Jump to content

Presentacion y dudas..


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aquí, pero solo en poner mensajes ya que llevo bastante tiempo hasta que me compré el coche mirando cosillas por aquí, que por cierto enhorabuena por el foro.

Pués hace poco encontré mi a3 8l 1.8 125cv es el modelo pre.

desde que lo tengo ya le he hecho algunas cosillas como arreglar la famosa pieza del elevalunas, y pintar las molduras interiores en negro brillante

 

pict0156vu8.th.jpg pict0158uj5.th.jpg

pict0153ue5.th.jpg

pict0157gk8.th.jpg pict0155fm0.th.jpg

 

ahora las dudas, me gustaría más adelante cuando tenga que cambiar gomas ponerle unas llantas algo más grandes y la duda es 17 o 18 y que ancho de goma tenía pensado R18 215 o R17 205 ahora lleva unas r15 195 crees que le restaran mucho?

y otra cosa más para ponerle los faros del res donde los podria conseguir a buen precio?

un gran saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos soy nuevo por aquí, pero solo en poner mensajes ya que llevo bastante tiempo hasta que me compré el coche mirando cosillas por aquí, que por cierto enhorabuena por el foro.

Pués hace poco encontré mi a3 8l 1.8 125cv es el modelo pre.

desde que lo tengo ya le he hecho algunas cosillas como arreglar la famosa pieza del elevalunas, y pintar las molduras interiores en negro brillante

 

pict0156vu8.th.jpg pict0158uj5.th.jpg

pict0153ue5.th.jpg

pict0157gk8.th.jpg pict0155fm0.th.jpg

 

ahora las dudas, me gustaría más adelante cuando tenga que cambiar gomas ponerle unas llantas algo más grandes y la duda es 17 o 18 y que ancho de goma tenía pensado R18 215 o R17 205 ahora lleva unas r15 195 crees que le restaran mucho?

y otra cosa más para ponerle los faros del res donde los podria conseguir a buen precio?

un gran saludo :thumbsup:

 

Bienvenido al foro tio. En cuanto a las llantas... yo he tenido un a3 como el tuyo con llanta 17 en 215 45 17 y quedaba bien pero el actual es un 1.8t con llanta 18 225 40 18 y queda aun mejor. El unico inconveniente que le veo a meterle 18 a tu modelo es que notaras mucho la diferencia a la hora de acelerar con respecto a la llanta que llevas actualmente. No es que no tire por ella... que andar va a andar bien... pero si notaras el coche mas "vago" a la hora de hacer adelantamientos porque el cambio sera mayor.

 

En cuanto a los focos, miralos por ebay que seguro que tienes a buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mario.

 

Si tú haces lo que yo, conducir por placer, no picarte con los demás y cuidar el coche con mimo, 18".

Lo contrario, 17" por rendimiento, aunque yo no noto gran diferencia saliendo de 15 a 18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 2 por responder tan rapido jeje, pues bully ami lo que me echaba para atras de meterle unas 18 es que me han comentado que le baja prestaciones una barbaridad en aceleracion y aparte que le sube muchisimo el consumo a parte que en una 18 le tendria que meter una goma ancha para que no se viese raro no? porque que gomas me recomendariais para la 17 y para la 18?

PD: que os parecen estas llantas se aceptan sugerencias

 

negras

http://cgi.ebay.es/Llantas-Nuvolari-Audi-V...bayphotohosting

 

http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es...¡cuanto puede pesar de mas por rueda entre montar una en 17" y otra en 18"? las 2 claro con 225

 

De todas formas las llantas que vienen de casa son de aleacion ligera y las que compras a posteriori como las replicas son mas pesadas.Entonces si que se nota la diferencia.

Yo antes en mi 1.6 con 111cv pase de 15" a 17" y si que se notaba la diferencia en cuanto a comportamiento ensi del coche,era mas tardon en coger velocidad,pesado al hacer las curvas y lo peor el perfil que cuando me comia un bache ,parecia la montaña rusa xd!,lo unico bueno la estetica.

