Jump to content

Navegador DVD 2008-2009


burzo

Publicaciones recomendadas


Yo creo que más por capacidad, será por marcas..Tema de imitaciones baratas y tal, serán ahí los fallos de lectura o que no las reconozca..

 

Si no me equivoco ni es por marca ni por capacidad.....

 

Es por numero de canciones...

 

El RNS-E hace una lectura para generar el arbol de carpetas y solo lee un cierto numero de archivos MP3

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo llevo 2 tarjetas de 4gb cada una y van perfectas.

Saludos.

 

hola soy raul y la verdad es q no me manejo muy ien todavia por el foro ,joer tio yo toy loco con lo de las tarjetas compre una e 4Gy no me la reconoce.q modelo de tarjets es la tuya?? y como grabas las canciones?? muhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más por capacidad, será por marcas..Tema de imitaciones baratas y tal, serán ahí los fallos de lectura o que no las reconozca..

 

Si no me equivoco ni es por marca ni por capacidad.....

 

Es por numero de canciones...

 

El RNS-E hace una lectura para generar el arbol de carpetas y solo lee un cierto numero de archivos MP3

 

 

Saludos!!!

 

Eso es. Puedes poner tarjetas SD de cualquier capacidad (SD, no vale ninguna otra aunque sea físicamente igual) pero no podrás aprovecharlas si te pasa metiendo canciones. Lo más razonable son las de 2Gb, las de 4, salvo que todo lo tengas a muy alta calidad, no puedes llegar a aprovecharlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo un par puestas de 500 Mb y 1 Gb, formateadas en FAT.

 

Por curiosidad (si el problema es el listado limitado) a los que tenéis de 4 Gb:

 

1. Poniendo las canciones en diversas carpetas cambiaría el problema?

2. Habeis probado las SD HC o sólo funcionan las SD "a secas"?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algun problemilla , me dijeron que tenia que meter canciones que no tengan muchos caracteres ni cosas raras osea nombre de cancion y listo nada de comas ni guiones ni nada y lo que no se es en que formato tengo que formatearlo en FAT 32 o 33 ??

 

sabeis algo de eso ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo un par puestas de 500 Mb y 1 Gb, formateadas en FAT.

 

Por curiosidad (si el problema es el listado limitado) a los que tenéis de 4 Gb:

 

1. Poniendo las canciones en diversas carpetas cambiaría el problema?

No, lo primero que hace es leer todo lo que tienes.

2. Habeis probado las SD HC o sólo funcionan las SD "a secas"?

 

Un saludo

Solo la SD, el resto no funcionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algun problemilla , me dijeron que tenia que meter canciones que no tengan muchos caracteres ni cosas raras osea nombre de cancion y listo nada de comas ni guiones ni nada y lo que no se es en que formato tengo que formatearlo en FAT 32 o 33 ??

 

sabeis algo de eso ??

 

Hola:

 

El nombre de archivo que reproduces debe tener una longitud máxima de 63 caracteres (creo recordar que ese es el nº, pero creo que en manual viene).

 

A mi me gusta que los nombres de mis archivos de mp3 sean lo más completos posibles, con lo que cuando pasaba una canción de un cd original al tipo mp3, pues le decía que el nombre del archivo estaba compuesto por el interprete, nombre de la canción, del albúm,...... es decir un monton de datos (separado por guiones)

 

Por ello, en algunas ocasiones (cuando el nombre de la canción o del album son largos) me ha ocurrido que el nombre del archivo en mp3 era larguísimo (+ de 63 caracteres) y claro el RNS-E no me reconocía esas canciones.

 

Efectivamente, al final lo solucioné cambiando la longitud del nombre del archivo y todo correcto.

 

Espero haberme explicado bien y haber ayudado

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo un par puestas de 500 Mb y 1 Gb, formateadas en FAT.

 

Por curiosidad (si el problema es el listado limitado) a los que tenéis de 4 Gb:

 

1. Poniendo las canciones en diversas carpetas cambiaría el problema?

No, lo primero que hace es leer todo lo que tienes.

2. Habeis probado las SD HC o sólo funcionan las SD "a secas"?

 

Un saludo

Solo la SD, el resto no funcionan.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo con Zx 81 :innocent:

 

Yo tengo tarjetas SD (no Hc), de 4 gb, y solo puedo tener 400 y pico canciones en cada una. Tengo de 4 gb porque siempre uso compresiones de mp3 de + de 300 kb/s (prefiero poca compresión y mayor calidad del sonido - aunque algunos puristas del sonido digan que no se nota la diferencia entre comprimir mucho o poco ;) -), y claro al final, cada canción me ocupan mucha memoria.

 

Con las tarjetas de 4 Gb, con poca compresión (comprimidas a 320 Kb/s) cabrán sobre 400 canciones (en función de la duración de las canciones)

 

Como el RNS-E esta limitado por el nº de archivos, pues si usais compresiones de 198 Kb/s quizás con una de 2 gb os quepan esos 400 y pico archivos.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

un saludo

 

 

Hola,

Yo tengo un par puestas de 500 Mb y 1 Gb, formateadas en FAT.

 

Por curiosidad (si el problema es el listado limitado) a los que tenéis de 4 Gb:

 

1. Poniendo las canciones en diversas carpetas cambiaría el problema?

No, lo primero que hace es leer todo lo que tienes.

2. Habeis probado las SD HC o sólo funcionan las SD "a secas"?

 

Un saludo

Solo la SD, el resto no funcionan.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo con Zx 81 :(

 

Yo tengo tarjetas SD (no Hc), de 4 gb, y solo puedo tener 400 y pico canciones en cada una. Tengo de 4 gb porque siempre uso compresiones de mp3 de + de 300 kb/s (prefiero poca compresión y mayor calidad del sonido - aunque algunos puristas del sonido digan que no se nota la diferencia entre comprimir mucho o poco :thumbsup: -), y claro al final, cada canción me ocupan mucha memoria.

 

Con las tarjetas de 4 Gb, con poca compresión (comprimidas a 320 Kb/s) cabrán sobre 400 canciones (en función de la duración de las canciones)

 

Como el RNS-E esta limitado por el nº de archivos, pues si usais compresiones de 198 Kb/s quizás con una de 2 gb os quepan esos 400 y pico archivos.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tarjetas SD (no Hc), de 4 gb, y solo puedo tener 400 y pico canciones en cada una. Tengo de 4 gb porque siempre uso compresiones de mp3 de + de 300 kb/s (prefiero poca compresión y mayor calidad del sonido - aunque algunos puristas del sonido digan que no se nota la diferencia entre comprimir mucho o poco :ph34r: -), y claro al final, cada canción me ocupan mucha memoria.

 

Con las tarjetas de 4 Gb, con poca compresión (comprimidas a 320 Kb/s) cabrán sobre 400 canciones (en función de la duración de las canciones)

 

Como el RNS-E esta limitado por el nº de archivos, pues si usais compresiones de 198 Kb/s quizás con una de 2 gb os quepan esos 400 y pico archivos.

 

Saludos :innocent:

Donde consigues canciones de 320 kb/s? Porque casi todo lo que rula por internet esta sobre los 192 kb/s. Supongo que te refieres cuando comprimes de un cd original tuyo,no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde consigues canciones de 320 kb/s? Porque casi todo lo que rula por internet esta sobre los 192 kb/s. Supongo que te refieres cuando comprimes de un cd original tuyo,no?

 

Saludos!

 

Pues efectivamente, casi todo lo tengo en original :shy: , y lo suelo comprimir en casa. Por eso suelo tenerlo a 320 Kb/s. poco o nada tengo yo a 192 kb/s.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.