Jump to content

Comprar/ No comprar???


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Aupa peña! Un tio que conozco en alemania, que lo ha cuidado bastante bien, me vende un TT Roadster 225 Quattro gris plata con xenon, climatizador, radio concert con cargador de CD BOSE, asientos calefactables de cuero gris, llantas de 5 radios 17", tempomat, navegador original de audi, con 79.900 km de julio 2000 por 20.000 Euros. Como lo veis? Es decir, con esos kilometros qué tal puede estar el motor. Las revisiones son en audi.

Una pregunta más? También este motor tiene problemas con el caudalímetro como los diesel? Con esos km, creeis que tendría alguna revisión en breve de las que prevé audi?

Bueno, ya me diréis TTros!!!!

 

Un saludo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta fenomenal de precio y la siguiente revision te tocara mas o menos a los 90.000 si la anterior la paso hace poco.De lo del caudalímetro no te salva nadie jeje :) preguntale si ya lo cambio porque si no.... ;) puede q te toque cambiarlo en breve y son 300eurines....Si ademas dices q es tu tio,yo ni me lo pensaba,porq en Alemania si no tienes gente de confianza q traiga coches esa es la mejor manera de comprar coches,por conocidos allí o parientes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a poder verlo fijate en algunas cosillas....abre y cierra las 2 puertas unas cuantas veces y fijate si el movimiento lo hacen bien,si no suena ningun ruido...de la misma manera abre el cenicero la guantera...cosas de estas pueden delatar a un coche con mas kms o con algun desperfecto....De todos modos si es un conocido tuyo pues muchisimo mejor porq la verdad da mas confianza...

A mi por precio me parece q esta bastante bien,si te das una vuelta por página de venta de coches podras comprobarlo,ahora bien falta q lo veas y te convenza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori tiene buena pinta, pero tienes que pensar cuantos km le harás al año, por que ya tiene 80.000. ;)

Es lo único que me tiraria para atras.

De todas maneras, seguro que te decides en cuanto lo veas y sientas que te transmite el coche.

Muchas veces ves un coche de segunda mano, con 20.000 km que te da una sensación de coche viejo increible y en cambio ves alguno con muchos más km que te da una sensación de coche bien cuidado impresionante.

Ya nos contaras que te ha trasmitido este!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COGELO QUE SE TE ESCAPA!!

 

Está fenomenal de precio! Realmente cojonudo.

 

Claro que si no te engañan, pero si es de confianza.. yo ni me lo pensaría!! El precio es muy bueno.

 

Otra cosa, yo ahora estoy investigando. Crei que el cambio de la correa de distribución se cambiaba a los 180.000km, pero a mi un mendas del concesionario me la quiere cambiar a los 90.000km, y son más de 600€ en el concesionario oficial. Mañana me lo confirman, por lo que séría algo a tener en cuenta. Mañana me lo confirman.. pero no estaría mal que le echaras un vistazo si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tenía entendido, las correas (salvo la de distribución) se cambian a los 120.000 y la de distribución, más adelante, no? ;)

GhosTT, si te enteras de lo del kilometraje, dímelo, ok? Muchas gracias!!!

Y el coche, ya se que tiene unos cuantos km, pero yo me sigo quedando con mi A3, que es diesel, y es al que le haría la porrada de km. El otro sería para flipar los fines de semana y gozarlo... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora he encontrado esto que es bastante esclarecedor....

 

Otro post en el foro ASI

 

Eso debería ser la teoria. Los que me han vendido el coche dicen que su garantía no se debe hacer cargo (lo compré a través de taller d eimportación) ya que si una correo que debería cambiarse a los 180.000Km hay que cambiarla a los 90.000km. es que está mal hecha o defectuosa, con lo que debe ser la propia marca la que se encargue de cambiarla.

 

YA te contaré en que queda todo por si sierviera de algo.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.