Jump to content

Duda sobre la publicidad del conce en el portamatrículas


bauhaus134

Publicaciones recomendadas

Cuando nos dan un coche nuevo, lo normal es que lleve el portamatrículas con el nombre del concesionario y todo eso...

 

Mi pregunta es: ¿Podemos obligarles a que te lo quiten allí mismo si no quieres hacerles publicidad? ¿O están en su derecho de ponerlo? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bauhaus.

La publicidad como tal es en beneficio para ellos. Lejos creo de hacer algo incorrecto, desde luego a mi no me la pusieron ni en el A3, ni en el Mini por parte de BMW más que nada por llevar un portaplacas en acero inoxidable al igual que en Seat con el Leon.

 

En todo caso como publicidad me pondría yo una mía, así que no te pueden obligar a dejar esa publicidad al matricularlo, justo al contrario, eres tú el que puedes decir con buenas palabras que no te interesa ese portaplaca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully, eso mismo pensaba yo... :cfsd1:

 

A veces he visto algún concesionario que no sólo le pone el portamatrículas, sino que además le encasqueta una chapa pegada en la parte trasera, con la publicidad... Me hacen eso al mío y me los como vivos!!! Vamos, pa matarlos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que pedirlo...no hace falta ni que sea de buenas maneras.....yo solo dije...me gustaria que me entregariais el coche sin portamatriculas y sin ninguna pegatina....y asi fue...no me las pusieron y yo lo agradeci enormemente.. :drooling:

 

 

Asi me lo entregaron...creo que queda mucho mejor que con el portamatriculas.... y tambien sin chapas de identificacion

 

 

post-27192-1217104933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

En ningun caso te pueden poner publicidad. En Madrid hay un conce que te pone incluso una chapa con su nombre. Yo lo veo y les diria que ya lo estan quitando o se comen el coche con patatitas fritas.

 

Aaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portamatrículas se quitan con la gorra. si bien no te lo quitan pues se los quitáis en un pis-pas en el garaje.

 

 

+3 Es que no hace falta ni buscar un destornillador para hacerlo, con el destornillador que viene en la zona de la rueda de repuestos puede sacar los tornillos, y adios al portamatriculas, la delantera... creo que vá remachada, es asi ???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que pedirlo...no hace falta ni que sea de buenas maneras.....yo solo dije...me gustaria que me entregariais el coche sin portamatriculas y sin ninguna pegatina....y asi fue...no me las pusieron y yo lo agradeci enormemente.. :lol2:

 

 

Asi me lo entregaron...creo que queda mucho mejor que con el portamatriculas.... y tambien sin chapas de identificacion

 

 

post-27192-1217104933.jpg

 

 

:drooling: Dios mío, como me excita ese trasero... :lol2:

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.