Jump to content

CAMBIAR ESFERAS DEL CUADRO


andresmaster

Publicaciones recomendadas

yo lo desmonté para ponerme unas blancas que compre hace tiempo en kp-sport.

Eso con un tenedor lo metes por debajo de la aguja y sale como la mantequilla.

No os cargais nada a no ser que seis muy patosos :cfsd1: y mas que lo soy yo y no pasó nada :innocent:

Lo que pasa es que hacerlas caseras implica que no pase bien la luz por las esferas, por lo menos en los pre...

Saludetess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que hacerlas caseras implica que no pase bien la luz por las esferas, por lo menos en los pre...

 

 

Supongo por tu mensaje que el tuyo es pre con reloj analógico, así que sin problemas ¿no? :clap1:

 

Ahora me as metido miedo en el cuerpo con que no pase bien la luz.... tiene menos led que el res o que? :innocent:

 

Ahora que estoy "ocioso" tengo tiempecillo para ponerme ha hacer cositas de estas :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

MUXISIMAS GRACIAS POR EL APORTE,YA LO TENGO DESMONTADO..PERO LA PREGUNTA ES¿COMO ME HAGO LA ESFERA?QUE PASOS TENGO Q SEGUIR PORQUE ...NO TENGO MUCHA IDEA Y EN LAS TIENDAS TE CUESTAN 50EUS...ME GUSTARIA PONERLAS BLANCAS COMO LAS DEL S3..

 

NOSE SI ALGUIEN SABE COMO SE AGRADECERIA EL APORTE UN SALUDOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.