Jump to content

Loigo despues de 7 meses, ya tiene su A5!!!


loigo

Publicaciones recomendadas

Genial, ya tengo el coche, pronto pondre fotos, muy pronto trankis!!!

 

Pero me han montado unas taloneras que no son las del S-Line, ni las del S5, ni nada, son las del catalogo, no le quedan mal, pero esque ademas entan mal pintadas, se ve el plaste negro, vamos una chapuza de las gordas, lo peor.

 

Ademas me dicen que es verdad que estan mal puestas, que es una chapuza pero que todas quedan asi.

 

Que verguenza me da Audi y sus talleres.

 

Por lo demas el coche es genial, y aunque tenga que ir a un taller tuning me las dejare perfectas.

 

Las taloneras las pedi digamoslo asi, de viva voz, y por eso el comercial se lava las manos con Pilatos, dios que estafador!!! lo mas seguro es que denuncie esto a consumo, pero no se, estoy tan arto!!!

 

900 Euros me ha costado: Que me pongan unas taloneras que no son las que pedi, y ademas mal puestas.

 

Lo dicho "Que verguenza".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades loigo,despues de la espera ya tienes tu A5,que lo disfrutes,yo tendre que esperar 3,4 meses mas

o menos.

Que motor,color y extras le has puesto´

Que put*da lo de las taloneras,denuncialo a consumo,que te devuelvan el dinero o que telo dejen bien y que caro

como se pasan, mas vale ver puesto el sline ext por ese precio. :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, ya tengo el coche, pronto pondre fotos, muy pronto trankis!!!

 

Pero me han montado unas taloneras que no son las del S-Line, ni las del S5, ni nada, son las del catalogo, no le quedan mal, pero esque ademas entan mal pintadas, se ve el plaste negro, vamos una chapuza de las gordas, lo peor.

 

Ademas me dicen que es verdad que estan mal puestas, que es una chapuza pero que todas quedan asi.

 

Que verguenza me da Audi y sus talleres.

 

Por lo demas el coche es genial, y aunque tenga que ir a un taller tuning me las dejare perfectas.

 

Las taloneras las pedi digamoslo asi, de viva voz, y por eso el comercial se lava las manos con Pilatos, dios que estafador!!! lo mas seguro es que denuncie esto a consumo, pero no se, estoy tan arto!!!

 

900 Euros me ha costado: Que me pongan unas taloneras que no son las que pedi, y ademas mal puestas.

 

Lo dicho "Que verguenza".

 

 

 

 

Nos pones fotos???? Enhorabuena amigo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, que lo disfrutes muchos años y lo siento por la pirula de las taloneras, debe ser una decepción después de tanta espera. Desde luego harás muy bien en hacer valer tus derechos y denunciarlos donde sea oportuno ( no olvides una extensa carta de protesta a Audi España, además del resto de acciones que emprendas ) )

 

Bueno, a ver si lo solucionas de una u otra manera para disfrutar en pleno de tu coche.

 

Yo al final, alertado de esa posibilidad por alguien entendido y viendo que al final el ahorro no es tan espectacular, me he decidido por montar el S-line exterior completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las taloneras es normal, porque son COCHES EXCLUSIVOS... Audi es una vergüenza de arriba a abajo, y de los comerciales... mejor ni hablar,porque dejan mucho que desear para estar vendiendo cohces que valen una pasta, pero bueno, yo como ya dije en otras ocasiones, no voy a volver a experimentar el trato de audi en la vida (me decían que cuando probase el A5 cambiaría de opinión, pero qué quereis que os diga, tampoco es para tanto,así que es mi primer y último audi...).

 

Yo lo que haría sería denunciarles (aunque te salga por unos eurillos...) y a parte pues que te coloquen las taloneras en cualquier otro lado.

 

 

Yo no te doy la enhorabuena, porque esto nuestro ha sido una penitencia, pero bueno,igualmente que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis impresiones sobre la marca mi opinión coincide con la de Xcalibur.

Y no es necesario que la compra sea por 50 ó 60.000 euros, así fuese por 100 euros.

Con el coche estoy muy contento, pero con la marca y la concesión que me lo vendió en concreto muy, pero que muy decepcionado, por no decir encab***ado. Tuve una experiencia muy mala, que en su momento decidí escribir en el foro, pero que al final no lo hice porque quizás tampoco sea algo generalizado. Pero a mi me tocó la china.

Desde entonces creo que Audi de "class" tiene más bien poco, desinformación al cliente funciona pero sólo para cojerte el teléfono y los gerentes de zona todavía estoy esperando que me llame el de la mía después de 4 quejas formales.

En fin, una verguenza. Y repito que me encante mi coche, pero tengo claro que será mi último Audi. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis impresiones sobre la marca mi opinión coincide con la de Xcalibur.

Y no es necesario que la compra sea por 50 ó 60.000 euros, así fuese por 100 euros.

