Jump to content

mi brico-parrilla pseudo-S5


Publicaciones recomendadas

Que susto me has dado joseluis__79!!!! al leer mi brico-parrilla pseudo-S5 ya me imaginaba un cutrebrico y solo de pensar en ello plasmado en un Audi A5 se me ponían los pelos de punta. Pero mis mayores temores no han sido ciertos y lo que he visto es un señor BRICO. Muy bueno joseluis__79. Felicidades por el resultado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juas, estás hecho un crack, y yo sí me había dado cuenta de que era la parrilla del S-line transformada en algo parecido a la del S5...

 

Te ha debido de costar un tiempecillo encastrar una a una las lamas cromadas ¿No?

 

Estás hecho un currante...

Gracias labomba,la pasión por mi coche me empuja continuamente ha intentar mejorarlo,creo que me ha quedado muy bien,efectivamente estuve sobre una hora y media encastrando las laminas de aluminio y cuando me levanté y vi de frente el resultado me alegré mucho de como me había quedado,y todo ello por unos 2 euros que me costó el aluminio,creo modestamente que es una buena alternativa para los que no queremos gastarnos los 300 euros o mas que cuesta la del s5...Ahora a pensar en más bricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto me has dado joseluis__79!!!! al leer mi brico-parrilla pseudo-S5 ya me imaginaba un cutrebrico y solo de pensar en ello plasmado en un Audi A5 se me ponían los pelos de punta. Pero mis mayores temores no han sido ciertos y lo que he visto es un señor BRICO. Muy bueno joseluis__79. Felicidades por el resultado!!!!

Muchas gracias amigo,mañana pondré alguna foto al aire libre bajo el sol que se aprecia mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero explica como lo has hecho tio, asi si alguien tiene tanta paciencia como tu pues se puede animar

Hola,es muy facil,aunque no sé decir exactamente como se llama lo que he utilizado,vi en una tienda una especie de aluminio adhesivo(no se despega os lo aseguro),compré un rollo y lo he ido cortando a medida y adheriéndolo a los plasticos de la parrilla,asi de facil,decir que llevo unas semanas y sigue igual de perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado, por lo menos en las fotos, se ve muy bueno.

Yo personalmente no soy muy partidario de muchos retoques, pero este en concreto no me parece muy recargado.

Lo que si es de admirar es tu imaginación y capacidad para los bricos.

Por cierto joseluis todavía no nos has enseñdo las fotos de las luces interiores :notworthy: ; eso me interesa, ya sabes, y mucho. Y otra cosa, hace 1 semana ya que pedí las bombillas de los antinieblas en e-bay. ¿Cuánto suelen tardar en llegar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado, por lo menos en las fotos, se ve muy bueno.

Yo personalmente no soy muy partidario de muchos retoques, pero este en concreto no me parece muy recargado.

Lo que si es de admirar es tu imaginación y capacidad para los bricos.

Por cierto joseluis todavía no nos has enseñdo las fotos de las luces interiores :clap1: ; eso me interesa, ya sabes, y mucho. Y otra cosa, hace 1 semana ya que pedí las bombillas de los antinieblas en e-bay. ¿Cuánto suelen tardar en llegar?

Saludos

nes37 mañana te las pongo sin falta en este mismo post,sobre las 15.00.Las bombillas deben estar a punto de llegarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo. Por lo que dices son tiras de aluminio pegadas sobre la parrilla. Una pregunta jose luis, este aluminio hace forma de "u" supongo no? para poder encajarlo en la parrilla de plástico o por el contrario es una tira lisa y le has dado forma?

 

Otra pregunta, el emblema de S line lo has pillado en el concesionario?

 

Ya me dirás. Yo las luces de leds tb la he instalado poniendo una resistencias de 1K por cada leds en el circuito de las bombillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo. Por lo que dices son tiras de aluminio pegadas sobre la parrilla. Una pregunta jose luis, este aluminio hace forma de "u" supongo no? para poder encajarlo en la parrilla de plástico o por el contrario es una tira lisa y le has dado forma?

 

Otra pregunta, el emblema de S line lo has pillado en el concesionario?

 

Ya me dirás. Yo las luces de leds tb la he instalado poniendo una resistencias de 1K por cada leds en el circuito de las bombillas.

 

Un saludo

Hola,el emblema s-line lo puedes comprar en el concesionario perfectamente(o por ebay).Efectivamente es una tira lisa adhesiva y tu le das forma al adherirla.Lo de la resistencia te refieres a las de la matricula,no?que son las que dan error.1k que es?yo pensaba que eran sobre 36ohmios.De todas formas yo no lo he hecho con resistencia,lo hice poniendo la led y tambien la original. Hasta luego sr.millagi,dar cera,pulir cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico joseluis :thumbsup:

 

Sino comentas que es la parrilla gris piedra ni me hubiera dado cuenta.

 

Un saludo.

Gracias juancar,eso es buena seña porque quiere decir que se puede llegar a "confundir"con la del s5 que era el objetivo que me plantee.RECUERDO que hoy sobre las 15.00 colgaré más fotos a pleno sol y a media distancia para que veais mejor como queda.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que eres tan habilidoso te hago una pregunta. Mi coche, si llega alguna vez vendra sin modelo ni motorizacion en la parte trasera, pero yo lo quiero quiero quitar los letreros de sline de la parrilla y laterales, asi como los aros del maletero.

Los sline no creo que haya problema si se hace con cuidado, aunque el de la parrilla tengo mis dudas. Pero donde mas las tengo en los 4 aros del maletero. Tu que opinasGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que eres tan habilidoso te hago una pregunta. Mi coche, si llega alguna vez vendra sin modelo ni motorizacion en la parte trasera, pero yo lo quiero quiero quitar los letreros de sline de la parrilla y laterales, asi como los aros del maletero.

Los sline no creo que haya problema si se hace con cuidado, aunque el de la parrilla tengo mis dudas. Pero donde mas las tengo en los 4 aros del maletero. Tu que opinasGracias

con hilo dental.Lo vas metiendo entre los aros y el maletero y vas como"serrando",si alguien te ayuda y aplica calor con un ventilador mucho mejor.Los aros van pegados,asi que cuando quites los aros le das poco a poco con alcohol y quitas el pegamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.