Jump to content

SERVICIO TRANSMISION


HARM1727

Publicaciones recomendadas

Me eh estado preguntando si se le da servicio a la transmision de mi audi es un A4 1998 V6, transmision automatica, la verdad me pregunto esto por que esta haciendo cosas raras, lo ultimo que paso es que dejo de funcionar el trip tronic ya lo eh llevado a servicio y diagnostico pero nada aparece y no se que ha pasado. Asi que solo me gustaria saber si se le da servicio o no. Gracias

post-34657-1216907120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

No se si al decir servicio te refieres a uso, manejo o utilizacion. Si es asi uno de las principales causas de averia en un cambio automatico es la falta de atf o aceite especial para este tipo de cambio, otra causa suele estar en la caja de valvulas del cambio que por mala calidad de atf terminan por obstruirse y no dejan pasar el atf a los embragues de los trenes epicicloidales o bien la propia unidad de control que va mal, eso en lo referente al cambio.

Otra causa puede estar en el propio motor, pudiendo ser el propio medidor que engaña a la UC de motor y este inyecta mas o menos caudal de combustible, pudiendo ser la causa de los tirones que dices, pero sin un autodiagnostico que nos oriente estamos dando palos de ciego.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja ja me gusto lo de palos de ciego. Servicio es cuando tu le cambias el aceite y el filtro a la transmision de velocidades (automatioca). Escuche que a estos vehiculos marca Audi no se les cambia el aceite muy a menudo en fin. Lo unico que quiero sabere es si o no se le cambia el aceite cuando es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.