Jump to content

Alguien con vagcom que me diga que pone en su a4


pentax

Publicaciones recomendadas

Pues eso en instrumentos , adaptation10 me pone

 

canal 45 (aqui teoricamente tendria que tener un 4 por ser un diesel) pues tengo un 2

1 fixed service intervals (w/o longlife)

2 flexible service intervals (witch longlife)

3 diesel engines with Inmoviliser III

canal 42 150

canal 43 300

canal 44 730

canal 49 365

canal 47 15

canal 48 3

 

Pues teniendo estos datos tendria que pasarme la revision long life mas o menos 30000 km pues a los 18600 mas o menos me avisa que ya le toca.

Hace una semanita que lo lleve al conce para hacer cambio de aceite y ya me ha salido que la proxima revision es a los 15000 i pico kilometros manda wevos

Alguien podria decirme donde esta es fallo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso en instrumentos , adaptation10 me pone

 

canal 45 (aqui teoricamente tendria que tener un 4 por ser un diesel) pues tengo un 2

1 fixed service intervals (w/o longlife)

2 flexible service intervals (witch longlife)

3 diesel engines with Inmoviliser III

canal 42 150

canal 43 300

canal 44 730

canal 49 365

canal 47 15

canal 48 3

 

Pues teniendo estos datos tendria que pasarme la revision long life mas o menos 30000 km pues a los 18600 mas o menos me avisa que ya le toca.

Hace una semanita que lo lleve al conce para hacer cambio de aceite y ya me ha salido que la proxima revision es a los 15000 i pico kilometros manda wevos

Alguien podria decirme donde esta es fallo???

 

haber que se me acaba de encender la cabeza.

 

me marca revision a unos 18600 km . una milla equivale a 1609 metros si multiplico 18,6 * 1609 da el resultado de

29927 yo diria que es mucha casualidad

Yo creo que el error es que aun no lo se pero el calculo lo hace en milla y no kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto no se si te valdrá :lol2:

 

poner_a_cero_revision_long_life.pdf

gracias ya lo tenia pero no cuadra, el canal 45 es diferente y los km maximos tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahí va el tocho:

 

Por los datos que posteas parece que todo está bien.

 

Haz las siguientes comprobaciones a ver que tal:

 

Modulo: 17 Instruments.

 

Función: Adaptation 10

 

Canal 040: Kilometraje desde el último servicio (Mileage since Service)

 

Esto después de resetear el servicio debe estar a 0. Equivalencia: 1 = 100 km: si has hecho 5000km desde el cambio marcará 50.

 

Comprueba que coincide. Si el valor estuviera aumentado podrían ir por ahí los tiros.

 

Channel 041: Días desde el último servicio (Time since Service) Esto después de resetar el servicio debe estar a 0.

 

Equivalencia: 1 = 1 día(s)

 

Comprueba que coincide. Si el valor estuviera aumentado podrían ir por ahí los tiros.

 

Channel 042: Distancia mínima para Service (Minimum Distance to Service)

 

Equivalencia: 1 = 100 km

 

150 = Equivale a 15.000 km, es lo que viene por defecto para Longlife; se puede poner menos pero no deja poner más.

 

Channel 043: Máxima distancia para el Service (Maximum Distance to Service)

 

Equivalencia: 1 = 100 km

 

150 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife, 15.000 km)

 

300 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife, 30.000 km)

 

Channel 044: Máximo de días para el Service (Maximum Time to Service) Equivalencia: 1 = 1 día(s)

 

365 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife, 12 meses)

 

730 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife, 24 meses)

 

Channel 045: Calidad del aceite

 

1 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife especificación VW 505 01)

 

2 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife especificación VW 507 00 y VW 506 01)

 

En tu caso está marcado el 2, servicio longlife 30.000 kilómetros. Si marcases con un 4 se programaría para 50.000

 

Channel 047: No hay que tocarlo

 

Channel 048: No hay que tocarlo

 

Channel 049: Tiempo mínimo para el siguiente “Service” (Minimum Time to Service)

 

Equivalencia: 1 = 1 día(s)

 

365 = Intervalo de servicio fijo (sin Longlife)

 

730 = Intervalo de servicio flexible (con Longlife)

 

Antes de modificar nada ves al conce y a ver que película de miedo te cuentan.

 

 

Puede que te cuenten que da la casualidad que el aceite se ha degradado en exceso en poco más de una semana.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola retomo el tema despues de 3 años y unas cuantas revisiones del conce a 18600. En el conce dicen que sera un fallo del cuadro de instrumentos y se tendrà que cambiar. Yo estoy que hace el calculo en millas en vez de km. Desde el FIS esa puesto en km pero no encuentro donde puede tener esta informacion en el vagcom. Alguien puede hecharme una mano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo algun moderador podria pasarme el mensaje al foro vagcom de Audi A4B7?. En el dia que se comenzó no existia este subforo y creo que su lugar es allí . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.