Con el coche estoy muy contento, pero con la marca y la concesión que me lo vendió en concreto muy, pero que muy decepcionado, por no decir encab***ado. Tuve una experiencia muy mala, que en su momento decidí escribir en el foro, pero que al final no lo hice porque quizás tampoco sea algo generalizado. Pero a mi me tocó la china.

Desde entonces creo que Audi de "class" tiene más bien poco, desinformación al cliente funciona pero sólo para cojerte el teléfono y los gerentes de zona todavía estoy esperando que me llame el de la mía después de 4 quejas formales.

En fin, una verguenza. Y repito que me encante mi coche, pero tengo claro que será mi último Audi. Lo siento.

 

Ves? Ya somos por lo menos dos que opinamos lo mismo. Para tomarnos el pelo, nos vamos al circo que es muy baratito y nos reímos todos un rato, pero en estas cosas serias, que nos tomen por payasos pues no... que audi lo sea no quiere decir que los demas también... :lol2::lol2::ph34r: Hay más marcas que tejas, así que... ... ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no han cambiado las cosas, cuando llega el coche al concesionario y antes de matricularlo, te llaman para que lo veas y sueltes la pasta, pues creo que ahi cuando hay que dejarle claro al comercial que... o pones las taloneras perfectas o vás a cobrar el coche con hojas de morera, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se ya, pero me dijo que si no pagaba el coche con los extras no me lo daba, que luego me pondrian los extras de taller, vamos que me estafo, y mira que me dijeron en la O.C.U, NO PAGES LOS EXTRAS QUE CON LA PASTA EN LA MANO NO TE LO HACEN BIEN SEGURO!!! pues eso estafado perdido estoy ahora.

 

P.D. Ya tengo un monton de fotitos pero no puedo ponerlas, que ocupan demasiado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

me gustaría comentaros mi caso. A mi me dieron un plazo de 3 meses para la entrega de mi coche, y casualidades de éstas que te sorprenden gratamente, a los 3 meses exactos (día y todo incluído eh!) mi coche estaba en el centro de distribución de audi en zuera (bueno, compartido con otras marcas...), si bien es cierto que por la huelga del transporte se pasó allí más de una semana, (y yo vivo a escasos 150 km, que ya me iba a ir a por él personalmente...), en definitiva, un retraso "inevitable" de 2 semanas...

 

Lo de los retrasos, es lo que tiene,... todos hemos trabajado en una fábrica y podemos entender que a veces cualquier pequeña incidencia puede provocar un retraso en la cadena, con lo cual todo lo posterior va ya retrasado...

 

Respecto a lo que comentáis de la marca,... bueno, yo no soy accionista ni tengo intereses en esa empresa, y NO soy de audi a muerte, pero os puedo comentar que en Alemania fabrican lo que se pide desde la concesión, es decir, la concesión hace el pedido a Audi España, Audi España lo confirma posteriormente con la concesión y lo manda ya confirmado a Alemania para que se compruebe el stock de piezas necesarias para el montaje, y una vez hecho ésto, Audi Alemania confirma el pedido (que es cuando le asignan semana de fabricación) y comienza la producción.

 

Además los concesionarios de Audi, los propios de Audi, son los que su nombre acaba en "xxxxxxxxx-wagen" a los que se les llama ("motoras"), el resto, son empresas independientes, SL o SA, que compran un producto, un coche, y luego se lo venden al cliente, o lo piden tal y como lo desea su cliente. (fijaros en los catálogos de venta que tienen los comerciales.... fotocopias de fotocopias que ni se ven las imágenes casi...)

 

Con ésto quiero decir que posiblemente Audi no tenga detectado un error en la fabricación porque ellos han fabricado exactamente lo que una empresa concesionaria española les ha pedido... y por ello no pueden responder a tus quejas. En el caso de que no sea una motora, la única culpable en ese caso es la empresa concesionaria a la que le has comprado el coche.

 

Por otro lado, te puedo asegurar, porque yo lo he visto con mis ojos en concesiones de otras marcas, pero de estas independientes que os digo, (y si lo hacen unos, también lo pueden hacer otros....) que se pide un coche, y cuando llega, es la propia empresa concesionaria la que en su taller te monta algunos extras que no son de fábrica (puede ser el caso de tus taloneras), extras que han comprado a alguna empresa de repuestos y que en algunos casos no son originales de la marca porque así les sale más barato, y que luego in situ los pintan del color de tu coche y te los montan... (visto con estos ojitos...) ;)

 

En resumen, infórmate bien de lo que ha sucedido con tu coche, porque puede que lo que debas hacer es acercarte a tu oficina del consumidor más cercana y denunciar, pero no a Audi, sino a la conceción donde has comprado el coche... y si se demuestra que ellos no son culpables, entonces ya apuntas más alto y disparas...

 

Espero q te sirva de ayuda.

 

y te lo digo sin recochineo, pero ya que lo tienes, disfruta del coche...

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.