Jump to content

Laminas solarcheck


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de ASI mañana tengo cita en solarcheck para ponerle las laminas a mi AVANT

necesito saber vuestra opinión al respecto

quedaran bien las laminas? o se vera el coche un "poco feo"

la duda que tengo mas importante es la visión desde el interior,

nunca e llevado laminas en ningun coche de los que e tenido :unsure:

quiero elegir las HP true grey,ahora no se si las intermedias o las mas claras :cfsd1::laugh:

tengo miedo que de noche no vea un pijo,sobre todo al estacionar marcha atras,en un parking etc... :innocent:

que me aconsejais? ponerlas o no? no lo hago por estetica solo para que mi hija no pase tanto calor y por el sol

por eso me recomendaron las HP porque repelan mucho calor,pero yo no quiero es perder visibilidad y eso es la preocupación que mayormente tengo :laugh:

 

gracias a todos por vuestra ayuda :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, para mi gusto, las laminas serian lo ...ultimo que pondria...buscaria poner algo de "quita y pon" con ventosas o como sea...al fin y al cabo...cuantos dias al año haces viajes largos con tu hija, que sea verano, y que haga mucho calor..

 

Ya ves...no te quiero desanimar, pero buscaria cualquier excusa para no ponerlas....Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo laminados los cristales de mi picasso y la verdad que desde dentro se ve un poco mas oscuro pero muy poco.

te aconsejo que las pongas porque desde dentro el sol no molesta nada y encima te mantiene el habitaculo mas fresco.

 

saludos y te voy a hacer unas fotos de mi picasso por dentro y por fuera

PD: los cristales de mi picasso son los mas oscuros que habian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de ASI mañana tengo cita en solarcheck para ponerle las laminas a mi AVANT

necesito saber vuestra opinión al respecto

quedaran bien las laminas? o se vera el coche un "poco feo"

la duda que tengo mas importante es la visión desde el interior,

nunca e llevado laminas en ningun coche de los que e tenido :ranting2:

quiero elegir las HP true grey,ahora no se si las intermedias o las mas claras :at: :cry1:

tengo miedo que de noche no vea un pijo,sobre todo al estacionar marcha atras,en un parking etc... :ranting2:

que me aconsejais? ponerlas o no? no lo hago por estetica solo para que mi hija no pase tanto calor y por el sol

por eso me recomendaron las HP porque repelan mucho calor,pero yo no quiero es perder visibilidad y eso es la preocupación que mayormente tengo :wub:

 

gracias a todos por vuestra ayuda :cry1:

 

Salu2! :ranting2:

 

hola buenas yo tengo las hp true grey y no tengas problema por la visibilidad porque se ve perfectamente tanto de dia como de noche como en un parking,y yo las puse por el mismo motivo que tu y no veas si se nota,pones el climatizador y con las lunas tintadas y se quedan fritos de lo agusto que van.

si puedo pongo unas fotos de mi coche para que veas como queda,un saludo y animate.

post-18840-1217000153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría ponerlas, pero aún tengo que convencer a la parienta... pero una cosa te digo, hasta que no estés totalmente convencido no te las pongas, que es una pasta y no está la cosa para arrepentirse a los cuatro dias :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de ASI mañana tengo cita en solarcheck para ponerle las laminas a mi AVANT

necesito saber vuestra opinión al respecto

quedaran bien las laminas? o se vera el coche un "poco feo"

la duda que tengo mas importante es la visión desde el interior,

nunca e llevado laminas en ningun coche de los que e tenido :notworthy:

quiero elegir las HP true grey,ahora no se si las intermedias o las mas claras :notworthy::notworthy:

tengo miedo que de noche no vea un pijo,sobre todo al estacionar marcha atras,en un parking etc... :notworthy:

que me aconsejais? ponerlas o no? no lo hago por estetica solo para que mi hija no pase tanto calor y por el sol

por eso me recomendaron las HP porque repelan mucho calor,pero yo no quiero es perder visibilidad y eso es la preocupación que mayormente tengo :drooling:

 

gracias a todos por vuestra ayuda :drooling:

 

Salu2! :notworthy:

 

hola buenas yo tengo las hp true grey y no tengas problema por la visibilidad porque se ve perfectamente tanto de dia como de noche como en un parking,y yo las puse por el mismo motivo que tu y no veas si se nota,pones el climatizador y con las lunas tintadas y se quedan fritos de lo agusto que van.

si puedo pongo unas fotos de mi coche para que veas como queda,un saludo y animate.

 

Pues, la verdad que te han quedado muy bien....me gusta mas en los Avant y mas aun si son oscuros....

