Jump to content

Navegadores específicos para Audi...


juasma4

Publicaciones recomendadas

Después de mucho buscar, he encontrado esto, a lo mejor mas de uno ya lo ha visto, pero lo pongo porque lo veo super interesante como alternativa al rns-e, ya que la integración es perfecta, el modelo queda como si hubiese salido de fábrica en el coche, y además al ser específico para cada coche, el tema de los cacos pues se reduce un poco, que mayormente es de lo que se trata...

Ahora mismo, me he estado informando y en varios sitios me han dicho que para Audi (en concreto el modelo que yo busco es el del A4) estarán en el mercado a últimos de este año o como mucho a principios del año que viene.

Espero algún comentario, o si alguien sabe mas de estos modelos específicos, porque según me han dicho tiene una multitud de extras, entre ellas hasta la de que te pueda marcar presión y temperaturas de neumáticos...

 

 

 

 

Pincha aqui

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de mucho buscar, he encontrado esto, a lo mejor mas de uno ya lo ha visto, pero lo pongo porque lo veo super interesante como alternativa al rns-e, ya que la integración es perfecta, el modelo queda como si hubiese salido de fábrica en el coche, y además al ser específico para cada coche, el tema de los cacos pues se reduce un poco, que mayormente es de lo que se trata...

Ahora mismo, me he estado informando y en varios sitios me han dicho que para Audi (en concreto el modelo que yo busco es el del A4) estarán en el mercado a últimos de este año o como mucho a principios del año que viene.

Espero algún comentario, o si alguien sabe mas de estos modelos específicos, porque según me han dicho tiene una multitud de extras, entre ellas hasta la de que te pueda marcar presión y temperaturas de neumáticos...

 

 

 

 

Pincha aqui

 

Saludos...

Hay otro post por ahí con este tipo de navegadores, yo he probado uno de VW y son bastante cutres, aunque dan el pego, la integración no es perfecta (el FIS no funciona) pero físicamente sí quedan bien integrados, el precio de esa web me parece exagerado, yo el que ví era una réplica del MFD2 y salía por menos de 600€ con todo lo necesario para montarlo.

 

Hoy en día los chinos te copian cualquier cosa, el tema es que ni de lejos tienen la calidad de un original, pero si buscas funciones a tutiplén e integración a precio razonable olvidando otras cosas, son una opción a considerar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día los chinos te copian cualquier cosa, el tema es que ni de lejos tienen la calidad de un original, pero si buscas funciones a tutiplén e integración a precio razonable olvidando otras cosas, son una opción a considerar.

 

Saludos

 

Esa es precisamente una de mis dudas con respecto a estos aparatos. Porque no creo que valga la pena el tener un montón de prestaciones, si estas son mediocres o de poca calidad, por eso se agradecen los comentarios y opiniones de la gente que mas o menos los conoceis o teneis instalado uno. Yo los descubrí hace poco y no tengo mucha idea de como son. Lo único que se, es que de prestaciones vienen a tope, pero nada mas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día los chinos te copian cualquier cosa, el tema es que ni de lejos tienen la calidad de un original, pero si buscas funciones a tutiplén e integración a precio razonable olvidando otras cosas, son una opción a considerar.

 

Saludos

 

Esa es precisamente una de mis dudas con respecto a estos aparatos. Porque no creo que valga la pena el tener un montón de prestaciones, si estas son mediocres o de poca calidad, por eso se agradecen los comentarios y opiniones de la gente que mas o menos los conoceis o teneis instalado uno. Yo los descubrí hace poco y no tengo mucha idea de como son. Lo único que se, es que de prestaciones vienen a tope, pero nada mas...

 

Saludos.

A ver, malos malos no son, el que yo probé funcionaba bien, pero el equipo en general se nota que es de baja calidad, no te olvides de que hablamos de copias chinas, en cualquier caso como te digo, yo sería una opción que contemplaría porque el precio es muy atractivo, las hay desde 400€ si no recuerdo mal y ofrecen una integración razonable porque el FIS muchas veces ni lo miras, antes de comprarme un colgajo para el cristal, me compraba uno de esos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo estuve investigando y hable con la fabrica de chinos que fabrican el de vw y no me dijeron que tuvieran previsto hacer nada para audi.Pero si dices que si, mejor que mejor.

 

Los ultimos modelos casi traen integracion perfecta, puedes usar el volante multifuncion y todo!!!PAra mi, tendran algo menos de acabado, pero tienen mucha mas funcionalidad que cualquier navi original sin duda.El precio con todo, ronda los 600€ +- dependiendo del modelo.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo estuve investigando y hable con la fabrica de chinos que fabrican el de vw y no me dijeron que tuvieran previsto hacer nada para audi.Pero si dices que si, mejor que mejor.

 

Los ultimos modelos casi traen integracion perfecta, puedes usar el volante multifuncion y todo!!!PAra mi, tendran algo menos de acabado, pero tienen mucha mas funcionalidad que cualquier navi original sin duda.El precio con todo, ronda los 600€ +- dependiendo del modelo.

 

Saludos ;)

 

Hola, la verdad, es que no sé si saldrán para Audi. Según dos casas de Audio Car bastante buenas, me han dicho que si, pero que tardarán.. Dejaré pasar el tiempo, pero creo que al final montaré una de una primera marca y andando, aunque pierda el FIS y la integración no sea totalmente perfecta.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.