Jump to content

CSV MOTOR en madrid


Publicaciones recomendadas

hola , un amigo se quiere comprar un coche y ha visto este sitio, estan muy baratos y parece que dan seguridad en cuanto a kms reales , revisiones en la casa ,sin golpes estructurales etc...

pero le gustaria saber algo mas ..alguien acomprado algun coche o sabe de alguien ?

gracias de antemano...ahi os dejo el link

http://coches.net/Search/results_stock.asp...CK&si=75769

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo referencias, pero me ha llamado la atención lo siguiente:

 

***** Atención: El precio indicado es PRECIO OFERTA venta profesional. (Eso quiere decir que al comprarlo firmaremos un contrato de venta en el que consta que lleva iva incluido, aparte tramites 150 euros, y que no incluye garantía)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Otia si estos tienen un local en el poligono cerca de mi casa en mostoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

la verdad en cuanto a como trabajan no te puedo decir no conzco a nadie que haya comprado un coche alli ¡¡¡¡¡

 

 

Yo también vivo por esta zona del Polígono Regordoño y te puedo decir que son un taller de chapa y pintura que se dedica fundamentalmente a comprar coches con golpes y a repararlos.

 

Ojo, con ello no quiero decir ni que reparen mal los vehículos, ni que todos los que vendan provengan de un golpe. Pero, por las condiciones de venta con IVA y sin garantía que comentais, ya nos podemos hacer una idea de que es lo que hay.

 

Un saludo.

Editado por Calamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.