 

Por eso mi duda entre 225-45-17 y 225-40-18 ¿cuanto puede pesar mas por rueda entre estas medidas?

 

Yo cuando mis gomas se gasten tendre la misma duda,me gustaria 18" ,pero ya vere. que igual mi 125cv se resiente luego.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace 6 meses uno idéntico al tuyo, y muy contento, le he puesto las llantas s-line (las de 9 brazos) en medida 205-50-17, quedan genial, con la llanta de garganta 7.5 quedan que la gente me dice son una 225, verdad? se confunde y no es tanta diferencia.

Tengo amigos que han montado 18 y dicen que notan pérdida de potencia, y mas con 225. Esta es mi experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo es que la duda que tengo es si tu al meter una R18 le tienes que poner por narices una 225, porque creo que lo que te resta prestaciones y demas no es el radio en si de la rueda ya que tu lo compensas con el perfil sino el ancho de la goma que es lo que va haciendo mas rozamiento ya que restaria mas un 17/225 que una 18/205 si no es asi corregidme.

un saludooo y por cierto que os parecen las llantas que le quiero poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

En cuanto al segundo enlace publicado por ti, cualquiera de las llantas a mi me gustan aunque personalmente yo me decantaría por unas de 5 brazos.

 

Yo llevo 225/40 en 18" y bueno, no es que lo note pero puede que sea más lento en alcanzar velocidad, en cambio, aparte de notar también el acuse del estado del pavimento, cosa que también influye más todavía con una suspensión deportiva, como una de las ventajas respecto a los inconvenientes expuestos por nuestro amigo Donjoe, te comento que en seco es como si el coche fuera sobre railes a velocidades ya algo más que moderadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja uff esque que dilema estetica contra rendimiento..y que opinais sobre el CONSUMO subiria mucho ya que de por si, por lo menos el mio es tragoncillo :cfsd1: ademas un amigo mio k tiene un 1.8T 180cv traccion quatro... le metio unas 225/40/18 y me a comentado que si que lo noto. Asique si lo noto el yo ya ni me imagino jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te puedo hablar de los faros... porque de las ruedas tengo, no las mismas dudas que tú, sino más... (tengo un post preparado sobre ellas al que en cierto modo te has adelantado con el tuyo). Bien, pues de faros (halógenos) tienes la opción de Hella, que te costará unos 200 euros cada uno (en tiendas de recambios autorizadas Hella, ya que en Audi te costará 300, el mismo), que son los que pone Audi con el restyling, por tanto homologados, supuestamente la mayor calidad, y desde luego los más caros. Luego está la opción barata de las tiendas de recambios, a mitad de precio, aseguran que homologados igualmente, pero de otras marcas menos conocidas que no son Hella. Éstos últimos no los he visto... pero me los han ofrecido como te digo. Luego está la opción e-bay en tiendas alemanas, donde se encuentran a la cuarta parte (sobre los 50 euros la unidad) del precio del Hella, y de los que he leído en este mismo foro que... no parecen estar homologados... pero en apariencia pasarían por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. Lo primero lo de las ruedas yo optaria por 215 y 17" porque los adelantamientos del coche es una de las prestaciones mas importantes que tienen los a3, pisarle un poquito y coger rapido la velocidad. A lo demas las de 17" quedan muy bien esteticamente y 18" quedan genial pero le tienes que meter mas goma para que quede mejor (es mi opinion).

De ponerle yo unas le pondria las Avus o las Sline. Te dejo unas fotillos para que las veas.

En cuanto a los faros, lo mejor son los restyling pero a mi se me disparaban un poquito y opte por unos "angel eyes" que me costaron 150 pavos los 2 y tambien visten mucho (aunque la verdad si te puedes permitir los restyling originales mucho mejor). Los focos traseros se los compre a un chico originales por 70€, aunque por ese mismo precio tienes algunos replicas que son identicos, asi que los trseros pillatelos los baratitos. Un saludo y bienvenido amigo.

post-31956-1217191395.jpg

post-31956-1217191405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.