Jump to content

ACCidente en el coche NUEVO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos.

 

PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos.

 

PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline

espero que sea cosa de poco

a mi me paso el segundo dia de tenerlo y ahora va como un reloj

post-30280-1217059457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , lo importante es que estemos todos bien y no haya pasado nada ni a nosotros ni a los otros , el coche lo ha visto un colega mio mecanico y me ha dicho que no tiene nada de nada , no ha tocado abolutamente nada ni ha descuadrado nada de nada ha sido solo paragolpes y aleta.... bufff , gracias a dios.

 

Haber si me animo y os cuelgo una fotillos para que valoreis los daños.

 

Un saludo a todo y se agradece que todos esteis animando en estos momentos que la verdad lo estoy pasando bastante mal, porque soy mu mimoso con los coches y tal ,mi colegas me lo dicen menuda pena con lo que tu mimas los coches, en fin .... pienso que las cosas tienen que pasar y pasan no hay que darle mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el martes me peritan el coche , de todos modos menos mal que puse el seguro a todo riesgo...

Ya os contare que tal y que me dicen. :notworthy:

 

Lalo por supuesto que seguire con el proyecto, ya me llegaron los focos ahora ire a pedir el cable stagemotion y el lunes me compro las llantas BBS del audi a6 en 19" originales. pintadas en gris igual que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos.

 

PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline

 

 

Es justo el tipico accidente al que le tengo pánico.

 

Me alegro que estés bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he rallado mucho, lo tengo puesto en venta, que lo sepais el coche tiene 550km y 2 semanas matricula GFX , lo vendo en 27.500, con el golpe totalmente arreglado en la audi.

 

Quiero comprarme el nuevo 320d kit m modelo e-93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.