Por cierto un coche muy, muy bonito.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de ASI mañana tengo cita en solarcheck para ponerle las laminas a mi AVANT

necesito saber vuestra opinión al respecto

quedaran bien las laminas? o se vera el coche un "poco feo"

la duda que tengo mas importante es la visión desde el interior,

nunca e llevado laminas en ningun coche de los que e tenido :unsure:

quiero elegir las HP true grey,ahora no se si las intermedias o las mas claras :cfsd1::conf:

tengo miedo que de noche no vea un pijo,sobre todo al estacionar marcha atras,en un parking etc... <_<

que me aconsejais? ponerlas o no? no lo hago por estetica solo para que mi hija no pase tanto calor y por el sol

por eso me recomendaron las HP porque repelan mucho calor,pero yo no quiero es perder visibilidad y eso es la preocupación que mayormente tengo :(

 

gracias a todos por vuestra ayuda ;)

 

Salu2! :thumbsup:

 

hola buenas yo tengo las hp true grey y no tengas problema por la visibilidad porque se ve perfectamente tanto de dia como de noche como en un parking,y yo las puse por el mismo motivo que tu y no veas si se nota,pones el climatizador y con las lunas tintadas y se quedan fritos de lo agusto que van.

si puedo pongo unas fotos de mi coche para que veas como queda,un saludo y animate.

 

Pues, la verdad que te han quedado muy bien....me gusta mas en los Avant y mas aun si son oscuros....

Por cierto un coche muy, muy bonito.... :drooling:

 

muchas gracias ALBERTI 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de ASI mañana tengo cita en solarcheck para ponerle las laminas a mi AVANT

necesito saber vuestra opinión al respecto

quedaran bien las laminas? o se vera el coche un "poco feo"

la duda que tengo mas importante es la visión desde el interior,

nunca e llevado laminas en ningun coche de los que e tenido :unsure:

quiero elegir las HP true grey,ahora no se si las intermedias o las mas claras :cfsd1::conf:

tengo miedo que de noche no vea un pijo,sobre todo al estacionar marcha atras,en un parking etc... <_<

que me aconsejais? ponerlas o no? no lo hago por estetica solo para que mi hija no pase tanto calor y por el sol

por eso me recomendaron las HP porque repelan mucho calor,pero yo no quiero es perder visibilidad y eso es la preocupación que mayormente tengo :(

 

gracias a todos por vuestra ayuda ;)

 

Salu2! :thumbsup:

 

hola buenas yo tengo las hp true grey y no tengas problema por la visibilidad porque se ve perfectamente tanto de dia como de noche como en un parking,y yo las puse por el mismo motivo que tu y no veas si se nota,pones el climatizador y con las lunas tintadas y se quedan fritos de lo agusto que van.

si puedo pongo unas fotos de mi coche para que veas como queda,un saludo y animate.

 

Pues, la verdad que te han quedado muy bien....me gusta mas en los Avant y mas aun si son oscuros....

Por cierto un coche muy, muy bonito.... :drooling:

 

muchas gracias ALBERTI 10

 

 

¿Hay algun enlace en el foro donde haya mas fotos de tu coche?....me gustaria ver mas fotos.... ;):( Gracias en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más bien clásico en cuanto al coche (no soy amigo de hacerle cosillas) y no estaba muy la labor de poner las láminas (iba la mar de contento con mis poco prácticas cortinillas). Pero llegados los calores del verano mi mujer me obligó a hacerlo (tenemos un crío de 1 añito) y no me arrepiento. Buscaba mejorar el confort interior del coche, pero la verdad es que estéticamente también le dan un toque.

 

He puesto las solarcheck HP intermedias, aunque mi intención era colocar las más claras (por aquello de que el coche, un A4 Avant B7, no pareciera un coche fúnebre). El instalador me quitó la idea, ya que si lo que buscaba era reducir el paso de luz y la transmisión de calor al interior de coche debía irme a las intermedias o las más oscuras. Al final elegí las intermedias y.... ¡¡no veas qué bien van y qué bien le sientan al coche!! Además me regalaron y colocaron la pegatina de "bebé a bordo" en gris plata.

 

Ponlas y acertarás :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo orenes yo tampoco era partidario de los cristales tintados, por estética. el caso es que el touran traia los cristales tintados originales, que aunque algunos digan que no son muy oscuros, por fuera si lo parecen, pero desde dentro se ve perfectamente. asi reduces el calor y la sensación de luminosidad excesiva.

 

mira fotos en mi post de venta del touran y todo lo oscuros que te puedan parecer, por dentro no se nota nada ...

 

piénsalo, decide, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.