Jump to content

Problema con ventanilla de conductor


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas


Eso es que ha cojido un poco de m**** en la guia por donde pasa la ventana, ya sea arriba o por el lado, mira de pasar algo como un destornillador finito para ver si consigues sacarlo, incluso pasando el dedo igual consigues solucionarlo porque a veces es una piedrecilla casi inapreciable la que hace que se monte este lio. El hecho de que al subir baje 5 cms. es porque al no poder llegar totalmente arriba, es decir al final de su recorrido, el sistema de seguridad piensa que ha pillado una mano o algo asi y por eso baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema parece un poco mas gordo que todo eso al final:

 

Lo primero que hice fue meterle aire a presion por ver si era algo de suciedad, pero tras accionar varias veces la ventanilla se quedo bajada y ni subia ni hacia nada mas.

 

Desmonte todo el guarnecido de la puerta y ale, problema al canto...

 

El motor mueve una sisga para subir y bajar la ventanilla y dicha sisga se salio del rodete donde se enrolla y la doblo entera.

 

Alguien sabe cuanto puede costar en la audi comprar todo el mecanismo de la ventanilla menos el motor??

 

Si solo venden la sisga perfecto, pero dudo que solo vendan esa parte.

 

Si alguien tiene el elsawin y puede mirarlo...

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé con los mismo síntomas y la solución , fue cambiarlo todo. ASÍ que ni ELSAWIN ni nada: os pongo el detalle dela factura :crying_anim: (la mano de obra de cuenta sobre un total de 1)

 

 

* Desmontar y montar revestimiento puerta delantera:---------------- 0,30 h

* Desmontar y montar soporte grupo puerta delantera:--------------- 0,70 h

* sustituir elevalunas puerta delantera: ----------------------------------0,20 h

 

 

 

MATERIALES:

* Elevalunas delantero izquierdo 8E0 837 461 C: -----------------------85,87 €

* Tornillo con referencia N 105 205 01--------2 uds-----------------------0,28 €

 

Para calcular el precio de la mano de obra, multiplicar los coeficientes por el precio pactado en vuestra provincia. A la suma de la mano de obra y los materiales, le añadís el IVA y teneis el total de la factura.

 

 

En mi caso, con mano de obra a 45 € la hora, el TOTAL es de 162,57 €

 

 

 

Creo que más claro, imposible, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó primero con el del acompañante y luego en el del conductor, me costó 77,44€ el conjunto elevador (8E0837462C) y luego aparte tuve que pedir 4 clips (8E0868243) para cada puerta ya que al desmontarla me parece imposible que alguno no se rompa, en mi caso y aún con mucho cuidado terminé usando 8 (0,33€ la unidad).

Lo cambié yo mismo ya que no es nada complicado, un poco pesado desmontar la parte superior de la puerta por tener que andar quitando y poniendo la goma, pero el resto es bastante sencillo de hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el elevalunas seguro yo he puesto uno pirata q tb los venden en cualquier tienda de recambios por 40 euros y ningun problema todo encaja a la perfeccion y no hace ruidos raros,ademas donde enganchan los cables de acero del elevalunas son unas piezas metalicas a diferencia del original de audi q son de plastico y es por donde suelen romper,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo empecé con los mismo síntomas y la solución , fue cambiarlo todo. ASÍ que ni ELSAWIN ni nada: os pongo el detalle dela factura :thumbsup: (la mano de obra de cuenta sobre un total de 1)

 

 

* Desmontar y montar revestimiento puerta delantera:---------------- 0,30 h

* Desmontar y montar soporte grupo puerta delantera:--------------- 0,70 h

* sustituir elevalunas puerta delantera: ----------------------------------0,20 h

 

 

 

MATERIALES:

* Elevalunas delantero izquierdo 8E0 837 461 C: -----------------------85,87 €

* Tornillo con referencia N 105 205 01--------2 uds-----------------------0,28 €

 

Para calcular el precio de la mano de obra, multiplicar los coeficientes por el precio pactado en vuestra provincia. A la suma de la mano de obra y los materiales, le añadís el IVA y teneis el total de la factura.

 

 

En mi caso, con mano de obra a 45 € la hora, el TOTAL es de 162,57 €

 

 

 

Creo que más claro, imposible, ¿no?

 

SALUDOS

hola CHIRRITO, me ocurre lo mismo con mi elevalunas delantero, muchas grácias por la información, mañana lo llevo al taller.

saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.