Jump to content

Tornillo clavado en la rueda


FarMike

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, cuando salía de casa, me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la rueda trasera derecha. Os adjunto imagen (de mala calidad, móvil + oscuridad del garaje no son buenas compañeras).

 

El domingo de la semana que viene salgo de viaje con él por Europa, en total unos 5.000 kms. ¿Qué hago? La llevo a arreglar? Lo dejo?

 

Necesito vuestros consejos.

 

Gracias!!

post-1323-1217062918.jpg

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana, cuando salía de casa, me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la rueda trasera derecha. Os adjunto imagen (de mala calidad, móvil + oscuridad del garaje no son buenas compañeras).

 

El domingo de la semana que viene salgo de viaje con él por Europa, en total unos 5.000 kms. ¿Qué hago? La llevo a arreglar? Lo dejo?

 

Necesito vuestros consejos.

 

Gracias!!

 

ni de broma dejes el tornillo ahi!!!!!! ... lo mas q te puede ocurrir es que reviente la rueda o algo ...

 

yo iría a un taller de ruedas, igual lo sacan y se puede reparar .. pero si no te lo aconsejan, cambiala directamente ... lo dicho, en cualquier taller de ruedas te dan la solución!! pero a mí me da mas seguridad el cambio de rueda.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quitaria, ya que poco a poco iras perdiendo un poco de aire inapreciable, pero se ira perdiendo. Yo he pinchado un par de veces y me he dado cuenta cuando ya no tenia casi aire...

 

Este trabajillo... para un sitio que arreglen pinchazos son 15 minutos y 15€ de reparacion, la rueda quedará como nueva a no ser que tenga mucho daño, y mas si vas a hacer un viaje tan largo, te curas en salud, pide consejo, y site aconsejan cambiarla no lo dudes. Cambiala!, en este caso tendras que cambiar las dos del mismo eje...

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada me pasó lo mismo, de repente vi que la rueda iba baja y junto con mi novia buscamos y vimos un tornillo clavado.

 

Lo llevas a SASAM o similar (FeuVert, etc) y te lo reparan en 20 minutos, le ponen un parche por dentro y queda garantizado de por vida. Mientras esté en la banda de rodadura se arregla sin problema.

 

Lo que no tiene arreglo es una mordedura en el perfil, pero los clavos y tornillos es lo más sencillo y rápido de reparar.

 

Por cierto, cobran 9€ por la reparación, más los 3€ de inflar con nitrógeno en total me salió por 14,76€ con IVA

 

Saludos y no te agobies, que yo lo debí llevar semanas hasta que me dí cuenta de que estaba clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido!! En media horita me lo han arreglado y por... 8€. No está mal.

 

Ahora a pegarme esos 5.000 kms por Suiza, Alemania e Italia tranquilamente.... Salgo este domingo así que en unos días no me vereis por aquí.

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo hayan solucionado. Para estos casos, lo recomendable es NO quitar nunca el clavo, tornillo, elemento que tengamos incrustado en la goma. Lo único que conseguiremos es que se desinflen y no podamos circular. Lo que hay que hacer es ir directo a un taller a que reparen el pinchazo.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo hayan solucionado. Para estos casos, lo recomendable es NO quitar nunca el clavo, tornillo, elemento que tengamos incrustado en la goma. Lo único que conseguiremos es que se desinflen y no podamos circular. Lo que hay que hacer es ir directo a un taller a que reparen el pinchazo.

 

 

s2,

g.

 

+1 y añado algo... y ese camino al taller que se realice siempre a velocidades moderadas para que el pneumático no subra y nos reviente!!! :drooling:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido!! En media horita me lo han arreglado y por... 8€. No está mal.

 

Ahora a pegarme esos 5.000 kms por Suiza, Alemania e Italia tranquilamente.... Salgo este domingo así que en unos días no me vereis por aquí.

 

Muchas gracias a todos!!!

 

 

Buen viaje!!!

 

Espero que traigas miles de fotos y compartas en el foro al menos las mejores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.