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Bien empiezo con el coche.Perdida de potencia


bemetaf

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Resulta que hoy al cojer el coche, pasaba de unas 3000rpm,y no tenia fuerza, no tenia sonidos raros ni nada..pero como que no tenia fuerza el coche, no he querido pasarlo de 3500rpm, no vaya a ser que vaya a peor.Os a pasado alguna vez?

Es un A3 1.8Turbo.Haber si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.He leido por ahi algo en un brico..espero que no le pase eso, porque desembolsar ahora mismo 550€..me da un yuyu!

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Detalla un poco más los síntomas para que podamos ayudarte. Temblores a ralentí? La perdida de fuerza es a base de tirones o simplemente no tira? Explícalo un poco mejor.

 

de 1000 a 2500rpm, aparentemente va todo bien, en cuanto empiezas a subir, como que el turbo no actua, aparte que pega un tironcito y suena un poco raro la verdad.Al ralenti todo bien, ningun sonido raro..que creeis que sera?

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Una tonteria, tonteria, tengo un fusible fundido! es el del medio de la caja de fusibles abajo del todo.esta relacionado con las luces de posicion y cruce.Nada mas.Haber si mañana compro uno de 10A, que no tuve tiempo el sabado..y mirar!Pero no creo que tenga nada que ver.La verdad que de vez en cuando, respetando los tiempos de calentamiento, si que le doy cera..pero nose que habra podido pasar

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No es por acojonar pero tiene pinta de ser el turbo, a mi en un TDI que tenia me pasaba lo mismo,pero le quitaba el contacto y le volvia a dar y volvia a la vida,parecia que se agarrotaban las aspas del turbo y al quitar el contacto volvian a su sitio.

aveces mejoraba una temporada dandole a saco por la autopista 5 o 6 km subiendole de vueltas.

 

 

 

prueba estas cosas a ver que pasa.

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No os lo vais a creer! Menuda tonteria era!!

 

A partir de poner esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158992

 

Jodi un fusible ( no se encendia la radio)

Asique quite un fusible de al lado(mal echo por mi parte), y lo reemplace(tambien de 10A), arranque el coche, vi que encendia y todo bien...Lo unico que el paso de luces de posicion a cruce no hacia.Solo de posicion a largas(ahi el fusible cambiado..)asique dije(ya pondre el fusible de nuevo).Y ahi estaba el fallo del motor!!! Despues de ponerlos se conoce que no lo pase de 3000rpm..y no me di cuenta hasta 2 dias despues..! Ayer al poner el fusible nuevo..TACHAN!!jaja, asique mas contento que la o****!!

 

PD:siento si no entendeis mucho, no se expresarme ajaj

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