Jump to content

Piezas para Audi´s clásicos


aseis

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos Audistas!. :)

Como sabeis soy (y ahora vivo) de un pueblo pequeño llamado Zamora (q hace frontera con Portugal y que pega con Salamanca, Valladolid y León). Bueno!, el caso es q iba hacia Salamanca ayer por la mañana y saliendo pasé por el desguace que hay llamado "Riojano". Como siempre, eché un vistazo para ver que había y vi un petrolero como el mío, incluso del mismo color y todo!. (Algún desaprensivo.. :laugh: )

Al regresar de Salamanca entré para ver que me podía encontrar y cual fue mi sorpresa!. Me encontré con un montón de audi´s 80 alguno de ellos con techo solar (tdi), 90 (motores 2.2 y 2.3), 100 (motores la mayoría 2.3 y algún V6), un A6 C-4 como el mío (al cual le quitado ya los altavoces y etapa de potencia "bosé" instalados como opción de Audi en su día.)

Lo q más me ha llamado la atención es un precioso Audi 200 de color azul metalizado con sus respectivas llantas de Audi, sus asientos de cuero beige en perfecto estado y su motor. (no entiendo como hay gente que puede llevar coches asi a desguace :unsure: )

Si quereis más información pregunto!.

Espero q a alguno de vosotros os sirva de ayuda.

 

Saludos a tod@s!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos amigos Audistas!. :clap1:

Como sabeis soy (y ahora vivo) de un pueblo pequeño llamado Zamora (q hace frontera con Portugal y que pega con Salamanca, Valladolid y León). Bueno!, el caso es q iba hacia Salamanca ayer por la mañana y saliendo pasé por el desguace que hay llamado "Riojano". Como siempre, eché un vistazo para ver que había y vi un petrolero como el mío, incluso del mismo color y todo!. (Algún desaprensivo.. :clap1: )

Al regresar de Salamanca entré para ver que me podía encontrar y cual fue mi sorpresa!. Me encontré con un montón de audi´s 80 alguno de ellos con techo solar (tdi), 90 (motores 2.2 y 2.3), 100 (motores la mayoría 2.3 y algún V6), un A6 C-4 como el mío (al cual le quitado ya los altavoces y etapa de potencia "bosé" instalados como opción de Audi en su día.)

Lo q más me ha llamado la atención es un precioso Audi 200 de color azul metalizado con sus respectivas llantas de Audi, sus asientos de cuero beige en perfecto estado y su motor. (no entiendo como hay gente que puede llevar coches asi a desguace :cfsd1: )

Si quereis más información pregunto!.

Espero q a alguno de vosotros os sirva de ayuda.

 

Saludos a tod@s!.

 

 

:laugh::laugh::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!. Buscaré Coupe´s y tranquis, q la próxima vez q baje haré fotos y os las colgaré.

Verdaderamente era un paraiso!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que... donde queda eso que voy ahora mismo (500 km), necesito un montón de piezas para dejar mi carro bien del todo. Ayer estuve en Córdoba para dar solución a mis pilotos traseros, pero nada.

 

Por cierto, si hay alguien por ahí del sur ¿sabéis si es recomendable la zona de Valdezorras en Sevilla, a lo largo de la carretera a Brenes? Es que el otro día pasé y vi montones de desguaces, por lo menos seis uno detrás de otro.

 

(Muy bueno lo del "pequeño pueblo" llamado Zamora. Vaya por Dios, a este paso Castilla se va a quedar sólo para parque natural)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Yo hace tiempo que estoy interesado en los pilotos intermitentes traseros de color rojo, para sustituir los naranja de serie de mi 100. No sabrás, por casualidad, si había algunos en dicho desguace?

 

Se agradece, saludos.

hola k tal ? en desguaces la torre lo mas probable k encuentres esos pilotos k buscas y te saldran aproximadamente unos 40 euros los dos ... un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.