Jump to content

Desearme suerte!


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues todo ha ido bien, estoy muy contento :lol2: Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo. Os cuento un poco como ha ido la cosa.

 

Por suerte antes de la operacion no estaba muy nervioso, entre que no soy de ponerme nervioso y los tranquilizantes jejeje.. La operación ha sido muy rápida e indolora más bien diría que es "molesta". Ha durado unos 10 minutos (seguramente ha sido menos, pero esa ha sido mi percepción). A la que me he levantado veía algo borroso pero me han dicho que es normal. He estado en la cínica 1 hora en observación y me han mandado para casa.

Antes de salir me han dado unos protectores oculares (parecidos a los que llevan algunos jugadores de baloncesto) que no debo quitarme en todo el dia y toda la noche y debo llevarlos todo un mes para dormir, para evitar frotarme los ojos.

Las primeras horas han sido malillas ya que los ojos me dolían un poco y me escocían y no dejaban de llorar, pero ya me habían informado que sería ASI. Después de comer me he echado una siesta y al levantarme ya me encontraba algo mejor y en las siguientes horas he mejorado mucho. Ahora mismo sólo noto un pequeño escozor en los ojos (como si me hubiese entrado algo) y ya está y lo mejor de todo, ya veo igual de bien que si llevase las gafas puestas!

 

A todo el que esté pensándoselo que se decida, que vale la pena :shy:

 

PD: Pa mi cumple ya me pedía las gafas de sol nuevas, pero no son RayBan, mejor estas:

 

tn_dominoblack1.jpg

 

 

SMITH OPTICS DOMINO POLARIZED :p

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todo ha ido bien, estoy muy contento :shy: Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo. Os cuento un poco como ha ido la cosa.

 

Por suerte antes de la operacion no estaba muy nervioso, entre que no soy de ponerme nervioso y los tranquilizantes jejeje.. La operación ha sido muy rápida e indolora más bien diría que es "molesta". Ha durado unos 10 minutos (seguramente ha sido menos, pero esa ha sido mi percepción). A la que me he levantado veía algo borroso pero me han dicho que es normal. He estado en la cínica 1 hora en observación y me han mandado para casa.

Antes de salir me han dado unos protectores oculares (parecidos a los que llevan algunos jugadores de baloncesto) que no debo quitarme en todo el dia y toda la noche y debo llevarlos todo un mes para dormir, para evitar frotarme los ojos.

Las primeras horas han sido malillas ya que los ojos me dolían un poco y me escocían y no dejaban de llorar, pero ya me habían informado que sería ASI. Después de comer me he echado una siesta y al levantarme ya me encontraba algo mejor y en las siguientes horas he mejorado mucho. Ahora mismo sólo noto un pequeño escozor en los ojos (como si me hubiese entrado algo) y ya está y lo mejor de todo, ya veo igual de bien que si llevase las gafas puestas!

 

A todo el que esté pensándoselo que se decida, que vale la pena :p

 

PD: Pa mi cumple ya me pedía las gafas de sol nuevas, pero no son RayBan, mejor estas:

 

tn_dominoblack1.jpg

 

 

SMITH OPTICS DOMINO POLARIZED :clap1:

 

Salu2! :lol2:

 

Veo que llego tarde para desearte suerte......... Pero me alegro de poder darte mi más sincera ¡ENHORABUENA! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por tí. Yo tenía entendido por algunos conocidos que no era tan seguro y sobre todo por una amiga que le salió muy mal la cosa.

Pero viendo que todos contáis maravillas igual hasta me animo yo también!!! :drooling:

 

Lo dicho enhorabuena

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez, y ya estas dandole a las teclas, no te molesta la luz de la pantalla???

 

Pues ayer me molestaba un poco, pero no anduve mucho rato en el PC, sólo para poner el anterior post. Hoy ya me han dicho que puedo hacer vida normal :blink:

 

Hoy casi no me molestan para nada, pero noto que veo mejor con un ojo que con el otro, pero es normal, hasta pasados unos dias no se "estabiliza" la cosa.

 

Salu2! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.