Jump to content

Convertir asientos fijos en abatibles.


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias por el Post Mark

 

Sabrias decirme si la pieza esta que tiene la palanca para abrir es recambio o venia con los asientos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-96-1217053309.jpg

 

Yo quisiera solamente cortar el centro y hacer un hueco para los Ski´s

Quitale el tapizado al maletero, el de el fondo sólo, igual encuentras una grata sorpresa.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta .

El soporte inferior de los asientos , la chapa remachada al lateral del coche que se ha fabricado . Que función tiene exactamente? Hoy he pasado por el conce para pedir la Tornilleria y no hemos dado con esa chapa . He conseguido una chapa para cortar y hacerlo igual pero ... Como sacas la plantilla para cortarla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa chapa es donde tiene que ir alojado el tetón que tiene que hacer de bisagra para poder abatir el respaldo.

La plantilla......... yo la fabriqué a ojo, vas doblando y probando, no es una pieza que tenga que quedar 100% , te permite juego. Te puede ser más difícil marcarla a la altura correcta, pero tampoco mucho.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! aprovecho este up! para preguntar si alguien conoce algún taller o persona de confianza que me ayude a monte asiento abatibles en mi a4 de asientos fijos a un precio módico y con garantías de que vaya a salir bien jajaja,(en asturias a ser posible)

 

Ademas aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha tenido algún problema después de haber echo esta brico con el tiempo , estilo grillos o que esa chapilla se soltara o algo así.y por cierto en la itv hay que informar o algo? realmente el coche pasa de 4 puertas a 5 no? jajajaj

 

un saludete majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el Post Mark

 

Sabrias decirme si la pieza esta que tiene la palanca para abrir es recambio o venia con los asientos?

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-96-1217053309.jpg

 

Yo quisiera solamente cortar el centro y hacer un hueco para los Ski´s

Quitale el tapizado al maletero, el de el fondo sólo, igual encuentras una grata sorpresa.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

 

 

Gracias Angelito, yo espero encontrarme el hierro este:

post-96-1217050892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Por más vueltas que le doy, sigo sin entender la funcionalidad de la chapa artesanal para los soportes interiores de los asientos. En la foto se ve remachada al chásis, pero luego hay que hacer algún tipo de agujero adicional para atornillar los asientos?

 

Entiendo también que hay que poner dos chapas de estas.

 

Y se ponen antes o después de los laterales de los asientos? Porque veo que se habla de ellas después de montar los laterales pero se remachan al chásis...

 

Gracias!

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Después de unos meses y haber realizado ya el brico, pongo una foto de cómo quedarían dichas chapas laterales ya con el soporte que engancha al asiento y todo. Por si alguien se anima en el futuro, que tenga una foto que le ayude, ya que hay algunos pasos donde falta información.

 

IMG_0424.jpg.89ce6043d1bc7dd69a1ff0c06c76ce57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/7/2008 a las 8:02, Mark dijo:

Una vez hecho esto, ya podemos fijar el soporte central: (aqui esta sin la aislante, pues lo coloque, y luego se me ocurrio la anteior idea, asi pues, lo quite y lo volvi a fijar con el aislante):

 

post-96-1217052127.jpg

 

 

 

hola acabo de hacer esa modificacion lo que no entiendo es como has colocado o como has metito los tornillos esos de la bisagra que yo lo he mirado por todas partes y no se como meterlos lo he puesto con remaces pero me gustaria ponerlo con tornillos me lo podrias explicar por favor ? Gracias !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.