Jump to content

Mi Avant Misano .....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fran pon mas fotos que ya pasó el lunes !!!! por cierto no te vi el domingo mañana en soutomaior para admirar tu avant ...

 

un saludo

 

Buenos dias David.

 

Estuve fuera el fin de semana y por eso no me apunté a Soutomaior, para la próxima, y sino un día que te pases por Vigo nos tomamos unas cañitas de presentación y te enseño la "máquina". :laugh:

 

Lo de las fotos, ya sabes que por aqui el tiempo no ha estado muy bueno y todavía no tengo las fotos, a ver si hoy (con el coche un poco sucio) le hago unas fotos de los detalles y del interior como había prometido y las cuelgo por la noche o mañana por la mañana, aprovechando que ya estoy de vacaciones... :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRA4NCHO, enhorabuena por el coche. La verdad es que no noto mucho la diferencia de color con respecto al mío.

El techo le queda muy bien.

 

Yo ya le he puesto las colas de escape y los aros cromados del antiniebla. :thumbsup:

 

Pregunté por las bombillas H11 del antiniebla para ponerlas azules, pero me pedían 90€ por cada una :drooling: , así que por ahora lo dejo aparcado este tema.

 

Bueno, que lo disfrutes mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran mira que te tomo la palabra y vigo no está tan lejos de ourense eh ... bueno en serio que lo disfrutes porque el coche es espectacular y eso que no soy de color rojo, pero asi de nuevo, con esas llantas y el techo queda... sin palabras queda vamos. lo que si noto es que el tuyo sin s line exterior tal como lo tienes no lo necesita para nada. buena configuración la que hiciste y buena compra.

 

sigue disfrutando las vacaciones, y el avant claro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que cada día estoy mas tonto con el coche. Y por la calle es el centro de atención. ¡¡¡Menuda vergüenza paso a veces!!! :cfsd1:

 

Un saludo <_<

 

 

 

Hombre, que casualidad.

Con lo que me gusta el tramo desde Soutomaior a Pontecaldelas. Recuérdame que te salude cuando te de la "pasadita". :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.

El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. :conf:

 

Empezamos: .

Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor :lol2:

 

Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase.

El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata :lol2: , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto)

 

Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡

 

El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas.

 

El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla.

 

Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable.

 

Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no?

 

Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€.

 

Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.