Jump to content

Neumaticos Usados a 7000 KM


superthx

Publicaciones recomendadas

Buenas el coche ya casi me tiene 2 años A4 B7 con 28000 Km.

 

El primeras 4 ruedas me duraron 20000 Km. Cambie por unas Pilot Sport de Michelin y las de delante ya estan gastas solo sobre la esquina del lado exterior y ya se ve los alambres creo ( Parece hilo ). Con solo 7000 Km. De que puede ser. Es normal ?

 

Puedo subir fotos por la noche........

 

 

Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que ir a alinear el coche. Probablemente las ruedas estén muy cerradas y por eso el gasto en el flanco exterior es excesivo.

 

 

+1

 

 

En cuanto a la garantia a no ser que sea algo rollo Feuvert que te dan garantia por 10 eu mas por rueda o algo asi...... olvidate.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que cuando cambiaste las ruedas no alineaste... tambien te hizo eso con las que quitaste??

En lel feu vert "recomiendan" que cada vez que cambies ruedas delanteras alinees la direccion (convergencias) nada de caidas, a veces no hace falta, pero en tu caso creo que si, ya que esas ruedas que has puesto son bastante caras, y se habrian merecido un alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.