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Problema con A/A


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Muy buenas.

 

Tras mi largo periodo de inactividad por el foro vuelvo con las pilas cargadas.

 

Los ultimos problemas que tenian mi coche se solucionaron con una factura de 700€ (precio de amigo)

 

 

Ahora va I N C R E I B L E !! :drooling:

 

El problema es que me cargaron el A/A y me dijo el chaval: " funciona perfectamente pero por un problema en la valvula NOSEQUE, cuando sube de temperatura el coche (a partir de 75º) el aire deja de salir frio".

 

Me dijo que la valvulo costaba 130€ en la audi y pase de comprarla.

 

Cual es esa valvula para poder pillarla en un desguace ???

 

Ahora no tengo la posivilidad de ver al del taller por que esta de vacaciones y eso de tener el aire 15min solo es una P***da

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Lo que tendra mal es el presotato que hace que cuando el coche coja cierta temperatura se pare el compresor para no forzar el motor...mi coche tenia un problema en la instalacion y no llegaba corriente y me pusieron una instalacion nueva con presostato regulable por 90€ asi que eso de que te cueste 130€ la valvula..lo veo raro..

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Tu problema es del presostato si n me equivoco(si no corregidme)....El que me pusieron a mi es regulable y lo puedo poner para que salte antes o despues...lo que pasa es que si lo pongo para que salte muy tarde congela el circuito jajajaja y sale hasta el humillo blanco y tampoco es bueno ya que fuerza el motor y lo lleva a mucha temperatura..el de origen no tengo ni idea de donde esta pero me imagino que en el etka o en autodata tiene que venir....yo lo tengo al lado del evaporador pero ese me lo pusieron en la instalacion nueva

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moraleja: Tengo que ir al taller no ???jajaja

 

pues vaya put*da.

 

Solo por 90€ te arreglaron el circuito ?? pues habra que hacerle eso

 

Si alguien sabe algo más...

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pues tendre que ir a otro taller a contarle mi problema haber que me cuentan.

 

no creo que sea mucho ya que todo funciona bien, es solo lo que me comentas, el condensador de fluzo

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Tu problema es del presostato si n me equivoco(si no corregidme)....El que me pusieron a mi es regulable y lo puedo poner para que salte antes o despues...lo que pasa es que si lo pongo para que salte muy tarde congela el circuito jajajaja y sale hasta el humillo blanco y tampoco es bueno ya que fuerza el motor y lo lleva a mucha temperatura..el de origen no tengo ni idea de donde esta pero me imagino que en el etka o en autodata tiene que venir....yo lo tengo al lado del evaporador pero ese me lo pusieron en la instalacion nueva

 

 

 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

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