Jump to content

Vamos con un pequeño brico (paso a paso)


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jolin jisu, vaya ojo que tienes ehhhhhhhhhhhhhhh, pero solo a medias por que si es cierto que algunas estan hechas con el sony pero como lo mio no son las baterias por tube que tirar de otro jejejeje a ver si me dices la marca del otro jajjaja.

 

Yo esquemas para desmontar pues como que no, me gusta más ver e intentar averiguar el cómo y el porqué. Dicho y hecho.Y si teneis ayuda pues mejor que mejor, por que es un poco dificil sacar fotos de cada moviento y encima estar con el tema. Normalmente mi novio es el que me ayuda pero este finde no estaba.

Y mira que le hecho varias cosillas que se podrían haber puesto en brico como la sustitucion de las bombillas incluidas de xenon, el arreglo del motor de recirculacion, arreglo de la patilla de la guantera (que casualidad que se rompan todas las patillas derechas),mi novio el otro dia puso los aros cromados a el cuadro de su A6 y le quedo muy bonito.... pero es complicado hacerlo solo y encima sacar fotos, pero no preocupaserse que yo ya he cogido el gusto al sony y me las voy apañando jejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima foto esta hecha con un lg chocolate ........

Somos los dos tal para cual, a mi novio tambien le encantan los bricos de hecho tambien es mi profe y me enseña mucho. Te dire que estamos rehabilitando un ibiza gti del 98 y que le quedamos practicamente en pelotillas jajjajaja para limpiar pieza a pieza, y nos esta quedando de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues que finalmente lo he hecho:

Sólo una variación (sobre lo dicho por Laly)en la puerta lado conductor: una pequeña concha en la maneta que esconde dos tornillos de estrella para poder sacar todo el guarnecido.

 

Me he cargado dos grapas al sacarlo, suerte de que se pueden restaurar con Loctite.

¡vaya cambio! :notworthy: he sustituido las dos conchas y los conmutadores de los elevalunas; uno de ellos ya estaba casi blanco. Estos nuevos tienen mejor pinta. ¡ a ver si resultan mejor que los otros!

 

 

 

y..

aprovechando que tenía el guarnecido desmontado, aprovecho para una garrulada....

Ya que el coche no tiene paquete luces y más de una vez he pisado un charco al bajarme de noche.....

 

 

tira led roja en el marco inferior metálico de la puerta, pasando el cable por el pasamuros de puerta y acompañando al resto de cables hasta el marco del guarnecido donde esta la luz roja lateral.

iluminacionpuerta1ig9.jpg

 

no alumbra tantísimo como figura en la foto. en realidad alumbra la mitad de lo que aparenta pero suficiente para ver el suelo y muy uniformemente bajo puerta.

Tiré la foto a muy poca velocidad y saturó demasido lo iluminado. :flwrs:

 

 

iluminacionpuerta2zg1.jpg

 

Los leds sólo se ven si te agachas o lo miras desde muy lejos. ¿qué os parece? repito lo dicho, alumbran realmente la mitad de lo que muestra la foto.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues que finalmente lo he hecho:

Sólo una variación (sobre lo dicho por Laly)en la puerta lado conductor: una pequeña concha en la maneta que esconde dos tornillos de estrella para poder sacar todo el guarnecido.

 

Me he cargado dos grapas al sacarlo, suerte de que se pueden restaurar con Loctite.

¡vaya cambio! :lol2: he sustituido las dos conchas y los conmutadores de los elevalunas; uno de ellos ya estaba casi blanco. Estos nuevos tienen mejor pinta. ¡ a ver si resultan mejor que los otros!

 

y..

aprovechando que tenía el guarnecido desmontado, aprovecho para una garrulada....

Ya que el coche no tiene paquete luces y más de una vez he pisado un charco al bajarme de noche.....

 

tira led roja en el marco inferior metálico de la puerta, pasando el cable por el pasamuros de puerta y acompañando al resto de cables hasta el marco del guarnecido donde esta la luz roja lateral.

