Jump to content

¿Cuales han sido vustros anteriores coches hasta llegar al A4?


Publicaciones recomendadas

Pinchas en controles arriba a la derecha y aparecera un apartado que ponga Avatar, ahi pones la foto de debajo de tu nombre y en el apartado firma puedes poner o frases o fotos pero siempre adaptandote a las normas de el foro.

 

Saludos.

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues mi historia es bastante corta:

 

Renault 12: heredado de mi padre, aprendí a conducir con él

 

Rover 420 di: un cambio radical, turbodiesel de inyección directa que consumía la mitad del r-12, encantado con él hasta ahora, 12 años juntos

 

A4 avat tdi 143: espero que me salga tan bueno como el Rover y dure otros 12 años por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprobecho este post para presentarme, pues es el primer mensaje que escribo.

 

 

Comence mi carrera automovilistica con los coches de mi padre, un Seat Ibiza 1.2 del año 90, y un AUDI A6 2.5 TDI, del año 92 que aun conservamos.

 

Como coche propio, empece con un golf IV GTI edicion especial, 150cv. Lo tube tres años

 

Mitsubishi Lancer Evo 8 265cv, lo tube 2 años

 

Renault grand Scenic 2.0 Dci 150cv Lo tengo actualmente

 

Audi A4 avant Sline B8 3.0 tdi tiptronic, espero a tenerlo en el primer trimestre del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo...

 

- Seat 850 cuatro puertas ( a medias con mi hermano) Hayssss que recuerdos.... esos asientos reclinables (que siempre estaban con el respaldo roto jeje)

- Seat 1200 Cupe motor 1430 como tragaba el condenao

-Renault 11 Turbo

-Renault Clio 1.7

-Audi 80 2.2

-Audi 4 B6 130 CV el mejor que he tenido sin duda

-BMW 525 D Turing Buen coche pero pelin grande y mas tragon que el A4

-Audi A4 B8 Diesel 143CV buen coche hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, mis coches:

 

1º.- Peugeot 205 grd, duro como el solo.

2º.- Citroen Xsara 1.9 td, iva bien, pero tampoco era gran cosa, esperaba mas.

3º.- Citroen Xantia 1.9 td, perdi a mi padre y me quede con el porque era mas grande.

4º.- Ford Focus C-Max 2.0 Tdci 136cv. No iva mal.

Actualmente.- Audi A4 2.0 Tdi 143cv 6v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estos han sido los mios...y no pocos a mis 24 años de edad..

 

 

1 Opel kadett 1.7d el cual sigo teniendo como segundo coche

2 Opel vectra 1.8

3 Opel vectra 2.2 Gts

4 Audi A4 b7 S line (una maravilla)

5 Esperando con ansias mi B8 blanquito s line......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 34 años, carnet desde los 18.

 

1. de 1992, Suzuky Vitara Hard-Top, con llantas especiales y defensa cromada, una fardada, regalado por mi abuelo, no andaba nada pero era una cocada, lo tenía para pequeños desplazamientos y lo usaba toda la familia para el campo. Lo cambie a los 120.000km (un herror no lo debi vender)

2. del 2000, Golf 1.6 16v (105 cv) un molinillo con un consumo ridiculo para un gasolina, lo cambie a los 90.000km.

3. del 2003 Audi A3 2.0 TDI, un buen coche, con un motor demasiado espartano, lo cambie con 130.000km.

4 del 2008 (7/6) A4 1.8 160cv, encantado con 7.000km, consumo muy aceptable y ecepcional motor.

 

Otro coches que he conducido con asiduidad,

505 GTI del 86, no estaba mal para la época, adelantaba mejor que los gasolina equivalentes de ahora, salvo turbos.

A4 2.6, suave y fiable, muy comodo y tragón en ciudad, pero de cosumo bueno en carretera y autopista, motor incansable para grandes viajes, muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La secuencia ha sido:

 

- RITMO D 120.000KM

 

- R-21 GTD 250.000 KM

 

- A4 TDI 90 270.000 KM

 

- A4 TDI 130 Q (actual) 165.000 km.

 

 

A parte tengo un Golf cabrio 1.8 del 84 como clasico y un Mazda Mx-5 como juguete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.