Jump to content

Doble tubo de escape


Earenas

Publicaciones recomendadas

Salu2! :wub:

 

Gracias Jisu-1.8T

 

Pero voy a cambiar lo que tengo ahora ( normal ) al del S4 .. no quiero que sea en dos partes como ahora... prefiero que sea una solo...

Por eso preguntaba por las referencias.. y por mas que estoy buscando en el foro, no las encuentro...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que pasa pero por aquí, en el norte, de silenciosos y esas cosas no tienen ni idea...

 

Me acaban de decir que no pueden porque los silenciosos no entran, como en el silencioso original el tubo entra lateralmente, no pueden meter los silenciosos de duramas donde el tubo entra de forma recta y en medio del silencioso...

 

Vamos que las franquicias de Duramas ... malas malas en Asturias...

 

Lo que estoy pensando es al final, montarlo yo como ya os habia dicho.. la verdad es que estube viendo alguin silencioso de duramas y tiene una pinta bestial...

 

La idea al final sera pillar dos silenciosos de duramas que entren bien, pillando medidas y hacer la historia por mi mismo... comprando tubo de acero inoxidable y soldandolo...

 

¿Mark podrias darme las medidas de tus silenciosos?

 

Por otro lado, desmontando los plasticos de la parte derecha ( mirando el culo del coche ) he visto que falta los enganches del silencioso, tendria que pillarlos de todas maneras... ¿podria alguien darme las referencias?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo una ref. apuntada que se supone es del añadido trasero s-line con doble salida y es:8E9807521GGRU

es la que quiero poner junto con unas bonitas colas que no se donde puedo conseguir.

SD2 :cry1:

 

Lo siento no puedo ayudarte, con lo de la referencia pues yo ya compre la trasera del S4 hoy mismo... 380€ + IVA...

 

Por otro lado .. mira a ver donde hay un centro DURAMAS mas cercano y pregunta allí.. la verdad es que en mi zona nada de nada... por suerte se puede pedir de todo y te lo mandan a donde tu quieras...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de pasarme por DURAMAS y la verdad... me han dicho que no se puede instalar doble tubo en un A4 B6 TDI 130cv por que no pasa el tubo por debajo del deposito... algo insolito cuando los TDI 2.5 si pasan ... de echo me encontre en mi calle uno y parecen los bajos identicos pero sin unos plasticos que trae el mio... pero bueno....

 

Luego me fui a una tienda de oviedo de tunning que venden don silencioso y cuesta 880 € con terminaciones ovaladas... 755 € con terminaciones redondas...

 

Luego de ver el A4 me pase por un deguace a preguntar si tenian algun tubo de escape de un B6 2.5 y ... ohh tienen uno enterito .. seminuevo... pues no se ve mu gastado y a un precio relativamente barato ... 100€ ... lo que vi de diferencia es que en mi coche trae una cosa en tranversal y en estos lo trae en paralelo.... tampoco se si la zona inicial tendran la misma toma en los dos... pero bueno malo sera tener que soldar un poco.... no se como lo veis....

 

Os pongo fotos para que lo veais... este es el tubo de escape del 2.5 B6:

post-10246-1217333701.jpg

A ver si lo veis claro el cambio ...

 

¿¿¿ Seria posible poner este tubo de escape a mi B6 1.9 sin ninguna modificación ???

 

Esta claro que al mismo tiempo le cambio la defensa por la del S4 xD

 

Saludos!!!

 

 

Hola Earens,lo siento pero esta linea no te vale.Yo acabo de comprar la linea a un 1.9tdi para el mio pero de un quattro y la salida del catalizador es de un tubo,no de dos como el que has puesto tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.