 

no alumbra tantísimo como figura en la foto. en realidad alumbra la mitad de lo que aparenta pero suficiente para ver el suelo y muy uniformemente bajo puerta.

Tiré la foto a muy poca velocidad y saturó demasido lo iluminado. :lol2:

 

Los leds sólo se ven si te agachas o lo miras desde muy lejos. ¿qué os parece? repito lo dicho, alumbran realmente la mitad de lo que muestra la foto.

sl2.

 

Una cosa :thumbsup: no había Leds Blancos? :lol2:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olé olé tus...... señora o señorita, extraordinario brico ;)

una imagen vale mas que mil planos

llevo tres años sin decidirme a cambiarlos por lo dificil que pensaba era el llevarlo a la practica.

Ahora viene la pregunta:resulta igual de sencillo para los cuatro botones de las puerta del conductor el modelo que lleva tambien incorporado el joostyn del espejo, y concretamente para un modelo A4 1,8T.

Lo pregunto porque el mio lleva una tapeta, y en alguna parte del foro había leido que había que quitar para aflojar un tornillo que esta escondido.

Aprovecho para preguntar si alguíen del foro sabe cuanto puede costar aproximadamente (euros), cambiar todos los botones de las cuatro puertas con los embellecedores, son 7 botones en total más las placas embellecedoras.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olé olé tus...... señora o señorita, extraordinario brico ;)

una imagen vale mas que mil planos

llevo tres años sin decidirme a cambiarlos por lo dificil que pensaba era el llevarlo a la practica.

Ahora viene la pregunta:resulta igual de sencillo para los cuatro botones de las puerta del conductor el modelo que lleva tambien incorporado el joostyn del espejo, y concretamente para un modelo A4 1,8T.

Lo pregunto porque el mio lleva una tapeta, y en alguna parte del foro había leido que había que quitar para aflojar un tornillo que esta escondido.

Aprovecho para preguntar si alguíen del foro sabe cuanto puede costar aproximadamente (euros), cambiar todos los botones de las cuatro puertas con los embellecedores, son 7 botones en total más las placas embellecedoras.

Gracias

 

Yo los cambié hace poco y el procedimiento es tal y como describe laly, también para la otra puerta :laugh: La única diferencia es que primero del todo tienes que sacar la tapa ovalada (o concha inferior) que está dentro del agarradero y ahí hay dos tornillos. En el post de mi presentación, en la página 4 hay fotos e información del tema. ENLACE.

 

Te dejo los precios de los conmutadores y los embellecedores, los de atrás no los cambié (hasta que mi peque crezca un poco y deje de ser un destroyer :ranting2:), pero supongo que el precio rondará lo mismo que el del lado del acompañante la ser botón único :innocent:

 

CONMUTADOR LADO CONDUCTOR ..... 8Z0959851F 5PR ..... 36.48€

 

CONMUTADOR LADO PASAJERO ..... 8Z0959855 5PR ..... 12.64€

 

CONCHA LADO CONDUCTOR ..... 8E1867171B 7PE ..... 9.06€

 

CONCHA LADO PASAJERO ..... 8E1867162A 7PE ..... 10.38€

 

CONCHA INFERIOR LADO CONDUCTOR (LA OVALADA) ..... 8E1867195 7PE ..... 10.38€

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole mi niña, si esque no te puedo dejar sola..........jajaja

 

ah y S2 para los demas foreros del a4.

 

 

a ver con que nos sorprendes ahora, bueno yo si lo se.....pero prefiero dejar la sorpresa que la desveles tu.

 

muaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole mi niña, si esque no te puedo dejar sola..........jajaja

 

ah y S2 para los demas foreros del a4.

 

 

a ver con que nos sorprendes ahora, bueno yo si lo se.....pero prefiero dejar la sorpresa que la desveles tu.

 

muaka

 

Hooombreeeee por fin aparece el novio orgulloso :flwrs: Enhorabuena, vaya joyas tienes :innocent:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.