Jump to content

Impresiones de un Malagueño


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer miercoles conseguí por fin recoger el coche matriculado. Lo cierto es que por poner alguna pega, la limpieza del mismo no fue exactamente como en otras ocasiones ya que la persona que suele realizarlas en este caso se encontraba de vacaciones (solo espero que no metieran el coche en la máquina de rulos)

 

Después de pasar cerca de una hora con las explicaciones, voy a comentar que todo fue correcto a excepción del funcionamiento del AMI (Autentico Modulo Inutil) al igual que a otro compañero le pasó, la interfaz no fue capaz de funcionar y eso que iba preparado, usamos supuestamente un cable que segun el comercial era el mejor que había, pero no resulto ser tan bueno, no funcionó ni con el ipod de 80Gb (s..ta generación) ni con el iphone, ni con otro ipod de 2Gb de cuarta generación, vamos que de momento tendré que tirar de la radio y algún CD o SD.

 

Ya tuve el placer de probar en su dia un coche con suspensión deportiva en aquel caso con llanta de 17 y he de decir que el cambio a 18 no pierde nada de confort, estoy muy contento con haber huido como decis algunos de la suspensión sline y no he notado ni un ápice de pérdida de seguridad en curvas.

 

Conducir este coche es una pasada, he de decir que le noto mucho menos nervio comparado con el B7, claro ahora no le estoy apurando las marchas por aquello del buen rodaje y espero que luego mejore, trabaja (o es su intención) a muy bajas revoluciones, quizás demasiado bajas, me da la sensación de que la recomendación de cambio de marcha es algo exagerada, no he llegado a 80km/h y ya me esta pidiendo que le ponga la s..ta. Encima como el motór no se escucha apenas, aún se acentua más esa impresión y cuando cambias de una marcha a otra la sensación es la de tener el mejor automático del mundo (sin percepción entre marcha y marcha). :thumbsup:

 

Respecto al coche en si, estoy muy contento con la elección del color, se le nota cada detalle de su linea deportiva, ya os colgaré fotos cuando llegue del viaje, además los acabados interiores son incluso mejores que en mi anterior B7.

 

Una cosa que me ha encantado es el freno de mano, pensaba que no me iba a gustar pero eso y el hold assist lo veo super util. El freno se quita solo cuando inicio la marcha y se vuelve a poner cuando me quito el cinturón y apago el contacto. El hold assist lo veo más para activarlo solo cuando sea necesario, en una cuesta, no para llevarlo siempre ya que sino el coche cada vez que te paras activa el freno incluso en llano.

 

El control de crucero es algo que nunca había tenido, lo he usado para estas mini vacaciones durante un buen rato pero no acaba de convencerme, esperaba que fuera de otra forma, le dices al coche que vaya a 130 y va a 130 eso es correcto pero claro bajando cuestas me produce una sensación extraña porque el coche no se deja caer, es mas, frena para llevar esa misma velocidad, estaría bien que existiera un modo que cuando el coche se pone cuesta abajo simplemente no acelere si no hace falta y que no toque los frenos, aunque se suba la velocidad por la cuestecita, sería algo más parecido a cuando lo llevo yo, voy a 130 llega cuesta arriba y antes de llegar acelero para subir y si la cuesta es hacia abajo pues levanto el pie del acelerador y listo, no freno en ningun caso para mantener la velocidad.

 

El volante multifunción también es nuevo para mi, veo una cosa que no me ha gustado mucho y es que el fis y la pantalla no están sincronizadas, si estoy buscando una canción con el volante tengo que mirar el fis pero si la canción tiene un nombre largo, al mirar a la pantalla grande esta muestra el cursor en la posición que se encontraba, no avanzan los cursores en ambas pantallas. Al seleccionar la emisora o lo que sea es cuando las pantallas sincronizan la información.

 

El APS delantero y trasero, la verdad es que siempre he renegado de este extra no he tenido problemas para pillarle las medidas al coche, pero con la imagen de pantalla la verdad es que haces menos maniobras ya que sabes exactamente cuando puedes seguir o no apurando para aparcar. ;)

 

La dirección servotronic, me ha costado acostumbrarme unos minutos, mi b7 no llevaba ese extra y el coche al principio me costaba llevarlo por donde quería incluso a alta velocidad creo que lo mejor es dejarle en paz y simplemente sostenerlo, no se si me explico, no tratar de cogerlo firmemente, sino suave.

 

Bluetooth me ha gustado mucho, nada que ver con mi anterior parrot ck3200 color. La voz de la chica es muy correcta y el reconocimiento al menos en mi caso es impecable, lo único, que habrá que aprender muchos comandos de voz para charlar con ella. :)

 

Por cierto el coche no lleva medidor de aceite en el MMI ni entrada auxiliar en el reposabrazos, no pedi control de neumáticos y la antena es pintada en blanco. :p

 

Lo dicho, las fotos en cuanto regrese y ya os iré comentando como va el tema del AMI, y su famoso cable ipod que no me tira ni pa tras! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades fortegas ha me ha dicho un pajarito que te han regalado las salidas de escape he que suerte tienes tio

 

ha mi tambien hoy he pagado y el lunes o el martes lo tengo yujuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fortegas,

 

Que disfrutes de ese pedazo de coche.

Con respecto al control de velocidad, si quieres que no frene, puedes pulsar levemente la palanca hacia delante para desactivarlo y luego hacia atrás para volverlo a activar. A mí no me importa que frene, incluso me gusta, porque si le marco 130 no quiero pasar de esa velocidad.

 

Esperamos ansiosamente las fotos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.