Jump to content

Montar amplificador


a3lex

Publicaciones recomendadas

hola amigos llevo ya un tiempo registrado pero nunca me he decidido a escribir nada aunque siempre entro en el foro y leo todos los temas ,bueno al grano:

me gustaria saber por donde demonios puedo pasar el cable de la bateria al maletero del coche para montar una etapa porque eh estado mirando y hay mucho que desmontar jejeje,bueno si podeis ayudarme os lo agradezco gracias sois estupendos

 

PD:un dia de estos os pongo fotos de mi coche a ver que os parece.

 

bueno ahi va una foto aunque ahora ya tiene alguna otra modificacion

post-23822-1217071680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo en audi no e montao aun, e montao en golf, y hay que pasar un cable desde + de la bateria hasta el maletero (o donde pongas la etapa), se suele meter en los plasticos ke hay debajo de la puerta, y luego pasar por el otro lao los RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO YA SI ESO LO TENGO MAS QUE CLARO JEJEJE el problema lo tengo en pasar de la bateria al habitaculo del coche

 

esque segun tengo entendido y he oido hay qu edesmontar el motor de los limpias

 

montar ya he montado variso equipos y en varios coches pero este da un follon que te cagas jejej

de todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

 

Yo en el mio desmonte la bateria y la caja donde va metida y desde ay veras un pasa muros por el que van mas cables, pinchas con un destornillabor o algo parecido en la goma para meter el cable y que ajuste bien y por la parte de los pedales tienes que meter la mano muy arriba(Yo necesite la ayuda de un amigo, solo me fue imposible) .

 

Facil y sencillo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te ha dicho gabriel tiene que haber un pasa muros, por donde puedes meter un cable al interior sin problemas de estanqueidad.

Eso si, una vez que lo metas recuerda tirar rca y cables de altavoz por un lado del coche y bien aislados y por el otro el de corriente para evitar problemas de parasitos, a parte de un buen fusible a unos 10 cms del borne + de la bateria para evitar sustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.