Jump to content

Ruido en un a4 1.9tdi del 99 y precio


Static

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero, me ha encantado este foro y estoy deseando tener mi a4, para poder sacarle de verdad partido.

 

Estoy pensando en comprar un a4 del año 99 1.9tdi , con 110.000 km, bastante ciudado tanto en exterior como en interior. ¿Qué precio pagaríais por él?

 

La otra cuestión es que se escucha un pequeño rum rum rum constante en la parte delantera, anque desaparece cuando se frena, el motor parece que va perfectamente, aún así, qué pensais que puede ser?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido,un A4 con esos kms.si no esta muy mal tratado te dara muchas alegrias,yo me compre uno con 108.000km en Enero y estoy encantado,respecto al ruidillo comprueba si viene de las ruedas,un mal endemico de los niños es que a partir de aprox.100.000km. falan los brazos de suspension,es una especie de defecto no reconocido por audi,pero facilmente susbsanable gracias a ebay.de

 

Respecto a los precios hay de todo un poco,hay uno con muy buena pinta en el foro de compra-venta y con un precio bastante bueno,yo pague algo mas,pero como en botica de todo hay.

 

Por cierto en cuanto lo tengas no te olvides de presentarlo en sociedad y contarnos tu historia en el hilo todos tenemos un b5,para cualquier cosa aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del equipamiento que traiga, aunque en esa epoca no habia mucha diferencia.

 

Avant o berlina? Quattro? Las revisiones al dia? Distribucion hecha? Embrague que tal?

 

Esas cosillas dependen a la hora de mirar precio :cfsd1:

 

Saludos y Bienvenido al foro.

 

Espero que disfrutes pronto de un A4 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de confianza? O es alguien que no conoces...

 

Ya sabemos que todo y teniendo libro de mantenimiento, algunos los "falsifican" pero bueno, te lo digo por el tema Km... que no este tocado :cfsd1:

 

Sobretodo, lo de la distribucion, que te enseñe factura, que a mi me lo dijo, me lo crei, y porque me revento el compresor del A/C y los de Audi vieron que la correa no se habia cambiado... que si no, gripaba motor seguro :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no pagaría más de 6000€ (no es restyling) y te tocará embrague tarde o temprano pues no se ha hecho. Eso siempre que esté cuidado, sin defectos. Luego bajaría esta cifra si notas taras en la carrocería o pintura, defectos en la tapicería, y subiría si tiene extras buenos (llantas, techo, xenón, radio buena, quattro, etc).

 

Como ves es difícil decirte una cifra exacta :cfsd1:

 

Salu2 y ¡bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Hay un servicio de ITVplus, que ahora búscandolo no lo encuentro,.., espero en breve poder facilitartelo o si algún compañero forero puede que te dé la info.

 

Consiste en que este servicio pagas 80 € aprox. y te hacen una valoración exahusiva del vehiculo sin ningún compromiso (para eso pagas!) y te dicen como está de motor y si tiene alguna incidéncia el vehiculo!!

 

Yo mas de 5.00 € no daria. Hazle una oferta.

 

Saludos y bienvenido, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se donde comprais vosotros, pero yo, un restyling en avant me las he visto y deseado para encontrarlo por 6000 euros...no bajaba nada de ahi y 6000 fue una ganga para los demás que estaba viendo...

 

Un saludo

 

Es que no es restiling, pero además ya digo que ese es el precio base sin hacerle embrague al que hay que sumarle los extras que lleve ... :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por orientarme respecto a los precios, ahora aver si me podriais ayudar un poco mas con lo del ruido.

 

Deciros que cuando empujo la palanca, para meter tercera por ejemplo, se nota la vibracion que produce el ruido en la palanca. A ver si eso os ayuda un poco o os da alguna idea de lo que podría ser.

 

Y a ver si me podríais decir alguna cosilla más de este modelo en concreto en la que fijarme antes de comprarlo.

 

PD: se me olvidada, estuve probando un restyling con el mismo motor, pero parece que tira más, es debido a que tiene unos pocos caballos más? o no debería notarse esa diferencia?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el restyling tuviese el caudalimetro en mejor estado,que el otro acumulase carbonilla........

 

respecto a la vibracion en el cambio no te puedo ayudar,pero pinta mal.Te dan garantia?

 

puntoa a mirar aparte de los de siempre(golpes,etc...)como ya te comente un mal endemico de los b5,son los brazos de suspension y rotulas de direccion,son componentes que suelen fallar a partir de los 100.000km. son piezas caras en el conce,pero gracias a ebay alemania la cosa se abarata un monton,por el caudalimetro ni me preocuparia yo lo he limpiado y a vuelto completamente a la vida,de todas formas no es una pieza cara aprox.90€

 

Un saludo

 

P.D.Edy,6000 por la ranchera??y yo que habia echo buen precio en 8.800........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mal de los B5 es el salpicadero. Mira que no esté empezando a levantarse. Tuve que arreglar el mío. De paso hice el brico para arreglarlo

 

En mi otro B5 pasa exactamente lo mismo, y me tocará repetir la operación.

 

Otro mal habitual es el parpadeo del clima. Sólo se da en algunos modelos y también hay brico para reparalo. :flwrs:

 

No recuerdo más por ahora...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.