Jump to content

Audi R8 Vs Audi RS4 Vs BMW 335i Vs BMW M3 E92.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


la verdad es que es sorprendente, pero para mi gusto yo hubiera seguido utilizando turbo en los nuevos modelos RS4 y R8, fijaros en el caso de BMW como su M3 queda casi por los suelos con su 335i que emplea ayudas de turbo, y solo tiene 306cv frente a los 420cv del M3. A mi me gustaria ver un video del antiguo Rs4 de 380cv frente al Rs4 atmosferico, alomejor me equivoco, pero para mi siempre el turbo....

Ultimamente corrie un rumor, por internet sobre un TT-RS, emplea un 3.5 o 3.2 turbalimentado y alcanza los 365cv..la verdad, para mi no hay color, un turbo frente a un atmosferico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es sorprendente, pero para mi gusto yo hubiera seguido utilizando turbo en los nuevos modelos RS4 y R8, fijaros en el caso de BMW como su M3 queda casi por los suelos con su 335i que emplea ayudas de turbo, y solo tiene 306cv frente a los 420cv del M3. A mi me gustaria ver un video del antiguo Rs4 de 380cv frente al Rs4 atmosferico, alomejor me equivoco, pero para mi siempre el turbo....

Ultimamente corrie un rumor, por internet sobre un TT-RS, emplea un 3.5 o 3.2 turbalimentado y alcanza los 365cv..la verdad, para mi no hay color, un turbo frente a un atmosferico.

un saludo

 

Hombre los videos hay que tomarlos como lo que son.

 

El 335i en principio declarados tiene 306 CV's pero reales está dando los 330-335 CV's.

 

En una recta de parado en primera y segunda le puede aguantar el ritmo al M3 debido al motor biturbo pero una vez meten tercera no hay color.

 

Si les metes ambos ya en circuito u otro tipo de carreteras el M3 es superior en todos los casos por tarados, chasis, etc.

 

Además a este nivel de motores y CV's no podemos esperar encontrar unas diferencias abultadas sino más bien mínimas.

 

Respecto al debate turbo Vs atmosférico son gustos de cada uno.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente que son por gustos, pero vamos que gracia le hace a un comprador de un M3 saber que un coche de su misma casa que cuesta 40000€ menos, le sigue bien de cerca su estela....que si claro, que un atmosferico puede reflejar diferentes sensaciones, y respeto por completo esa decision, pero a veces arrastrar demasiado motor, no significa hacer mejores tiempos, un compañero de alicante compro un BMW 850csi con 380cv, es decir, que necesita 5.000 o 5500 c.c. para poder sacar esos 380cv, mientras que un RS4 utiliza un 2.7 biturbo para llegar a esas cifras, y un RS4 no es moco de pavo, yo estuve buscando uno, pero primero hay cosas de mas importancia, aun asi, respeto toda decision..

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hablare sobre un test que realizo una revista sobre este mismo tema, el 335i o el M3, y si es cierto que el M3, equipa muchos mas elementos que le hacen no tener rival en un circuito, pero te aseguro que el que escribio el reportaje, que fue el mismo que los provó en circuito, afirmaba que el 335i no estaba tan lejos del M3 en circuito.....y la verdad, por 40000€, se puede equipar de sobras cualquier coche para ser bueno en circuito,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.