carcasas retrovisores


danicosta

Publicaciones recomendadas

pues eso que he comprado las carcasas look s4 y quiero saber como se quitan las que llevo,vereis hoy e exo una prueba y la parte de debajo de la carcasa la de color negro si he podido quitarla pero el problema me a surgido cuando queria kitar la carcasa y no e podido sacarla ya k me estorbaba el espejo y no e conseguido sacarla no se si abra k kitar el espejo,espero vuestra ayuda! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que he comprado las carcasas look s4 y quiero saber como se quitan las que llevo,vereis hoy e exo una prueba y la parte de debajo de la carcasa la de color negro si he podido quitarla pero el problema me a surgido cuando queria kitar la carcasa y no e podido sacarla ya k me estorbaba el espejo y no e conseguido sacarla no se si abra k kitar el espejo,espero vuestra ayuda! s2

 

 

tienes que quitar el espejo, sale a presion, una vez quites el plastico negro de debajo veras unas pestañitas que sujetan el espejo, apalanca un poco las pestañas y tira del espejo, una vez lo saques ya casi tienes las carcasas en la mano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito saber donde se compran y cuanto valen Ok? por cierto son chulisimas. te hacen el coche mucho mas bonito.

 

 

ahi puedes echar un vistazo

 

http://www.segundamano.es/vi/11019454.htm?ca=48_s

 

 

Están geniales pero en mi coche gris plata no destacan nada. :crying_anim: :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir k las carcasas las pedi el lunes dia 21 de julio y hoy viernes dia 25 ya las tengo puestas,ha sido rapidisimo ami la verdad esk me a impresionado,bueno aber si puedo poner alguna foto k no me deja subir ninguna(o probablemente k no sepa yo)gracias a P.J.P por decirme como desmontar el espejo s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.