Jump to content

ME PRESENTO


Invitado J.C.

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludaros a todos los foreros!!!

 

Y por otra parte felicitaros a todos por formar parte de algo tan grande como es el foro, y por supuesto la marca Audi.

 

He de decir que ya llevaba algo más de un año visitando y enriqueciendo mi cultura sobre Audi gracias a vuestros comentarios en el foro. GRACIAS A TODOS, he aprendido mucho.

 

También me gustaria, ya metiendome mas en faena :lol: , pediros que si alguno de vosotros es propietario de algún Audi S3 y estuviese en disposición de venderlo me encantaría poder oir sus pretensiones acerca del coche, ya que estoy muy interesado en la adquisición en uno de estos ejemplares, y especialmente si es de Madrid o alrededores. De todas formas en el foro de compra-venta también dejaré algun mensaje para posibles ofertantes.

 

Pues lo dicho nuevos compañeros de foro, jejeje!!! Que bien suena!!! :unsure:

Espero poder aportar de vez en cuando algo nuevo e interesante al foro, y colaborar en el enriquecimiento con aportaciones a dicho foro.

 

Gracias a todos una vez más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira yo soy de ibiza, y tengo un amigo que se compro uno por muy buen precio no hace ni un año que lo tiene, esta encantado pero quiere un s4 nuevo :huh: Le sobra la pasta al cab***! jajaj pues creo 3 kilos y medio lo vende y no tiene muchos km 30 o 40 mil saludos es rojo, 225cv techo bose y piel :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.