Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas 1cm mas largas


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he puesto escobillas limpiaparabrisas imitación a las aerotwin, me las recomendó un amigo que las montó en un a4 y dice que le han ido muy bien, me he comprado unas para el mío, las de 53 cms perfecto pero la de 47 había las más próximas de 45 o 48 cms, he puesto la de 48, ya que se reparte 0,5cms a cada lado respecto a la original y no llega a tocar el borde de la luna (queda aproximadamente otro 0,5cm), quedan muy bien esteticamente, pero me pregunto si pasará algo como es un poco mas larga si se forzará el motorcillo que mueve los brazos o no pasará nada, que decís?

Un saludo y gracias de antemano a las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ocurre absolutamente nada de nada. Yo las he puesto en anteriores vehículos y nunca sucedió nada.

 

Actualmente quiero hacerlo en el Seat Marbella y el Chrysler Shadow por eso mismo, porque se abarca un pequeño espacio de más en el barrido de la suciedad de la luna sin ningún inconveniente ni presente ni futuro.

 

Tranquilo por ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.