Jump to content

Problema con KW VARIANTE 3


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas...

 

 

Me he comprado el S3

 

 

y tambien la amortiguacion (kw variante 3)

 

 

Lo que pasa, esque no sé si será la Variante 2, ya que detrás no son roscados como delante, sino que tienen una pieza encima del muelle, a la que varias manualmente, la quitas, y lo pones como quieres, en cambio delante, son con rosca...

 

 

Y solo he encontrado forma de subir/bajar, endurecer/ablandar suspensión...

 

No he encontrado nada de rebote y comprension...

 

 

¿que decis?

 

 

Ayudadme please...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber,mi roscada,es una variante 1 y viene tal y como has descrito. La delantera al venir con el muelle roscado sobre el amortiguador viene con rosca, y las traseras pues con la rosca sobre la pieza donde apoya el muelle. Esto es ASI en todas las roscadas,por eso no te precocupes.

 

Respectoa la duerza y la compresion,eso tiene que ser del amortiguador,la dureza seguramente vendra arriba del amortiguador,tendra unos cuantos puntos no?

y la compresion o rebote se regulara de dentro del amortiguador.

 

La altura mas o menos la puedes regular tu,pues yo lo hago con un poco de tiempo y paciencia,incluso la dureza tambien, no es muy complicado. pero el tema de compresion y rebote es mejor que lo haga un especealista,pues para tocar todo eso y dejarlo correctamente hay que entender bastante.

 

Sinceramente yo creo que con la variante 2 te hubisese sobrado,pues la variante 3 es demasiado complicada y sofisticada,mas que nada para competicion.

 

ya me contaras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser V3, la suspension de atras ¿no tiene que ser el cuerpo del amortiguador roscado?

 

Esque no me viene asi, me viene delante roscado, pero detras viene una "pieza" encima del muelle para ajustarla... se quita, se ajusta, y se pone....

 

 

 

Creo que me han dado la V2, en vez de la V3...

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser V3, la suspension de atras ¿no tiene que ser el cuerpo del amortiguador roscado?

 

Esque no me viene asi, me viene delante roscado, pero detras viene una "pieza" encima del muelle para ajustarla... se quita, se ajusta, y se pone....

 

 

 

Creo que me han dado la V2, en vez de la V3...

 

 

 

saludos

 

 

creo que te has enterado de poco.

¿para que quieres el amortiguador trasero roscado????

 

La rosca tiene que ir donde valla el muelle para poder elegir la altura,y en nuestros coches el muelle va separado del amortiguador en la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser V3, la suspension de atras ¿no tiene que ser el cuerpo del amortiguador roscado?

 

Esque no me viene asi, me viene delante roscado, pero detras viene una "pieza" encima del muelle para ajustarla... se quita, se ajusta, y se pone....

 

 

 

Creo que me han dado la V2, en vez de la V3...

 

 

 

saludos

 

 

creo que te has enterado de poco.

¿para que quieres el amortiguador trasero roscado????

 

La rosca tiene que ir donde valla el muelle para poder elegir la altura,y en nuestros coches el muelle va separado del amortiguador en la trasera.

 

Efectivamente es ASI, ademas puedes regular la compresion y dureza, comprimiendo totalmente el amortiguador desmontado y girando con una llave, en el manual de instrucciones te lo indica asi lo hicieron en el mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un golf GTI que tiene un conocido, pues tiene los muelles de atras roscados como estes:

 

KW_Saturn_V3.jpg

 

Y venian "montados" es decir, cojer y atornillar, y despues regular con las llaves....

 

 

En cambio los mios venian sin montar... es decir... eran como estos:

 

 

kw_v3_audi_tt_35210062.jpg

 

Y la pieza violeta de la derecha de todo de arriba, es en la que se regula la altura... y venia separada del muelle... no venia "montada"...

 

 

¿que opinais?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto que as puesto es exactamente igual a como vienen los mios y los de todo el mundo que los pide para un a3 vamos.

 

¿que golf es el de tu amigo? por que el golf v es igual que el nuestro.

 

 

Es un golf V GTI....

 

 

Los amortiguadores de atras vienen como los de la primera foto...

 

 

y mis amortiguadores vienen como los de la segunda...

 

 

 

 

¿me enviarian mal la suspension?

 

 

¿Son asi?

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La suspension no es similar a la del golf V?

 

¿No tiene que ser el cuerpo trasero roscado?

 

Esque en los R32 yy GTi's V, la variante 3 viene roscada detras....

 

 

Yo creo que todas las V3 son roscadas detras...es decir rosca dentro del muelle...y no la "piececilla" esa...

 

 

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compraras bilstein pss10 tendrías menos problemas.

A ver para que necesitas tocar la compresion extensión...

Si lo haces lo harás un par de veces en toda la vida

 

 

Esque estas variante 3 NO TIENEN BOTELLIN...al lado del muelle..como los otros V3....asique dudo que los sean....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.