Jump to content

Presentación de mi ROJITO


vircotto

Publicaciones recomendadas

A3 Sportback 2.0 TDi 140cv. s-tronic AMBIENTE

Rojo brillante

Xenón plus

OpenSky

Retrovisores termicos y abatibles eléctricamente

Retrovisor interior con brújula

Asistente aparcamiento

Bluetooth

 

 

Esta mañana aprovechando el buen tiempo, he salido a pasear el coche y hacerle unas fotitos para presentároslo. El resultado es el siguiente, espero que os guste:

 

rimg0012ho7.jpg

Buen día para navegar por el mar, pero mejor todavía para estrenar coche...

 

 

 

rimg0014by6.jpg

 

 

 

rimg0011du9.jpg

Siempre mirando al norte...

 

 

 

rimg0006xl4.jpg

 

 

rimg0004zk9.jpg

Esas luces diurnas...

 

 

 

 

rimg0034zw6.jpg

El Gadchet, protagonista indiscutible :-)

 

 

 

rimg0017ih5.jpg

Aquí, una obra de arte (¡y la escultura también!)

 

 

 

rimg0015sd0.jpg

 

 

Si queréis algún detalle más del interior o alguna de estas fotos más grande (las he puesto a este tamaño para que no fuera muy pesado el mensaje), no tenéis más que pedirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el coche! Me da la sensación de que el reestyling sin s-line es igualito salvando las diferencias que el preestyling con s-line... no os parece?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

El rojo brillante es de serie?

Efectivamente. Es el rojo NO metalizado.

 

Si le has puesto el paquete no fumador, ¿podías quitarle unas fotos al enchufe y al compartimiento? o si lo prefieres describelo.

 

A ver si me acuerdo de sacarle unas fotos para que lo veas, pero básicamente es una tapa con muelle que deja al descubierto lo que aparentemente es el mismo conector que el del encendedor, vamos, como si quitas el encendedor y le pones una tapa encima que cuando la sueltas vuelve a cerrarse.

 

Pensaba que alguno me preguntaría por los dos botones de la derecha de la botonera del ESP, pero veo que no han despertado mucha curiosidad... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

El rojo brillante es de serie?

Efectivamente. Es el rojo NO metalizado.

 

Si le has puesto el paquete no fumador, ¿podías quitarle unas fotos al enchufe y al compartimiento? o si lo prefieres describelo.

 

A ver si me acuerdo de sacarle unas fotos para que lo veas, pero básicamente es una tapa con muelle que deja al descubierto lo que aparentemente es el mismo conector que el del encendedor, vamos, como si quitas el encendedor y le pones una tapa encima que cuando la sueltas vuelve a cerrarse.

 

Pensaba que alguno me preguntaría por los dos botones de la derecha de la botonera del ESP, pero veo que no han despertado mucha curiosidad... :-)

 

Por cierto, que son los dos botones a la derecha de la botonera del ESP?

 

Muy chulo el coche, yo tambien tengo un SB en rojo brillante y como tú de los pocos con acabado Ambiente pero con el 1.8 TFSI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

El rojo brillante es de serie?

Efectivamente. Es el rojo NO metalizado.

 

Si le has puesto el paquete no fumador, ¿podías quitarle unas fotos al enchufe y al compartimiento? o si lo prefieres describelo.

 

A ver si me acuerdo de sacarle unas fotos para que lo veas, pero básicamente es una tapa con muelle que deja al descubierto lo que aparentemente es el mismo conector que el del encendedor, vamos, como si quitas el encendedor y le pones una tapa encima que cuando la sueltas vuelve a cerrarse.

 

Pensaba que alguno me preguntaría por los dos botones de la derecha de la botonera del ESP, pero veo que no han despertado mucha curiosidad... :-)

OK, si quieres subirlas subelas pero con la descripción me basta. En lugar de cenicero tienes un compartimiento portaobjetos o algo así, ¿no?. Pues ese compartimiento ¿tiene la tapa plateada como la del cenicero o viene como un hueco sin nada en el que metes las cosas?

Acerca de los botones, ahora que lo dices... deben ser los del "ParkAssist", corrigeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si quieres subirlas subelas pero con la descripción me basta. En lugar de cenicero tienes un compartimiento portaobjetos o algo así, ¿no?. Pues ese compartimiento ¿tiene la tapa plateada como la del cenicero o viene como un hueco sin nada en el que metes las cosas?

Acerca de los botones, ahora que lo dices... deben ser los del "ParkAssist", corrigeme si me equivoco.

 

Es que no sé dónde está el cenicero pero si es el hueco que hay debajo de la columna central, justo delante de la palanca de cambios, efectivamente es un simple hueco portaobjetos abierto por los laterales, no tiene tapa.

 

En cuanto a los botones, efectivamente son el asistente acústico trasero y delantero (uno) y el asistente para el volante (el otro) llamado de formas mil: park assist, asistente de aparcamiento, etc. Vamos, el que aparca "relativamente" sólo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si quieres subirlas subelas pero con la descripción me basta. En lugar de cenicero tienes un compartimiento portaobjetos o algo así, ¿no?. Pues ese compartimiento ¿tiene la tapa plateada como la del cenicero o viene como un hueco sin nada en el que metes las cosas?

Acerca de los botones, ahora que lo dices... deben ser los del "ParkAssist", corrigeme si me equivoco.

 

Es que no sé dónde está el cenicero pero si es el hueco que hay debajo de la columna central, justo delante de la palanca de cambios, efectivamente es un simple hueco portaobjetos abierto por los laterales, no tiene tapa.

 

En cuanto a los botones, efectivamente son el asistente acústico trasero y delantero (uno) y el asistente para el volante (el otro) llamado de formas mil: park assist, asistente de aparcamiento, etc. Vamos, el que aparca "relativamente" sólo...

Sí, era eso, su situación es delante de la palanca de cambios, debajo de la consola central (flecha roja: es el cenicero. Gracias a igonzal).

post-27371-1217106903.jpg

Me temia que los de Audi iban a ratear la tapita... Y no me equivoque, la ratearon :drooling:

Gracias, a disfrutarlo!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.